One-Shot
The Don't Know Abut Us~One Direction
-Finn, quiero hablar sobre tu novia-Mi cara cambió al instante
-¿Que tiene mi novia?-Pregunté
-Bueno tus fans querían verte con Millie,y nos sorprendió que salieras con ella,con Billie.
-Bueno, ví en ella lo que no ví en Millie, además,ella me gusta y ni siquiera sé por qué.-Respondí con una sonrisa
-Bueno, entonces,¿Te enamoraste?-Preguntó Jimmy
-Si,y no hay nada que cambie eso-Lo miré
-¿Es para siempre?-Preguntó sonriendo
-Sip,para siempre.-Respondí nuevamente.
-Tienes diecisiete años,para siempre es un largo tiempo-Me dijo.
-Para siempre es poco si amas de verdad.- Suspiré
(...)
-Parecre que el famoso actor y cantante Finn Wolfhard está perdidamente enamorado de Billie Horan, cantante y actriz,con quién hizo un dueto,ya que en un programa de televisión dijo que su amor hacia ella es para siempre- Decía la conductora- Estos jóvenes no saben que es el "Para siempre".
Mi madre apagó el televisor y nos miró.Miré a Billie. Estábamos en la sala de mi casa,por trabajo se tuvo que venir un tiempo a casa, entonces aquí estamos.
-Escucha, ellos no saben de qué hablan,¿Ok?No saben lo que siento contigo.Solo tu y yo lo sentimos y eso basta.- Asintió
-Finn tiene razón,ni ellos ni yo sabemos que le hiciste a Finn para que sea tan feliz.-Me sonrió.Le devolví la sonrisa.
-Lo sé,solo que me molesta que no sepan lo que para nosotros significa el "Para siempre"-Nos respondió.
(...)
Billie y yo veíamos una película en mi habitación,con la puerta abierta,la película terminó y Billie también, termino, llorando.
-¿Qué...?¿Por qué lloras?-Pregunté a Billie
-Oh cállate, Ricardo,¿Porque nunca le dijiste Eddie que lo amabas?-Preguntó sin parar de llorar.
-¿Estás bien?-Negó y la abracé.
(...)
Eran las tres de la mañana y Billie y yo seguíamos platicando sobre porque los Choco Krispis no eran mejor que los Frut Lups.
-¿Finn crees que hay algo mejor que el chocolate?-Preguntó
-Si,los Frut Lups- Respondí
-¡No!-.
-¡Claro que si!-La miré
-No es verdad-Me miró a los ojos.
Comencé a hacerle cosquillas.
Ella reía como foca.Si,es una comparación horrible, pero así reía,y aunque ella fuera una foca, sería una foca divertida,de eso estoy seguro.
Reí con ella y me quedé viéndola como estúpido.
-¿Que?-Preguntó divertida
-Tu-Le respondí
-¿Yo?-Preguntó confundida
-Si hay algo mejor que el chocolate,y que los Frut Lups-Le dije-Eres tu-Me sonrió.
Se inclinó para besarme,y la besé.Cada vez los besos se vuelven más dulces.
ESTÁS LEYENDO
Imagination || Finn Wolfhard
FanficAquí podrás estar con él (al menos) en tu imaginación.