Tío Hades.

6.2K 269 102
                                    

Pov Persefone.
Finalmente estoy frente al lugar donde se me indicó venir después del pedido a mi padre ...pero dejando eso de lado es increíble que el señor de las tinieblas tenga vivienda en el mundo humano.

Esperé unos minutos a que la puerta fuera abierta pero no se abría,sentí como mi piel era cocinada a causa del calor.

A pesar de llevar como vestimenta un vestido ligero algo corto,el calor es realmente abrasador.La puerta finalmente se abrió dando paso a poder observar a Hades quien vestía siempre formalmente y esta no era la excepción.

Su mirada me recorrió sin cambiar su expresión sería,se detuvo al llegar a mi pecho por lo que en ese instante me cubri con mis brazos.

-Tio Hades...desvergonzado.

Hades-Antes que nada,hola sobrinita.

Con desconfianza me descubrí el pecho y pose mi vista a mi tio quien se apartó de la puerta para dejarme entrar a su hogar.Debo admitir que para ser el hogar de mi tio Hades es bastante hermoso,supo bien como utilizar el color negro en las paredes con detalles blancos.

El sonido de la puerta cerrarse detrás de mío me hizo dejar de observar el departamento y voltear la mirada a mi tío quien soltó un largo suspiro.

Hades-Bien mocosa,si te quedarás aquí habrá reglas.

-¿Cómo cuales?

Hades-Podrás salir solo con mi autorización,sí quieres algo solo comprarlo con la tarjeta que te daré,nada de hombres en mi departamento y por último...

-¿Por último?

Hades¿Qué tal tus conocimientos?

-Se todo sobre mitología griega.

Hades-Ok,todas las tardes alas tres te dare clases de verdad.

-¿Por que lo dices tío?

Hades-Realmente Zeus es un idiota.

Ante el comentario hacia mi padre solamente hice una mueca de disgusto pues mi padre tendrá sus defectos pero sigue siendo un gran padre.

-Claro...un idiota que gobierna sobre los dioses.

Hades-Hay excepciones...en fin tu habitación esta junto enfrente de la mía,ve a instalarte.

-De acuerdo.

Sin dar mas rodeos fui en busca de mi habitación y la hallé gracias a las indicaciones de mi tio,la puerta tenía mi nombre.Al entrar me quedé algo disgustada pues a comparación de mi habitación en el monte olimpo esta es mas pequeña.

Comencé guardando mis vestimentas en el armario,cuando finalice me di una pequeña ducha pues me sentía fatigada.Cuando finalmente termine de ducharme salí para ponerme algo de ropa mas grande fue mi sorpresa al observar que mis vestidos blancos fueron reemplazados por vestimentas de jóvenes humanas incluso mi calzado.

Cuando finalmente encontré algo de mi agrado,salí de la habitación con intención de encarar a mi tío quien se encontraba en el sofá.Al verme dio una ligera para luego ponerse de pié.

Hades-Te sienta esa ropa.

-¿Por qué haz cambiando mis ropas?

Hades-Aquí nadie usa ese tipo de vestidos,de nada.

-Ni siquiera dije "gracias".

Hades-De nada,ahora si me permites ire a mi estudio.

-No he terminado con tigo tío.

Hades-No debes darle tanta importancia.

-Entraste mientras me bañaba,¡pudiste verme desnuda!

Hades-Sabes si quisiera verte usaría mi casco y lo haría sin que te des cuenta o...

-¿O?

No respondió solamente me tomo por la cintura mientras se sentaba en el sofa y yo sobre sus piernas.Mi cara parece un tomate y mi corazón late rápidamente,es vergonzoso.

Hades-Sabes pequeña...haz crecido desde la última vez que nos vimos y debo admitir que haz crecido demasiado bien.

Dijo mientras se acercaba a mi cuello dando un pequeño suspiro que me hace estremecer,inmediatamente comenzó a dar pequeños besos por mi cuello.

-P~por favor de~detente.

No podía creerlo mi tío lograba que soltara leves gemidos gracias a su acción.

Hades-Pero parece que lo disfrutas.

-N~no lo ha~hago.

Hades-Entonces haré que lo disfrutes pero tranquila,no ire mas haya.

Continuó besando mi cuello lentamente para después comenzar a dar pequeñas lamidas mientras yo seguí jadeando y gimiendo.

Unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos abriéndose paso por mis mejillas,cuando finalmente de detuvo me dejo recostada en el sofá mientras el se marchaba.

-Mal...dito.

Me quedé en el sofá mientras mis lágrimas aún caían,no creía que mi tío pudiera llegar a ser tan desagradable.¿Por qué papá me envió con el?,¿será así de ahora en adelante?
ese par de preguntas fueron lo único que llegó a mi mente.

Cuando finalmente sentí que podría levantarme e ir a mi habitación el regreso con su expresión sería como si no hubiera cometido tal acción.

Hades-Pensé que estarías en tu habitación.

-...

Hades-Sera mejor que te preparé algo de comer.

-¿Por qué?

Hades-¿Sobre que hablas?

-¿Por qué hiciste lo de hace unos minutos?

Hades-Creí que había sido obvio,Persefone me gustas.

-Pero somos tío y sobrina.

Hades-Tus padres son algo mas cercano y aun asi aquí estas.

-Jamás estaría con tigo...eres alguien desagradable.

Hades-Esa no es forma de hablarme señorita,tal vez lo lamentes.

-¿Volverás a hacerlo?

Hades-Puede que si.

Se acercó a mi hasta quedar encima mío,me sonroje y el lo notó por lo que se le dibujó una sonrisa perversa en el rostro.

Hades-No sabes cuanto me encanta verte de esta forma,eres realmente una frágil y pequeña niña.

-¡No lo soy!...es sólo que estas muy cerca.

Hades-Pero me gusta estar cerca de ti,además apuesto que disfrutas de mi cercanía.

Comenzó a acercar su rostro y gire la cabeza para evitar que me besara,el tomo mi barbilla para que lo volverá a ver y tras unos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron el me besó.

Nunca pensé que mi primer beso fuera de esta forma,a pesar de ser mi primer beso es tan desesperado y lleno de lujuria.

Finalmente separó nuestros labios a causa de la falta de oxígeno,pero nuevamente los unió solo que esta vez fue lento.A pesar de resistirme al principio me deje llevar y mis labios torpemente tratan de imitar sus movimientos.

-Tío es~esto es~ta mal.

Dije entre besos esperando que soltara mis labios,tras un ultimo contacto se separó y me miró fijamente.

Hades-Escucha,a partir de ahora eres mi mujer.

Fin del capítulo 1.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora