Capítulo 12.

2.4K 162 47
                                    

Narrador.
La noche había caído y con ella todos fueron a dormir,excepto por Hades quien miraba a Persefone,después de unos minutos acariciando su cabello salió de la cama y se dirigió hacia la sala.Bajo las escaleras haciendo el menor ruido posible pués no quería despertar a su pequeña.

Llegó hasta la sala y encendió el televisor,cambiaba los canales buscando algo que lo distraiga,hasta que se detuvo al ver una película con un perro de nombre Hachiko,así que comenzó a verla.La película avanzaba y Hades estaba completamente perdido en ella,cuando finalmente la película terminó el estaba conmovido.

Hades-No voy a llorar.-Se dijo a sí mismo,ahora que la película había terminado esperaba poder dormir pero no se sentía cansado,era evidente que algo le preocupaba.

Con su celular llamó a un número y espero que su llamada fuera recibida,después de unos segundos que para el fueron eternos la llamada finalmente fue contestada por su hermano menor.

Zeus-Hola Hades,me sorprende que me llames,¿ocurre algo?.-Pregunto preocupado por su hermano.

Hades-Solamente llamaba para decirte que planeó casarme.

Zeus-¡Debes estar loco para casarte con Mente!

Hades-No se trata de ella idiota.

Zeus-¿Entonces de quien?.-Pregunto recuperando la calma.

Hades-Persefone.-Después de decírselo solamente hubo silencio de parte de Zeus.-¿Estas ahí?

Zeus-Creo que escuche mal,repitelo.

Hades-Me casare con Persefone.

Zeus-Ya veo...¡por supuesto que no,ella es mi pequeña!

Hades-¿Tu también?,tu puedes casarte con una de tus hermanas y embarazar a otra,pero que dios me bendiga por querer casarme con Persefone.-Después de esas palabras Zeus pensó en su hermano,el quiere que sea feliz después de todo.

Zeus-¿Demeter lo sabe?

Hades-Lo descubrió por su cuenta.

Zeus-Y sigues vivo,realmente eres sorprendente.-Bromeó.

Hades-Espero verte en mi boda.

Zeus-Por supuesto,todo el Olimpo estará presente.

Hades-Gracias hermanito.

Zeus-Solamente asegúrate de sobrevivir para tu boda.

Hades-No te preocupes,Demeter parece calmada.-Ambos rieron y después de despedirse Hades colgó la llamada,subió las escaleras para ir a su habitación topandose en el pasillo con Demeter.

Demeter-¿Zeus?

Hades-Si.

Demeter-¿Qué piensa?

Hades-Esta de acuerdo.

Demeter-No me sorprende.

Hades-Se que no te hace feliz la idea pero Persefone es feliz con migo.-Demeter guardó silencio y entró a su habitación,Hades hizo lo mismo.

Se acostó nuevamente en la cama y al momento de hacerlo Persefone lo abrazó fuertemente,Hades colocó la cabeza de la diosa en su pecho y le devolvió el abrazo,pudo notar que ella sonrió aun estando dormida.

Persefone-Te amo.-Dijo dormida.

Hades-También te amo y estaré siempre a tu lado.-Sus ojos comenzaron a pesarle.

A la mañana siguiente Persefone fue la primera en despertar viendo que estaba en los brazos de Hades,no quiso despertarlo así que con cuidado salió de la cama y colocó una almohada en su lugar,Hades abrazó fuertemente la almohada.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora