Imagina.
Narra ____:
-Bien, Finn,____, prepárense siguen sus escenas.-Habló Matt, Matt Duffer.
Me puse nerviosa al instante,no sé que se siente estar debajo de un chico.
Les explicaré cómo está la cosa.
Yo trabajo para Netflix,en una serie, Stranger Things, bueno,mi personaje y el de Finn,son novios en la serie,los Duffer creen que es momento de que Mike y Kate,(Nuestros personajes) den el siguiente paso, puesto que tienen una relación ya de seis años,ellos salen antes de que Once llegara.
El punto es que los hermanos Duffer creen que es buena idea hacer una escena dónde nuestros personajes den el siguiente paso,o en otras palabras,hagan los gritos felices.
En fin,yo nunca he hecho algo con nadie,nunca he tenido novio,al único chico que he besado es a Finn,bueno si tuve novio.
Finn y yo fuimos 'Algo' en el pasado, teníamos como doce, pero duró como tres meses, nunca lo hicimos público, ahora que yo tengo dieciséis y el diecisiete,no somos los mismos de antes.
Cómo decía,Finn fue mi primer beso,y no he besado a nadie más, Obviamente nuestros besos son actuación.A excepción de esos tres meses.
El punto es que hacer escenas así,me aterra, confío en Finn y se que no me va a faltar al respeto, pero el problema no es el.Soy yo,es decir,no sé que se siente,y me da miedo sentir algo cuando el esté sobre mi.
Caminé hacia el otro set,Jane,mi maquillista me llevó a mi camper,para arreglarme y ponerme ropa diferente.Me confundí,no tenía que ir al set, tenía que ir al camper.
Le escena sería:
Mike entra por la ventana de Kate,un poco triste,ella lo abraza,una cosa lleva a la otra,y ¡Pum! Terminan teniendo sexo.
Ya arreglada camino hacia el set,en el que estuve antes.
Entré y el set parecía una habitación de una adolescente de los '80.
-¿Te sabes el guión,no?-Me pregunta Ross.
Asiento y el nota que estoy nerviosa.
-____ de verdad quisiera que el y tú no hicieran esto, sé que puede llegar a ser incómodo, pero,es una pieza escencial de la trama.-Me dice,con Ross he tenido más conexión que con Matt.
-Lo sé,no te preocupes-Le sonrío y me acuesto en la cama.
-Y otra cosa, tendrás que sentarte en sus piernas en cuanto yo te diga.-Me sonríe cómplice y lo miro mal.
Tal vez le conté que no superé a Wolfhard y que lo sigo queriendo desde los doce.
Si creo que tal vez el cambió el guión solo para molestarme.
-Ok vamos a empezar-Dice Matt.
Todos se ponen en posición dejándome sola,o sea,sola para que nadie se viera en cámara.Para grabar una escena dónde yo estoy "Dormida"
Ok,hora de ser Kate.
Me acosté y me hice la dormida.Escuche un 'Acción' por parte de Matt.
De pronto se abrió la 'Ventana' y Finn entró.
Se sentó en la cama mirándome.
-Kate.-Me movió un poco y juro que empezé a sudar.
Hice como si acabara de despertar y me senté en la cama.
-¿Mike?¿Que haces aquí?-Pregunté
-Bueno,yo...Mi padre me dijo que lo único que hago es salir de casa y que soy un bueno para nada.-Me miró y hizo lo que siempre hace,no sé cómo lo hace pero busca el momento exacto en el que la camara no lo enfoque y me hace alguna mueca para que ría.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
ФанфикAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.