Navidad

3.8K 153 7
                                    

Imagina.

Narra Billie:

Después de horas arreglándome por fin estaba en la alfombra,no es roja,es azul.

Caminé hacia un entrevistador que me hizo señas.

-¡Hola Billie!-Saludó y sonreí devolviendo el saludo.

-¡Hola!-Le sonreí.

A pesar de ser famosa y todo eso, yo pienso que todos somos iguales,y no me afecta tratar bien a los demás.

-Luces hermosa hoy-Me sonrió y me sonrojé un poco,no puedo acostumbrarme a los halagos, después de , cinco años.

-Tu te ves increíble-Y era verdad,se veía bien con ese traje.

-Ok,ya va a ser navidad,y me preguntaba,¿Con quién vas a pasar Navidad?-Pregunta

-Oh,mis padres siempre van a cenas aburridas de empresarios y todo eso,no sé si este año asistan a alguna.Además ellos están en Londres y yo iré a Canadá mañana,así que no lo sé.-Lo miré encogiendome de hombros.

Les explicaré, cuando me dijeron que fuí aceptada en IT,mis padres no podían venir conmigo, entonces, gracias a qué la madre de Finn,Mary,y mi madre,son amigas,mi madre me dejó en la casa de Finn.

La relación que tengo con mis padres,no es la mejor, ellos querían que me hiciera cargo de la empresa, pero yo quise ser actriz, entonces aquí estoy.

Cómo ven,mi 'Familia' que solo somos,yo, papá y mamá,no es tan unida.

Considero a mi verdadera familia,es la de Finn,me conocen desde los doce,y ellos me apoyan y quieren más que mis padres,eso no lo dudo.

Veo a mis padres cada, cuatro meses,y a veces peleamos.

Ok,dicho esto, sigamos.

-¿En dónde te quedas ahora?-Preguntó mirándome

-En casa de Finn,de hecho el y su familia me dijeron que me quedara con ellos en caso de que mis padres no lleguen.-Le sonreí recordando a Finn y su linda sonrisa.

-¿Te gustaría pasar ese día con ellos?-Preguntó

-¿Con quién?¿Con mis padres o con Finn y su familia?-Pregunté mirándolo.

-Cambiemos la pregunta,¿Con quién quieres pasar ese día?-Pregunta acercándome en micrófono para que pueda hablar.

-No lo sé,creo que para mí la familia de Finn ya es mi familia.-Le sonreí y volvió a hablar:

-¿Eres muy unida a Finn, cierto?-Pregunta burlonamente.

-Somos amigos,y somos muy unidos.-Le sonreí.

Después de esa entrevista caminé por la alfombra hasta llegar al lado de Finn que me sonrió y posó conmigo para algunas fotos.

Al llegar a la casa de Finn, fuí directo a cambiarme y bañarme,me puse mi pijama y dormí.

(...)

-¿Tus padres van a llegar o quieren que vallas con ellos?-Preguntó Mary cuando estábamos desayunando,cereal.

-Uh, dijeron que fuera a Londres para ir a una cena,les dije que quería estar con mi familia-Miré a Mary.

Finn habló:

-¿Pelearon de nuevo cierto?-Preguntó mirándome.

-Se enojaron y dijeron que estaría con mi familia si iba a Londres.-Miré a todos en la mesa, Nick,Mary,Eric y Finn, quienes me miraban esperando que continuara.-Y yo les dije,que,mi verdadera familia estaba en Canadá.-Los miré y bajé la cabeza.

-Oh, cielo,sabes que cuentas con todos nosotros para todo, siempre-Mary me miró.-Eres parte de la familia desde el momento en el que tú madre decidió dejarte aquí.-Me tomó la mano por encima de la mesa.Sonreí.

Y es que, después de vivir con ellos casi seis años,me dí cuenta de que ,a veces,tu familia de sangre puedes ser un asco a veces,en comparación a las demás personas que te conocen y quieren de verdad.

Esa es la verdadera familia.

(...)

Estaba tendiendo mi cama cuando Finn entró a mi habitación,que en realidad no es mía,Mary y Eric me la prestaron, ellos dicen que es mía.

-Así que ahora somos familia.-Sonrió ayudándome.

-Sip, ustedes son mejor que mis padres.-Le sonreí cuando acabamos y nos sentamos en la cama para comenzar una plática, siempre hacíamos esto, platicábamos por horas.

-Ahora Nick es tu hermano-Me sonrió

-También tu-Susurré

-¿Que? No-Me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué?-Pregunté-Los hermanos se quieren y platican como nosotros.

-Pero los hermanos no se quieren como yo a ti-Me miró a los ojos.

-Tienes razón,los hermanos no se quieren así.-Me me acerqué a besarlo.

(...)

Hoy era navidad, hicimos lo normal, comer, brindar, cuenta regresiva, abrazos y todo eso.

Algo que la familia de Finn tenía,era una tradición algo rara y linda a la vez.

Cada Navidad, después de cenar ellos hacían un maratón de cualquier película, traían colchones a la sala y se acostaban a mirar televisión,con palomitas.

Y eso hacíamos.

Estábamos haciendo un maratón de una serie.

Finn y yo estábamos acostados en un colchón junto a Nick.Quien comía palomitas viendo la televisión.

Finn y yo estábamos concentrados en nosotros mismos tomandonos las manos debajo de las sábanas y Finn estaba abrazándome por la espalda.

Su respiración me erizaba la piel.

Supe que estaba pensando en algo importante por como jugaba con mis manos.

De un momento a otro se levantó del colchón y lo miré,el me hizo una seña para que me levantara y así lo hice,los dos teníamos una pijama puesta.

Finn tomó mi mano y avanzó hacía el pasillo que conducía a las habitaciones

-Solo dejen la puerta abierta-Nos dijo Mary,me sonrojé como nunca.

-Mamá,por favor no digas algo así jamás.- Finn miró a Mary quién estaba acostada con Eric en un colchón.Ella se encogió de hombros.

-Ok,no tardamos-Dijo Finn para después caminar hacia su habitación conmigo detrás.

Cuando entramos, Finn fue hacia un cajón de su cabecera y vino hacia mi con una caja entre sus manos.

-Es para ti,no sabía que regalarte, pero sé que esto es especial para ambos-Me sonrió tímido y me dió la caja.

-Finn,no tengo otro regalo para ti, lo siento-Me sonrojé.

-No importa, ábrelo-Me sonrió.

Miré la caja y la abrí lentamente.

Era un collar, un hermoso collar. Que se abría y tenía dos de nuestras fotos,las mejores fotos.

Lo miré a los ojos y sonreí.

-Gracias es hermoso-Me sonrió

-Que bueno que te gustó,no sé que hubiera hecho si no.- Suspiró

Lo miré y miré sus labios.

-Si tengo un regalo para tí- Murmuré,el me miró confidido

-¿Que?-Preguntó

Solo lo besé.







No me gustó mucho esto, alguien por favor pidame algo,no sé que escribir :(

Imagination || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora