Narra ____:
Supongo que este es el momento de mi vida donde me convierto en algo importante.Supongo.
Hace tres meses mis padres decidieron casarme con alguien para juntar las empresas y bla bla bla.
El problema no era casarme,de hecho el me caía bien,el problema era que el y yo teníamos que tener un bebé para hacer válido el contrato y para que nuestros padres tuvieran un heredero.Pero ninguno de los dos quería un hijo ahora.Tenemos dieciocho recién cumplidos, sueños y metas.Pero tenemos más obligaciones.La boda fue linda, ahora teníamos que ir de luna de miel.
-Escucha,no vamos a hacer nada,solo serán como unas vacaciones de amigos y ya. Aún no estamos listos para tener un bebé.-decia Finn mientras íbamos en el avión hacia Londres.
-Lo sé, tranquilo,no es como que quiera tener un hijo con mi mejor amigo-Le dije sonriendo.El y yo nos conocimos hace poco, pero nos hicimos mejores amigos ya que tuvimos una conexión al instante.
-Tampoco es como que hubiera querido casarme contigo y no con Megan Fox.-Golpee su hombro.
-Bueno,tal vez no tenga el cuerpo pero si tengo...-Busqué algo que tuviera en común con ella.No tenía nada.
-Solo tienes en común el dinero-Dijo riendo.
Era cierto,tenía mucho dinero,de mis padres, mío,heredado,todo eso, crecí entre lujos, Finn también.
-Bueno,tú no te pareces en nada a Tom Holland-Dije ríendo.
-No pregunté si parecía-Dijo sacándome la lengua.
Íbamos en primera clase,al llegar a la mansión dormiríamos,la mansión es de los padres de Finn.A Finn le gusta Millie Bobby Brown,a mí me gusta Waytt Oleff.Pero no pudimos si quiera conquistarlos.
Ya que nos casamos y obviamente no podemos tener pareja según nuestros padres.Como sea ni me gustaba tanto.Mi vida en pocas palabras fue como la vida de Stormi,lujos y lujos en todos lados,a diferencia de ella,a mi mis padres no me hacen caso por concentrarse en su empresa.
-Bueno,tengo que decir que amo a mis padres por esto.-dijo Finn mientras veiamos la enorme mansión frente a nosotros.
-Si yo tambien-dije asintiendo
-Bueno,este es el plan,nos quedaremos un mes aqui viendo peliculas,comiendo,preparando recetas,tomando agua,durmiendo,tal vez haciendo ejercicio,ah no eso no,como sea en esta casa no podremos aburrirnos.-finalizó Finn mientras entrabamos a la casa
-Bueno genio,al menos no creo que estemos con alguien más aquí-dije encojiendo mis hombros
-Bueno,¿Tu no necesitas satisfacer tus necesidades?-preguntó curioso
-¿Qué?-abrí los ojos-Wholfhard,no-dije arrugando la nariz
-Bueno yo si-me miró sonriendo
-No quiero a nadie aquí-señalé,el rodó los ojos
-¡Oh vamos!-se quejó
-En todo caso tienes a tu mano-le dije haciendo la seña con la mano
El bufó.
(...)
-Me siento como un hombre nuevo-decía Finn mientras se sentaba en la masa del comedor.
-¿Por qué?-pregunté confundida comiendo cereal mientras veía como el comía en suyo.
-Porque,amiga mia,superé mi record-dijo orgulloso
-¿Record de qué?-pregunté
-Pues de...-hizo la misma seña que yo ayer con su mano.Puse cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanfictionAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.