1step foeward,3 steps back ~ Olivia Rodrigo
Narra _____:
Siempre dije que mi relación con Finn se basaba en una sola regla:
1 paso adelante,3 pasos atrás
Siempre que había algo bien, más cosas lo arruinaban.
Esa era nuestra rutina, desde que nos conocimos,un día me coqueteaba,al otro yo no existía para el,y al siguiente mágicamente el me quería,y otra vez al siguiente parecía odiarme con toda su alma.(Si pasa)
De alguna manera eso me emocianaba y eso terminó gustandome tanto que no le alejé,en vez de eso,me acerqué más en vez de huir pero ya es muy tarde.Me levanté de mi cama e hice lo de siempre,lo mismo aburrido de siempre,bañarme,peinarme, desayunar.
Cuando estuve sentada en mi escritorio miré mi celular y lo tomé para después desbloquearlo y buscar en los contactos.Rulitos
Marqué su número y contestó a los pocos segundos.
-¿Hola?-pregunta del otro lado.
-Hey,¿Cómo estás?-hablé como normalmente lo hago.
-Estoy bien, acabo de despertar, gracias por eso-dice sarcásticamente y me hace sonreír.
-Lo siento solo quería saber como estabas,nos vemos después, sigue durmiendo.-le digo mirando mi libreta.
-Bien, deberíamos salir en la tarde,ponte bonita y paso por tí a las cuatro,¿Si?-pregunta sonrío como boba.
Asiento.
-¿Debo ir formal?-pregunto
-Debes ir muy tu, tranquila,solo será como ir a comer una hamburguesa-responde.
-Bien-y cuelga.
Miro mi fondo de pantalla y sonrío,es una foto de nosotros dos en nuestra graduación hace un mes, recuerdo que después de esa foto comimos unas uvas y fuimos a una fiesta,todo iba bien,pero la regla de nuestra relación apareció.
1 paso adelante,3 pasos atrás.
Alguien coqueteó conmigo y él pensó que yo había empezado a coquetear, terminé llorando en su auto y el se disculpó,me llevó a casa y al día siguiente era como si nada hubiera pasado.
Era lo que más me asustaba,pero lo que más me gustaba al mismo tiempo, pero no podía dejarlo porque era lo único bueno en mi vida,lo demás era aburrido.
Pero siempre volvíamos a lo mismo.
1 paso adelante, 3 pasos atrás.
(...)
-Me gusta platicar de mis amigos contigo, siento que si hablo de esto con alguien más solo serán mis amigos porque conozco a mis demás amigos y por eso de la fama, odio eso.-dice Finn después de contar la anécdota con Gaten y Sadie.
-No todos son así,es decir,debe haber gente que te quiera a ti y no a tu fama,yo lo hago.-le digo mordiendo mi hamburguesa.
-Lo sé,y yo te quiero a tí,solo que no me gusta el hecho de que algún día alguien sea mi mejor amigo y le cuente mis secretos para que después esa persona lo diga a todo el mundo,o si alguien dice como soy cuando duermo, cuando como, cuando estoy en la ducha, cuando estoy teniendo sexo,eso me asusta.-dice mirando sus papas.
-Escucha-digo robándole una papa-Tu y yo sabemos que en algún momento va a pasar,no puedes evitar eso, tal vez en unos años o en unos meses o incluso días,no es malo que l gente sepa de ti-alzo los hombro.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanficAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.