Imagina.
Narra Aria:
-Hola a todos,hoy es un vídeo diferente,por qué está conmigo mi hermoso novio, Finn Wolfhard,¿Recuerdan que les dije que hicieran preguntas en Twitter? Bueno pues hoy vamos a responderlas pero de manera extraña-Miré la camara con una sonrisa y Finn estaba detrás de esta siendo perfecto como siempre mirándome con nervios.-Requerimos en pantalla a Finn Wolfhard-Lo miré con una sonrisa y el se acercó a sentarse junto a mi en el sillón de la sala.
-Holaaa-Dijo riendo, reí por su inmadurez.
-Ok,¿Estábamos listos?-Pregunté con mi celular en mi mano,Finn tenía el suyo.
-No-dijimos al mismo tiempo y reímos juntos
Después de unos minutos nuestra risa paró.
-Ok,creo que ya.-Miré a Finn mientras el estaba en su celular buscando las preguntas,hice lo mismo.
-Oh, cierto,si respondes mal,te voy a embarrar esto en la cara-Dije mientras tenía un plato con crema pastelera en mis manos,y el botesito dónde había más estába por mis pies.
-Oh,mierda-Dijo asustado.
Reí y el río conmigo.
-Te voy a ganar.-Le saqué la lengua.El me miró mal y negó.
-Yo voy a ganar, tengo más memoria-sonrió
-Ok,eso es verdad-Dije y el río.-Ya.
-¿Quien empieza?-Pregunta Finn después de ponernos en posición para poder jugar.Nos miramos con una sonrisa.
-¿Piedra,papel o tijera?-Dijimos al mismo tiempo moviendo nuestras manos.
El me ganó.En la mesa estaba la crema pastelera.
-¡Ah no quiero!-Dije nerviosa mirando hacia otro lado.Finn miró su celular y sonrió.
-Ok-Me volteó a ver.-Amor-Dijo al ver cómo tapaba mi rostro ríendo.
-Ya, perdón.Lo siento.-Lo miré sonriendo.
-¿Cuál son mis tenis favoritos?-Preguntó con una sonrisa malisiosa.Tomó el plato en una de sus manos.
-Los de cuadritos,son negros con blancos-Su sonrisa se borró y miró la camara serio,a mí me dió una ataque de risa al ver su cara.
-¿De verdad?¿Cómo sabes?-Preguntó y reí.
-Tu me lo dijiste,además siempre los llevas a todos lados y no te los pones.-Me miró y volví a reír por su cara.
Festejé mi logro riendo.
1-0
-¿Cuál es mi color preferido?-Pregunté,el hizo una cara de 'Hijole no sé' y reí.
Miró un punto fijo pesando.
-¿Encerio no lo sabes?-Pregunté mirándolo con burla y seriedad,mi novio no sabe cuál es mi color favorito.
-El...Verde.-solté una carcajada.
Embarré la crema en su cara.
-¿Por qué?-Preguntó riendo
-Es el (EL COLOR QUE USTEDES QUIERAN PARA QUE DEJEN DE REGAÑARME POR NO PONER SU COLOR FAVORITO)-Dije riendo,ok,me río de todo.
-¿Que?¡No!¡Es el verde!-Me miró
-No me gusta mucho el verde.-Lo miré con una sonrisa.
El trató de quitarse la crema de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
Fiksi PenggemarAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.