Imagina ~ Tyley / Dog Days
-¿Crees que tarde mucho?Ya son más de 30 minutos.-Pregunté a mi abuelo.
Referiendome a la pizza.-Se supone que llegaría en menos tiempo- contesta que para luego Meable se levanté y empieze a rasguñar la ventana.Y ladrar eufóricamente.
Se escuchó una motocicleta.Y tocaron en timbre.
Me levanté a abrir pero mi abuelo fue más rápido y abrió primero,me puse tras el.Al abrir había un chico de mi edad vestido de repartidor y con una pizza en la mano.
-¿Grande con peperoni?-Preguntó y me volteo a ver.
-Llegas tarde,si son más de 30 minutos,¿No es gratis?-Preguntó el abuelo, el chico lo volteó a ver.
-No eso fue en los 80's- Contestó dándole la pizza.
Meable ladró esperando un trozo de pizza.-Quieta.-Le dijo el abuelo en forma de regaño.
-Sin ofender pero,¿su perra está embarazada o está super gorda?-Preguntó con burla.
-Idiota-Le Sonreí sarcásticamente.
-Bonita- respondió,me miró.
-Estúpido- le respondí
-Mamacita- me dijo sonriendo,
-Hijo de.-el abuelo me interrumpió
-Adiós-Le dijo el abuelo y cerró la puerta.
-Oiga me pagó exacto sin propina-Escuché que dijo desde afuera.-Por eso los jóvenes odiamos a los ancianos.
Me asomé y toqué la ventana,el me volteó a ver y sonrió,le mostré mi dedo medio.El me mandó un beso y se dió la vuelta para después subir a su moto e irse.
-Ya enamorada a comer-
-¡Abuelo!
(...)
Mi abuelo leía un libro sentado en el sillón.Yo también leía pero sentada junto a la ventana.
De la nada Mabel comenzó a ladrar.
El abuelo y yo la volteamos a ver.
-Pues Mabel,tranquila,¿que te sucede?-el abuelo la acarició.
-Mabel,ese chico tenía razón estas gordita-Le dije acercándome a acariciarla.
-No te ves tan ruda-le dijo el abuelo.-No eres tan ruda-Murmuró y volteó a ver la silla de la abuela.La extraña,eso lo sé más que a nadie,lo miré y sé que si yo no estuviera aquí,el estaría llorando.
-¡Bueno!¿Que les parece si salimos a caminar un rato?-Les Pregunté,o obviamente la pregunta es para mí abuelo,Mabel irá a la fuerza,encerio necesita hacer una dieta.
(...)
-Bueno,aquí vamos-Decía el abuelo tratando de poner el collar de Mabel.
-Abuelo no creo que le quede-Dije mirándolo.
-No lo sé querida,creo que iremos sin esto-Me dijo.
(...)
Íbamos caminando en la banqueta claro,Mabel ya estaba sudando,como yo.
-¿Que tan lejos crees que podamos ir antes de regresar?-Le pregunté al abuelo.
-Ah,creo que podremos seguir-Me Contestó.Al otro lado de la calle ví al repartidor del otro día.
-¡Hermosa!¡Señor peperoni!¡Su perrita sigue gorda!-Mabel le ladró,yo sólo lo ignoré.
-Ah que gracioso-Dijo el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanficAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.