One-Shot
This Love~Camila Cabello
Narra Jane:
¿Cómo era posible que me gustara Finn Wolfhard?
El niño creído que solo presume ser guapo y es una mierda de persona.
Tiene una novia,a la semana otra y así.
Me gusta desde el verano pasado.
Se lo dije y no pudo decirme algo por qué sus admiradoras lo jalaron y se fué.
En el verano,dije que pensaría en mi y me olvidaría de el.
Eso pensé que había pasado, pero en realidad no, cuando lo ví de nuevo, caí otra vez.
Es un círculo del que no puedo salir.
Cuando estoy lejos de el: Vete a la mierda Finn Wolfhard.
Cuando lo veo cerca: Ven y besame.
Y siempre es lo mismo.
Mis amigos saben que me gusta.
Todo el mundo lo sabe.
Pero no fue hasta que me enteré que estaba 'Enamorado' de una de mis dos mejores amigas,me dispuse a ayudarlo a conquistarla,aunque era solo para estar cerca de el y sabía que solo tenía un capricho que se le quitaría en unos días, ahí estaba yo.
Platicamos y mientras lo hacíamos me dí cuenta de que,le importa poco lo que pasa con la escuela,y cuando le importa es por qué ya está a punto de reprobar.
También,yo sabía hace mucho cómo era el.
Grosero, pervertido,sin vergüenza,conteston, engreído.
Y aún así me gustaba.
Siempre me preguntaba lo mismo.
¿Por qué?
De todos mi demás amigos,o de todos los niños del mundo,el.
Parece que mi cerebro supo desde el principio que no era bueno,mi cerebro lo entendía, entendía que el me iba a lastimar.
Y mi cerebro intentaba alejarme de él.Mi corazón también sabía eso,que no valía la pena.
Que me iba a romper.
Pero el idiota de mi cerebro lo ignoraba.
Parecía que tenía un tipo de 'Me vale mierda' cada que mi cerebro lo quería convencer de que no era bueno para mí,tal vez para nadie.Una vez,todos jugaban verdad o reto.
Y el era el siguiente,lo supe por como lo miraban,yo estaba alejada,con mis dos amigas.
Pero fuí por curiosidad y cómo era su turno,lo retaron a algo.
Ese día me besó.
Por un reto.
Un día,el hartó a la profesora de física, ella lo cambió de lugar.
Exactamente junto a mi.
Ya éramos amigos en ese entonces,y por retos nos habíamos besado más de dos veces.
Lo ayudé a subir sus calificaciones.
En el baile de navidad,están dispuesta a decir todo,a decirle a el todo.
Pero cuando fuí a buscarlo,el tenía novia.
Eso dolió mucho.
Pero actúe como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanfictionAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.