Capítulo 11.

2.5K 162 46
                                    

Narrador.
Hades y Persefone esperaban que Demeter despertara para poder hablar con ella,Hades la llevo al sofá y la dejó en el esperando que despertara,lo cual no sucedía.

Hades-Debiste avisar Athena.-Dijo mirando a su sobrina,la cual estaba a su lado.

Athena-Estaba en el baño.

Hades-¡Con un demonio!.-Dijo muy molesto y Athena se asustó.

Persefone-Algún día tenía que saberlo.-Defendió a su hermana.

Hades-Pero no de esa forma.

Athena-¿Cómo planeabas decirle?

Hades-Enviandole una invitación a nuestra boda.-Esa respuesta hizo quedar paralizada a Persefone,estaba feliz por pensar en casarse con Hades.

Athena-¿Enserio?

Hades-Claro,a menos que no quiera casarse conmigo.

Persefone-Claro que quiero...pero nunca pensé que tu también querrías.-Ambos se miraron,estaban tan perdidos que no notaron que Demeter había despertado y estaba furiosa.

Demeter rápidamente golpeó en el rostro a Hades y trató de lanzarse contra el pero fue detenida por su hija y Athena las cuales a duras penas podían detenerla.

Demeter-¡Ella es mi pequeña!

Hades-¡Tranquilizate!.-Dijo mientras se tocaba la nariz.

Athena-Podrían hablarlo.

Demeter-¡Olvidalo,quiero arrancarle la cabeza!

Persefone-Por favor mamá,escuchanos.-Demeter seguía tratando de liberarse,solamente se detuvo cuando vio a su pequeña con lágrimas que amenazaban con salir.

Se tranquilizó lo suficiente como para no matar a Hades y fue soltada por las diosas,Poseidón que regresaba a casa volvió a salir al ver a Demeter momentos atrás.Ahora Demeter estaba mirando a ambos dioses que tenía frente a ella.

Demeter-¿Y bien?

Persefone-Lo siento mamá,debimos decírtelo.-Bajo la mirada.

Hades-Demeter no te enojes con ella,fui yo quien comenzó todo.

Demeter-¿Todo?.-Miró a Hades seriamente.

Hades-Ya sabes.-Hizo una seña con ambas manos y sintió la mirada asesina de su hermana en el.

Demeter-¡Ella es una niña!

Persefone-¡Ya no lo soy mamá!,crecí y me enamoré.

Demeter-¡Callate,sabía que no debia separarme de ti!,eres una tonta por pensar que Hades realmente te ama,solamente juega con tigo.

Al escuchar esas palabras por parte de su madre,Persefone no pudo evitar romper en lágrimas y subió a su habitación seguida por una Athena preocupada por ella,así que solamente estaban solos Demeter y Hades,ambos mirándose seriamente.

Hades-¿Estas feliz?

Demeter-Ella debe saber la verdad.

Hades-Yo amo a Persefone,ella me cambió completamente.

Demeter-No puedes cambiar lo que eres o lo que hiciste en el pasado.

Hades-Tu más que nadie debería estar feliz por ella.

Demeter-Estare feliz en cuanto la aleje de ti.

Hades-No te lo permitire.

Demeter-¿Enserio?

Hades-Me casare con Persefone,si quieres hacer feliz a tu hija espero verte en la boda.-Sin más Hades también se retiro de la sala,debía ir con Persefone.

Demeter aun estaba enojada pero pensó en lo que Hades le dijo,estaba más que dispuesta a separlos para cuidar de su pequeña,pero una pequeña parte pensaba en Persefone.

Hades tocó la puerta de la habitación y entró,Persefone era consolada por su hermana,Hades se acercó a ambas y le dijo Athena que el se encargaría así que ella los dejo solos.Hades tomo a Persefone en sus brazos y ella se acurruco en su pecho.

Persefone-¿Me amas?.-Pregunto insegura.

Hades-Por supuesto,te amo.

Persefone-Seguramente mamá me odia.

Hades-Un padre nunca odiaria a su hijo.

Persefone-También quiero pensar lo mismo.

Hades-Siempre me tendrás a mi,puedo ser tu papi.-Bromeó y dio resultados pués Persefone dio una pequeña risa.

Persefone-¿Cuándo comenzaste a pensar en el matrimonio?

Hades-Sinceramente no lo se.

Persefone-Ya veo...

Hades-Simplemente supe que quería casarme contigo,quiero dedicarte mi vida y pasar la eternidad por siempre junto a ti.

Persefone-Realmente cambiaste.-Hades la miró.

Hades-¿Lo crees?

Persefone-Cuando llegué a casa tu me besaste forzosamente y me dijiste que era tu mujer...ahora me besas con cariño y amor,también me dices cosas lindas,pero también conseguí enamorarme de tu anterior tu.

Hades-Realmente eres increíble Persefone,todos suelen tenerme miedo,pero tú te quedaste a pesar de todo,debes ser masoquista.-Nuevamente bromeó.

Persefone-Realmente eres un tonto Hades.-Trató de alejarse de el,había arruinado el momento,Hades impidió que se separará y la beso.

Hades-No debí decir eso.-Dijo una vez que terminaron su beso,ambos tenían la respiración entrecortada.

Persefone-Solamente dame otro beso y te perdonare.-Hades sonrió y nuevamente junto sus labios con los de ella.

Demeter estaba fuera de la habitación con los brazos cruzados,junto a ella estaba Athena con una sonrisa en su rostro.

Athena-Ellos se aman.

Demeter-Estoy segura que Hades solamente juega con mi pequeña.

Athena-En el fondo esta feliz tia Demeter.

Demeter-¡Claro que no!.-Levantó tanto la voz que Hades y Persefone miraron hacia la puerta pero por suerte se escondieron a tiempo.-Preparemos la cena.

Ahtena-Claro tia Demeter.-Dijo felizmente.

Demeter-Por cierto,¿dónde esta el idiota de posesión?.-Se pregunto pués no había visto a Poseidón por la casa.

Poseidón por su parte había ido al hotel donde la chica que conoció se quedaba pués ella también estaba visitando París,ambos veían una película y parecían cómodos con la compañía del otro.

En un momento de la película donde ambos protagonistas se besaban,la chica descansó su cabeza en el hombro de posesión,el se sorprendió pero después de unos segundos paso su brazo por la cabeza de la chica.

Poseidón-《Podría acostumbrarme a esto》.-Pensó y miró a la chica,ella miraba la película y no se percató de la mirada de Poseidón o ¿tal vez si?.

Fin del capítulo 11.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora