Narrador.
Hades se dio cuenta de su error después de que los momentos junto a Persefone llegarán a su mente y por último el rostro de la diosa lleno de lágrimas.Hades-Demeter me matará si sabe que la hice llorar.
Hades camino a la habitación de Persefone,Athena le abrió lo cual lo extraño ya que no sabía que ella estaba en su hogar,ella lo miró molesta y sabía perfectamente el por que.
Hades-¿Puedo pasar?
Athena-No es el momento.
Hades-¿Entonces cuándo lo será?,¿cuándo se marche?
Pregunto Hades al mirar dentro de la habitación y ver a Persefone hacer sus maletas,apartó a Athena cuidadosamente para ir hacia Persefone,cuando estuvo detrás suyo la abrazó cariñosamente.
Hades-Yo...lo siento.
Athena-Creo que los dejaré solos.
Athena salió de la habitación dejándolos solos nuevamente,Hades intentaba que Persefone le hablará pero ella solamente continuó haciendo sus maletas sin prestarle atención lo cual comenzaba a molestar a Hades.
Hades-Se que actúe como un idiota.
Hades-¿Podrías darme la cara?
Hades-De acuerdo tu lo quisiste así.Persefone pensó que finalmente se rendiria y saldría de la habitación pero fue todo lo contrario ya que la tomo en brazos y la llevó hasta la cama sentándose en el borde de esta con Persefone en brazos.
Persefone-¡Sueltame!
Hades-No hasta terminar con esto.
Persefone-Tu lo habías terminado.
Hades-Estaba enfadado.
Persefone-"No hay un nosotros".
Hades-Mirame a los ojos y dime que no quieres continuar con esto.
Persefone lo miró directamente a los ojos pero antes de poder decir palabra alguna Hades junto sus labios,ella trató de alejarlo sin éxito alguno,se separaron para tomar aire.
Persefone-No quiero...¡mmm!
Nuevamente fue besada pero esta vez no trató de separarse abrazó el cuello de Hades para profundizar más el beso,por más molesta o triste que pudiera estar extrañaba lo que ahora sucedía con un Hades tierno solamente con ella,ambos se separaron y ella se acurruco en su pecho,el por su parte tomo uno de los mechones de su largo cabello.
Hades-Lamento haberte hecho llorar.
Persefone-Pensé que dejaste de sentir algo por mi.
Hades-Traté de acerlo...pero no pude.
Persefone-¿Porqué?
Hades-Por que te amo.
Persefone al escucharlo decir eso se sonrojo y lo abrazó con más fuerza era la primera vez que se lo decía,ella susurro las mismas palabras.
Persefone-Te amo.
Hades-¿Dijiste algo?,no te escuché.
Persefone-¡Te amo!...idiota.
Hades-Tendremos que desempacar las maletas que hiciste.
Persefone-No podremos,mamá quiere que la acompañe a un viaje y no se cuanto durará.
Hades-Ya veo...¿vendrá a buscarte?
Persefone-Si,estará aquí mañana por la mañana.
Hades-Entonces tengo tiempo...si estas de acuerdo.
Persefone-Sólo se cariñoso.
Hades entendió lo que Persefone le quiso decir con esas palabras y se sintió muy feliz por ser su primer hombre.
Hades la acostó en la cama quedando arriba de ella,comenzó a repartir besos en su cuello lo que hizo estremecer a Persefone por la sensación tan agradable que le daba y continuaron por toda la noche.A la mañana siguiente como Persefone dijo su madre tocó la puerta de su hogar,Hades tardó unos segundos antes de abrirle y cuando lo hizo se podía notar la tensión entre los dos.
Hades-Hermana.
Demeter-Hades.
Hades-Pasa por favor.
Hades se hizo a un lado permitiendole entrar,Persefone llegó con sus maletas aunque caminaba torpemente cosa que hizo sudar a Hades,Demeter estaba feliz por ver a su pequeña que no lo noto y corrió a abrazarla.
Demeter-No sabes cuanto te extrañe mi niña.
Persefone-Yo también te extrañe mamá.
Demeter-¿El idiota de tu tío te cuida bien?
Hades-Claro que si.
Hades miró a Persefone como su cómplice y sonrió mientras que Persefone le sonreía dulcemente pero avergonzada.
Persefone-Cuida muy bien de mi mamá.
Demeter-Me alegro,el auto espera para ir al aeropuerto así que demonos prisa.
Persefone-Quiero despedirme del tío Hades.
Demeter-Te esperaré en el auto.
Demeter los dejo solos sin tener idea de lo que hacían,Persefone lo abrazó fuertemente.
Hades-¿Tío Hades?
Persefone-Mamá te mataría su supiera lo nuestro...o lo que hicimos.
Hades-Tienes razón...te extrañaré.
Persefone-Yo también.
Ambos se acercaron para darse un beso muy apasionado,al separarse la ayudó con sus maletas y la acompañó al auto donde Demeter esperaba.Hades miraba como el vehículo se perdía en la distancia dando paso a una exposición triste,rápidamente tomó su celular y marco un número que no esperaba usarlo,cuando la llamada fue recibida del otro lado de la línea el sonrió.
¿?-¿Hades?
Hades-Hola hermanito.
¿?-¿Qué ocurre?
Hades-Prepara tus maletas.
¿?-¿Dónde iremos?
Hades-Solo diré que te alegrará cuando lleguemos.
¿?-De acuerdo,te veré en tu hogar.
Hades-Claro,sólo daré prisa.
Hades colgó y guardó su celular mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
Hades-Voy en camino pequeña.
Fin del capítulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Hades x Persefone. Mi amado tío.
FanfictionLa joven diosa Persefone fue enviada con su "querido" tio Hades ya que su padre Zeus quería tener tiempo a solas con su nueva conquista.Hades aceptó cuidar de ella pero solamente su mente sabe lo que hará con aquella pequeña que lo tenía cautivado.