Capítulo 10.

2.7K 169 18
                                    

Narrador.
Una vez que llegaron a casa Demeter fue a buscar toallas para que sus inesperados visitantes puedan secarse,Poseidón la siguió para ayudarle mientras que Persefone y Hades se quedaron solos ya que Athena estaba tomando una ducha en el segundo piso.

Persefone-¿Me dirás que haces aquí?

Hades-Te extrañaba.-Esa respuesta parecía no haber convencido a Persefone,lo miró seriamente y cruzó los brazos.

Persefone-La verdad.

Hades-Es la verdad Persefone.

Persefone-Creo que solamente viniste para vigilarme.-Hades se puso tenso después de escuchar esas palabras,pues en parte el había viajado hasta París para vigilarla,aun tenía el recuerdo de lo que paso con Adonis.

Hades-No es así,te extrañaba realmente.

Persefone-Claro...no confías en mi.-Se sintió decepcionada de Hades.

Hades-Confío en ti,en los hombres no.-Se acercó a ella y la tomo de la cintura.

Persefone-Entonces podrías haberte quedado en casa.

Hades-No,jamás me separare de ti.-La abrazó de manera empalagosa y Persefone comenzó a reír.

Persefone-Ya detente,mamá podría vernos.

Hades-Lo único que verá es aun tío abrazando a su querida sobrina,además estoy seguro que Poseidón la mantiene ocupada.

Mientras ellos seguían con lo suyo,Demeter ignoraba a Posesión el cual trataba de iniciar una conversación con ella o cualquier cosa para llamar su atención,Demeter sólo se concentró en buscar las toallas en el armario,cuando se canso tomo el valor para arrinconar a Demeter contra la pared más cercana.

Demeter-¿Ahora qué haces?.

Poseidón-Ya tengo tu atención.-Su valor comenzaba a desaparecer por la mirada tan seria de aquella diosa.

Demeter-Suel...-Fue callada por un repentino beso de Poseidón,se sorprendió y un un pequeño momento le correspondió hasta que reaccionó,lo golpeó en sus zonas bajas y esto hizo que Poseidón cayera el piso.

Demeter-Pero que idiota.-Tomo lo que buscaba y salió de la habitación dejando a Poseidón en el suelo.

Poseidón-Otro fracaso.-dio un suspiro y se levantó pero no salió de la habitación,espero que Demeter se alejara antes de bajar.

Demeter bajo a la primera plana,Hades y Persefone se separaron rápidamente al escuchar sus pasos en las escaleras,para cuando Demeter llegó a la sala ambos fingian ver la televisión,Demeter le lanzó una toalla a Hades en su rostro.

Hades-Gracias.-Dijo con cierto enojo.

Demeter-¡¿Por qué trajiste a ese idiota de Posesión?!.

Persefone-No creo que sea tan malo mamá.-Trató de ayudar a su tío pero Demeter la miró con molestia.

Demeter-No lo soporto,sin mencionar lo que ocurrió.-Recordó el beso,Hades y Persefone la miraron confundidos.

Hades-¿Qué ocurrió?

Demeter-Olvidenlo,sólo no lo quiero cerca de mi.

Demeter no sabía que Poseidón la estaba escuchando del otro lado de la sala,recargado contra la pared.Poseidón salió de la casa sin destino alguno y para su suerte la lluvia se había detenido.Demeter recibió una llamada a su celular y cuando vio de quien era subió de nuevo su habitación.

Hades-Esa llamada debe ser importante.

Persefone-Tienes razón.-Pensó en quien podría ser.

Hades-Al menos podemos divertirnos un rato.-Se acercó a Persefone con intención de besarla pero fue interrumpido por Athena la cual fingió toser.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora