Señorita

9.8K 327 316
                                    

One-Shot

Señorita~Shawn Mendes & Camila Cabello

-¡A disfrutar!-Gritó Schnapp

-¡Si!-Gritaron los demás,aparte de unos gritos de celebración.

Estábamos en Miami ,faltan menos de cinco meses para poder graduarnos y los de último grado organizamos un viaje por nuestra próxima graduación.
Todos estábamos alrededor de una fogata en la arena,tomando todo tipo de alcohol,especialmente tequila.
Noah Schnapp,el alma de la fiesta,no es de mi grupo,pero estaría encantada de que lo fuera.Sabia que era simpático,y es que, había hablado con el un par de veces.No hace falta decir que tenía a media escuela atrás de el.La otra mitad,incluída yo,estábamos detrás de su amigo Finn Wolfhard,conocido como Finn sexy Wolfhard.

Tomé todo el tequila que pude, sabía que después el dolor de cabeza sería insoportable pero no importaba.Tome y tomé y hubiera podido seguir haciéndolo de no ser por que choqué con alguien.¿O ese alguien chocó conmigo...? No tengo idea.

-Lo lamento-Dijimos al mismo tiempo y reímos por eso,o tal vez por los efectos del tequila.

Voltee hacía arriba ya que medir 1.60 no es muy lindo.
Al voltear ví al hombre más jodidamente guapo que jamás había visto.Bueno,si lo había visto antes.

Esos labios gruesos y perfectos,esos ojos café oscuro que volvían loca a cualquiera,esa sonrisa,y esos rulos, sólo podían pertenecer a una persona.

Finn Wolfhard.

-Perdón...-Hizo un pausa para que le dijera mi nombre,sin embargo,no contesté por estar admirandolo- Señorita -Río y salí del trance en el que estaba.

-Oh,no te preocupes-Le Sonreí.Pude darme cuenta por su voz que estaba tan borracho como yo.O incluso más.

- ¿Me concedería bailar está canción conmigo en forma de disculpa?- -Preguntó al mismo tiempo que extendía su mano. Ese acento de borracho sonaba tan bien en el.

-¿Cual canción?-Pregunté confusa,ya que no se escuchaba ninguna canción.

-Ya verás-Levantó una ceja,mierda,se ve malditamente sexy.Tomé su mano.

Me pegó a su cuerpo tomándome de la cintura mientras sonreía.

- Yo sé bien que esta noche tu me quieres ver,no importa que tú estés con el... ¿Que seguía?- Preguntó confundido.Yo solté una carcajada y segundos después,el se unió.

Después,no necesitábamos canciones,solo bailabamos creando nuestro propio ritmo, está demás decir que los dos estábamos los suficientemente borrachos para no darnos cuenta de lo que estábamos haciendo.No sé cuánto tiempo bailamos el la arena.Bajo la luz de la luna.

De un momento a otro, terminamos muy cerca y nos besamos. El beso no era tierno o algo parecido, era.... Salvaje.
Nos separamos y sonreímos.
Seguimos así hasta que no aguantamos más y nos dirigimos al hotel.

En el elevador hubo una sesión de besos calientes.Cuando llegamos a la habitación tomó mi cara entre sus manos y unió nuestros labios nuevamente.
Nuestras lenguas iniciaron una guerra.

Me tomó de los hombros y me dejó caer en la cama para después ponerse encima de mí sin despegar nuestros labios.

Después solo recuerdo haber tenido los mejores cinco raunds de mi vida.

*****

Desperté por los rayos del sol y me di cuenta de que:

1.- Estoy desnuda.

Imagination || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora