Imagina ~ Finn Wolfhard
Narra ____:
Voy a contarles mi historia,a los 15 años me enamoré de Finn Wolfhard,un chico de 16 años,lindo,con rulos y pecas.
Bueno,el también se enamoró de mí, estuvimos juntos y cuando cumplí 16 años, hicimos el amor,lo sé, ahora que lo pienso fue una mala idea, pero, tenía 16 y lo quería mucho,creo que es un mal argumento,como sea, fuí su primera vez,fue mi primera vez, pero hubo un pequeño detalle,el condón que Finn usó,estaba roto,por la adrenalina del momento ninguno de los dos se dió cuenta,y cuando nos dimos cuenta, tomé la pastilla enseguida, pero era demaciado tarde, estaba embarazada a los 16 años.Nunca se lo dije,mi mamá reaccionó bien,es decir,ella me tuvo a los 18,me ayudó para que yo no pasara por lo mismo que ella,ya que cuando ella estaba embarazada,mis abuelos la corrieron de la casa y ella no quería que yo me sintiera así.
El día que tuve a mis hijos, cierto,fueron gemelos,y dolió como el infierno, lloré mucho, pero más de la emoción,es decir,yo era mamá,a los 16.
Finn Wolfhard había desaparecido de mi vida,le dije que no lo amaba más y que debía seguir sus sueños, tiempo después,Finn era famoso, cuando lo ví en televisión estaba acostada junto a mis gemelos apenas acababa de cumplir los 17 y me sentí orgullosa de el.
Ahora tengo 20 y mis gemelos 4 años,saben hablar muy bien y son muy educados,y me preguntan por su papá a veces, otra cosa,son iguales a Finn,no se parecen en nada a mi,es decir,yo los tuve 9 meses y a mí me dolió tenerlos,y ellos solo son iguales a Finn,tienen la misma nariz,las pecas,piel blanca (aunque eso lo heredaron de los dos),y lo más importante y lindo,los rulos.
Ahora vivo en Los Angeles y trabajo como chef profesional, pero hay un ligero problema.
Millie Bobby Brown,mi amiga,la cuál no sabe que tengo 2 hijos,y mejor amiga de Finn,me pidió que hiciera el menú de su fiesta de 19 años.
Y ahora tengo que prepararlo,ese no es el problema,me invitó a la fiesta,y no puedo dejar a los gemelos en casa,no solos,no otra vez.Pero si los llevo toda sabemos quién va a estar ahí y si ve a mis hijos será un gran problema.A decir verdad,la vida que tengo ahora no está mal, tengo un restaurante, uno de los mejores de Los Angeles y tengo un buen departamento para mí y mis hijos,si mi yo de 16 viera lo que me gasto en 15 minutos en el supermercado ella diría que soy millonaria,y no se equivoca.
A mis 20 años el restaurante va muy bien, tengo al rededor de 2 millones y medio de ganancias al mes,estoy bien con eso,no es como que mi vida tenga muchos lujos,es decir,si tiene, pero no muchos.
Mis hijos saben que pueden tener lo que quieran siempre y cuando se lo merezcan.
Ah si,la fiesta es en tres días y no sé que mierda voy a hacer.
(...)
-Bien, repasemos el plan-Le digo a los espejos que están sentados en la parte de atrás de la camioneta,es decir,les digo espejos a mis hijos porque son idénticos,son como un reflejo de ellos mismos.
-No levantarnos de nuestro lugar y si lo hacemos tener cuidado, porque somos pequeños y alguien podría pisarnos-dicen al mismo tiempo con ligera dificultad,no podía hacer que hablarán bien por más que practiquemos.
El plan perfecto.¿Que se espera de una chica de 20 años con dos hijos de cuatro años?
-Bien, ahora abajo-bajamos de la camioneta para entrar al salón y mis hijos traen una caja cada quien,es el regalo para Millie, tardamos horas escogiendolo sinceramente Millie lo tiene todo.
Caminamos hasta entrar al lujoso salón y después caminamos entre las mesas hasta encontrar una con nuestros nombres y de otras personas,al mirar a los demás ahí, noto a Chosen,el trabajó con Finn en una película, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanficAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.