Imagina
-¿Finn?-Pregunto sonriendo.
-¿Que?-Pregunta sin mirarme.
-Te quiero-Le digo.
El despega la vista de su libro de colorear de Spiderman.
-Te quiero más-Dice y se sonroja.
(...)
-¿Vas a salir?-Le Pregunto a Nick.
-Si,debo visitar a mis tíos,mi abuela murió,no le digas a Finn,el no la conoce.Será solo una semana,¿Si pude quedarse Finn verdad?-Pregunta Nick.
-Si, obvio que puede.-le digo obvia.
-Escucha,se que te gusta-me dice y trato de decirle algo pero me interrumpe-y se que le gustas,el me lo dijo,y debo admitir que desde que te conoció, progresó bastante,ya tiene la mente de un niño de ocho años en vez de uno de seis, hiciste lo que en 3 meses el doctor habría hecho en 1 año,y gracias por eso,de verdad,eres como mi hermana,y sé que el te quiere.
-Nick,es decir,si,me gusta,solo un poco,y lo quiero mucho,a ti también,y yo no hice nada,solo pasé tiempo con el.Solo eso.-Le dije-Pero estoy feliz de que haya progresado.-abracé a Nick.
(...)
-¿Quieres comer helado?-Le pregunté a Finn mientras entrabamos a la cocina,mi madre no está, Wyatt mi hermano mayor,se mudó solo hace 4 meses,y Mario,mi hermano pequeño, está con papá,en Londres.
Entonces Finn y yo estamos solos y aburridos.
-¡Si!-Dijo emocionado.
Después de servirnos helado, fuimos a la sala de cine, básicamente es un gran cuarto en mi casa donde había un cañón para ver películas y sillones cómodos,era como un cine pero en pequeño.
Apagué la luz y Finn y yo nos sentamos a ver Frozen II mientras comíamos helado y palomitas de queso y mantequilla.
Finn acabó su helado.
-¿Puedo...?Tu hombro.-me dijo delicadamente
-¿Quieres recargarte?-Le pregunto
El asintió sonrojado y tallandose un ojo,señal de sueño.
Dejé que se recargara y seguí viendo la película con mariposas en el estómago.
(...)
-¿Que pasa niño?¿Ya eres valiente?-Decía Asher mirando a Finn
Sus amigos estaban detrás de el, mientras Jack y Noah revisaban la mochila de Finn.
Mientras Jaeden los miraba con burla.
Yo me acercaba con rapidez.
Noah sacó el desayuno que Finn y yo hicimos de la mochila,el desayuno eran unos waffles con miel, estaban en una pequeña bolsa.
Admito que los waffles no eran los mejores pero nos divertimos haciéndolos y Finn estaba ansioso de que fuera la hora del almuerzo para ir a comerlos debajo de un árbol conmigo.
Noah miró a Finn.
-¿Los hiciste tú?-Finn asintió con sus ojos cristalizados.
-Que lastima.-Dijo Noah antes de tirar la bolsa al piso y saltar sobre ella.
-¡Déjenlo en paz idiotas!-les grité al ver los ojitos de Finn llenos de lágrimas.
-Oh,mira,tu nana-Asher azotó a Finn contra su casillero.
-Dejalo en paz-le dije a Asher y me Jaeden se paró frente a mi.
-¿O que?-Preguntó con burla Jaeden.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanficAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.