En camino.

2.8K 149 58
                                    

Narrador.
Hades espero a su hermano fuera de su hogar,cuando este finalmente llegó en su auto y bajo Hades sonrió pués el sabía que si alguien sabe donde fue Demeter junto a su pequeña ese era su hermano dios de los mares quien al ver a su hermano sonrió.

Poseidón-Me sorprende que quieras ir de viaje...¿dónde iremos?

Hades-¿Sabes donde fue Demeter?

Poseidón-Claro pero ella no me quiere cerca.

Hades-Vamos,aprovecharas para ganarte su corazón.

Poseidón-No estoy seguro de eso.

Hades-Solo hay una forma de saberlo.

Dicho esto subió al auto de su hermano con su maleta en mano,Poseidón también entró y comenzó a conducir en dirección al aeropuerto aunque claramente estaba nervioso por ver a Demeter.

Poseidón-No se si estoy listo.

Hades-Lo estas.

Poseidón-Creo que mejor daré vuelta al auto.

Hades-Si te atreves hacer eso te mataré.

Hades dijo esto con una mirada la cual hizo entender a su hermano que hablaba enserio así que continuó conduciendo,realmente Hades le recordaba a su padre cuando esta molesto.

Poseidón-¿Por qué quieres ir donde Demeter?

Hades-Tengo mis razones.

Poseidón-Sólo espero que no tengas intenciones con ella.

Las palabras de su hermano hicieron que Hades comenzará a reír,la sola idea le causaba mucha gracia.

Hades-Que divertido.

Poseidón-Ella es muy hermosa.

Hades-No la miró de esa forma y de ninguna otra.

El resto del camino hacia el aeropuerto fue en silencio,una vez en el aeropuerto Hades compró los boletos con el destino que su hermano le indicó y esperaron para abordar el avión.

Poseidón-Ahora a esperar.

Hades-Así es.

Poseidón-¿Zeus cómo esta?

Hades-Es Zeus.

Poseidón-Tienes razón...Athena me contó sobre ti y Persefone.

Hades abrió los ojos ante la revelación de su hermano,al perecer su sobrina era una pequeña chismosa,miró a Poseidón seriamente.

Hades-¿Por qué?

Poseidón-Soy el tío buena onda.

Hades-¿Esta mal?

Poseidón-No creo que te importe la opinión de alguien que esta enamorado de su hermana.

Hades-Tienes razón,de hecho no me importa lo que piensen los demás.

Poseidón-Díselo a Demeter.

Hades-Aun no quiero morir.

Poseidón-Tiene que saberlo.

Hades-Algún día...siento que algo se me olvida.

Poseidón-¿Llevas todo en la maleta?

Hades-Si...¿qué será?

Hades trató de recordar que era lo que estaba olvidando,no fue hasta que lo recordó pero antes de compartirlo con su hermano escuchó a alguien gritando por el,se trataba de su sobrina Athena la cual estaba en su hogar la noche anterior y hoy por la mañana.

Athena-¡Te odio!

Hades-Enserio lamento haberte dejado en mi casa.

Poseidón-Hola pequeña Athena.

Athena-Hola tío Pose.

Hades-¿Pose?

Poseidón-Tío buena onda.

Le dijo de una forma burlona a su hermano,Hades solamente podía pensar en que soportaría al par durante el viaje pués Athena ya había comprado su boleto de avión.Después de unas horas pudieron abordar el avión,sus asientos estaban juntos así que la más mínima esperanza de Hades por tener paz se desvaneció

Athena-Entonces tío Hades,¿cómo estuvo tu noche?

Hades-¿De qué hablas?

Athena-Tu lo sabes.

Athena miro a su tío,Hades sabía que ella seguiría insistiendo y le recordó a Persefone.

Hades-Fue maravillosa.

Poseidón-¿De qué hablan?

Athena-Nada importante tío Pose.

Poseidón-De acuerdo.

Poseidón centro su atención en su celular y comenzó a jugar un videojuego,mientras Athena continuo su conversación con su tio el cual pensó que era el más maduro y serio.

Athena-¿Ella lo disfruto?

Hades-Me pedía más.

Athena-Con razón no podia caminar.

Hades-¿Por qué hablamos de eso?

Athena-Por que ella es mi querida hermana...y podría decírselo a mi tía.

Hades-¿Por qué siento que me extorcionaras?

Athena-Nunca lo haría...dame tu targeta de crédito.

Hades-Te odio.

Hades sacó su cartera del bolsillo derecho de su pantalón y le di una targeta a su sobrina la cual sonreía feliz por lograr su objetivo.

Athena-Se que me quieres.

Hades cansado de la conversación cerró con ojos con intención de dormir un poco,sintió un sobre peso en su hombro pero no le dio importancia y  mantuvo sus ojos cerrados,mientras que Athena estaba pegada a el con un sonrojo notable en sus mejillas.

Fin del capítulo 8.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora