Before You Go

3.1K 174 172
                                    

One-Shot

Before You Go~Lewis Capaldi

Narra Finn:

-Haste a un lado niña tonta-Le dije a ___ empujándola,ella me cae mal.No sé por qué.

Solo me cae mal.

-Hay más espacio ahí idiota-me dijo.Oh creo que ya recordé por qué me cae mal.

Es una idiota,se la pasa estudiando, guardando el orden, regañandome,no es fea, pero,su carácter me desagrada.

Ella se fué caminando por el pasillo,la ví alejarse con libros en sus manos,con ese uniforme de enfermera.

Ella y yo estudiábamos lo mismo, enfermería,bueno,ella enfermera,yo estudiaba para ser... enfermero.

Íbamos juntos,en la misma escuela, mismas clases, mismo salón.

En una semana tendremos que ir a hacer unas tipo de prácticas para ver qué tanto aprendimos.
Es como... Tenemos que buscar 'Trabajo' en un hospital, ayudamos, aprendemos,no nos pagan, pero nuestra calificación sube.Es algo bueno de eso.

En fin.

Caminé hacia mi siguiente clase,y ella estaba ahí.

(...)

-Wolfhard,te toca en el hospital del sur,su nombre es 'Hospital Médico Grazer'-Me dijo mi profesor.Asentí-Hablé con unos amigos y eres el único ahí,____ también iría pero no ha venido a la escuela.Así que solo serás tu-Me dijo.

Era raro que la señorita perfecta no viniera a clases.

Muy raro.

-¿Sabe porque no viene?-Pregunté-____.-Dije al ver cómo mi profesor me miraba confidido.

-Oh,no lo sé,solo dejó de venir,no se dió de baja, tranquilo,solo faltó cuatro días a la escuela.-Asentí

Me caía mal, pero,en cierto modo la considero mi amiga.

Salí del salón directamente a la cafetería.

(...)

Entré al gran hospital asombrado,era gigante,era un hospital particular,no me dijeron eso.

Usualmente nos mandan a hospitales gratuitos,del gobierno, pero a mí no.

Entré y me paré enfrente de la pequeña recepción.

-Hola,vengo a hacer mis prácticas,soy Finn-Le dije a la recepcionista.

Estos hospitales tienen hasta sala de espera.¡Con sillones!

Lo siento.

-Oh,eres Wolfhard ¿No?-Preguntó la señora,asentí y Murmuré un 'Sip'-Oh espera-Dijo mientras tomaba un teléfono y marcaba.

Se escuchó que contestaron.

-Si,es el,-Pausó-Creo que si,ok, entonces ahí va-Dijo y colgó.-Sube, está en el área de quimios.-Sonrió

-Gracias-Le sonreí y caminé al elevador.

Presioné el botón que decía 'Cáncer',y tenía un dibujito de un cerebro.

Esto es increíble.

Cuando las puertas se abrieron ví un largo pasillo, tenía distintas puertas,de colores,y cada una tenía un pequeño letrero.

Caminé viendo los letreros.

Pediatría.

Supongo que ese es el área de los niños con cáncer.

Imagination || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora