Narrador.
Cuando por fin llegaron a su destino,Hades junto a sus acompañantes descendieron del avión y recogieron su equipaje para salir del aeropuerto,para la molestia de Poseidón pués su maleta terminó en un vuelo a Rusia,su hermano le dijo que habría tiempo para comprarle ropa.Poseidón-Ese no es el problema...en esa maleta tenía una corbata que Demeter me dio.
Athena-Que tierno tío.
Hades-Me sorprende,ella te detesta.
El comentario de Hades hirió a su hermano,pero era algo que estaba decidido a cambiar...algún día.
Athena-Por ahora disfrutemos de la bella París.-Dijo entusiasmada,imaginando el provecho que podría sacarle a la targeta de su tío Hades.
Hades-Primero debemos encontrar a Persefone.
Poseidón-Y a Demeter.
Hades-Como sea...¿alguna idea?
Athena-Podrías preguntar a las personas.
Poseidón-Buena idea.
Rápidamente Poseidón tomo el brazo de una chica que pasaba por ahí,ella lo miro extrañada,Poseidón comenzó hablar y hacer preguntas a la chica quien lo miraba sin entender algo de lo que hablaba,Hades simplemente llevó su mano a su frente,mientras que Athena interrumpió a su tio y comenzó una conversación con la chica.
Poseidón regresó con su hermano el cual lo miraba seriamente,pero también se había divertido con la escena de su hermano menor.
Hades-Buen trabajo.
Poseidón-No molestes.
Hades-Esperemos que Athena termine.
Poseidón-¿Tengo oportunidad?
Hades-¿De?
Poseidón-Con Demeter.
Hades-No lo se,ella es...complicada.
Poseidón-Se que pude cometer algunas estupideces.
Hades-Todos las cometemos.
Poseidón-Tu con Persefone.
Ambos compartieron una risa antes de ver a su sobrina acercándose a ellos,Athena parecía feliz lo cual generó dudas en Hades.
Hades-¿Supiste algo de Persefone?
Athena-Tomaron una taxi,seguramente podremos saber donde fueron.
Mientras que el trío de dioses trataban de averiguar el padaredo de las diosas,Persefone se encontraba junto a su madre almorzando en el jardín trasero de la casa donde se quedarían,el jardín era bello,incluso tenía una piscina.
Persefone-Mamá,aún no me dices por que estamos aquí.
Demeter-¿Es malo querer pasar tiempo con mi pequeña?
Persefone-No,pero pudiste sólo visitarme en casa de Ha...del tío Hades.
Persefone estuvo apunto de arruinar todo,su madre la miró por unos segundos pero después decidió que no era importante,si bien era cierto que ella deseaba pasar tiempo con si hija,también era cierto que trataba de alejarse de cierto idiota a su parecer.
Demeter-Solamente espero qué ese idiota no me siga.-Susurro pero aun así fue escuchada por su hija.
Persefone-¿Quién?
Demeter-Nada importante hija,comamos y después daremos un paseo.
Persefone-¡Claro!
Ambas diosas continuaron comiendo en tranquilidad,por el lado de Hades y sus acompañantes,Antha junto a Hades preguntaban a las personas si habían visto a su pequeña,mientras que Poseidón permanecía callado.
ESTÁS LEYENDO
Hades x Persefone. Mi amado tío.
FanfictionLa joven diosa Persefone fue enviada con su "querido" tio Hades ya que su padre Zeus quería tener tiempo a solas con su nueva conquista.Hades aceptó cuidar de ella pero solamente su mente sabe lo que hará con aquella pequeña que lo tenía cautivado.