Narrador.
Al llegar a casa Hades espero a Persefone pués esperaba que ella le dijera algo sobre lo que vio,cuando dieron la media noche la puerta principal se abrió lentamente y Persefone entró rápidamente,Hades la miraba seriamente mientras que ella lo miraba molesta.Hades-Al fin llegas.
Persefone-Gracias por esperarme.
Hades-Parecía que te divertias.
Persefone-Así fue hasta que Athena me dijo que te marchaste.
Hades-Tuve mis razones.
Persefone-¿Cómo cuales?
Hades-No tengo por qué decirtelo...¿tu no tienes nada que decir?
Persefone-No,no tengo nada que decirte.
Hades-Ya veo,me voy a dormir mañana tengo mucho trabajo.
Persefone-Pensé que saldríamos.
Hades-Podrías salir con ese mocoso~susurra.
Persefone-¿Dijiste algo?
Hades no le presentó atención y se marchó a su habitación para dormir,a la mañana siguiente se despertó temprano,se aseo,preparó su desayuno y salió antes de que Persefone despertará.Persefone aún dormía hasta que una llamada la despertó,tomo su celular y contestó la llamada.
Adonis-Buenos días.
Persefone-Buenos días.
Adonis-¿Estabas dormida?
Persefone-No te preocupes,después de todo debo despertar a mi tío.
Adonis-Entiendo...sobre lo de ayer.
Persefone-Olvidalo,tengo a alguien a quien quiero.
Adonis-¿Amigos?
Persefone-Amigos.
Persefone finalizó la llamada,salió de la cama para ir a su baño donde se ducho,salió de su habitación y fue hacia la habitación de Hades pero se sorprendió al no verlo aún dormido.
Persefone-Debe estar preparando el desayuno.
Cerró la puerta de la habitación de Hades y se dirigió hacia la cocina donde solamente encontró su desayuno,después de calentarlo en el microondas se dispuso a comerlo.
Persefone-Creí que bromeaba cuando me dijo que tendría trabajo.
Continuó desayunando pero pensaba en que Hades se comportó de manera extraña la noche anterior,parecía que quería reprocharla.El día paso de manera lenta para Persefone quien esperaba que la puerta se abriera y Hades entrará.
Hades por su parte se encontraba en su oficina,todos sus empleados habían regresado a casa excepto por una mujer la cual entró a su oficina,Hades separó la vista de su ordenador para ver a quien había entrado en su oficina,al ver a la mujer no le dio importancia y continuó trabajando.
Mente-Alguien está muy trabajador.
Hades-Siempre.
Mente-Todos se marcharon,podríamos aprovechar este tiempo a solas.
Mente se acercó hasta sentarse en las piernas de Hades,tomo su rostro pero antes de poder besarlo Hades se puso de pie ocasionando que ella cayera,Hades la ayudó a levantarse pués había sido su culpa.
Mente-Estas muy extraño,nisiquiera me visitas.
Hades-Tu dijiste "sin sentimientos".
Hades salió de su oficina dejando a Mente quien sentía dolor en el pecho al escuchar esas palabras venir de el,era verdad que ella dijo eso pero era por que Hades parecía morir por ella y ahora que el no la visitaba o algo así se sentía sola.
Mente-Creo que rompí esa regla.
La puerta se abrió dejando ver a Hades sin expresión alguna lo cual no paso por alto para Persefone pero decidió no preguntar le dio la bienvenida a Hades y este no respondió sólo fue a la cocina comenzó a preparar la cena mientras era visto por Persefone.
Persefone-¿Necesitas ayuda?
Hades-No gracias.
Persefone-De acuerdo...¿Cómo estuvo el trabajo?
Hades-Bien,supongo.
Persefone-¿Enserio?,parece que tuviste un mal día.
Hades terminó de preparar la cena,sirvió los platos de ambos y comenzaron a cenar,el ambiente se sentía incómodo para Persefone pues Hades mantenía ese rostro inexpresivo por lo que trató de iniciar una conversación.
Persefone-Me sorprendió no verte esta mañana.
Hades-Salí temprano.
Persefone-Y llegaste tarde.
Hades¿Y?
Persefone-No,nada...la cena esta deliciosa.
Hades continuó comiendo mientras que Persefone lo miraba,pensó que era su imaginación pero definitivamente estaba actuando extraño.
Persefone-(Debió tener un mal día,debo levantar su ánimo,¿Pero cómo?...creo que podría dejarlo besarme,después de todo no se despidió esta mañana).
Persefone-Ha...
Se quedó con las palabras en la boca al mirar como el se levantaba de la silla y salía de la cocina,Persefone lo siguió hasta la sala donde lo detuvo,Hades voltio para verla,ella estaba sonrojada.
Hades-¿Qué ocurre?
Persefone-¿No me darás las buenas noches?
Cerró sus ojos esperando un beso de su parte el cual nunca recibió,abrió sus ojos y lo vio marcharse a su habitación.
Hades-Buenas noches.
Persefone-Cl~claro,buenas noches.
Sintió decepción y tristeza al mirar a Hades marcharse sin darle su beso de buenas noches,fue a su habitación donde se acostó en la cama,abrazo su almohada se sentía triste,¿qué le ocurre?,¿esta molesto?,¿acaso ya no siente nada por mi?.Esas eran las preguntas que llegaban a la mente de Persefone.
Así los días pasaron y todos los que conocían a Hades notaban su comportamiento,incluso si se trataba de Hades era extraño que fuera tan frío.Persefone era quien más afectada estaba,extraña enfadarse con el,desayunar con el todas las mañanas,salir a lugares nuevos,esas sesiones de estudio aburridas,sus besos repentinos,ahora solamente recibía unas cuantas palabras de su parte.
Fin del capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
Hades x Persefone. Mi amado tío.
FanfictionLa joven diosa Persefone fue enviada con su "querido" tio Hades ya que su padre Zeus quería tener tiempo a solas con su nueva conquista.Hades aceptó cuidar de ella pero solamente su mente sabe lo que hará con aquella pequeña que lo tenía cautivado.