Narrador.
La celebración por el cumpleaños de Athena se daría pronto,Persefone tardaba demasiado en prepararse mientras que Hades la esperaba viendo televisión.Al acabarse su paciencia Hades se dirigió a la habitación de Persefone y llamó a su puerta.Hades-¿Aún no terminas?
Persefone-En cinco minutos.
Hades-Claro.
Hades regresó al sofá para continuar viendo la televisión pués sabía perfectamente que sería una larga espera.Cuando Hades estaba apunto de ir por Persefone y sacarla de la habitación en brazos ella estaba frente a el,con un bello vestido el cual la hacia ver aún más hermosa a los ojos de Hades.
Persefone-Estoy lista,¿cómo me veo?
Hades-Definitivamente valió la espera.
Persefone-Gracias.
Ambos partieron hacía donde se llevaría acabo la celebración de Athena,al llegar notaron que no todos los dioses estaban,dioses como Ares,Poseidón,Demeter,entre otros.Athena en cuanto vio al par fue hacia ellos.
Athena-Hermana,tío me alegra verlos aquí.
Persefone-No podíamos no venir.
Hades-¿Zeus está aquí?
Athena-Si pero lo perdí de vista.
Hades-Nunca cambia~Susurra~.
Los tres continuaron hablando hasta que una hermosa mujer se les unió esta estaba acompañada por un chico rubio el cual se presentó como Adonis.Al momento de presentarse beso la mano de ambas diosas pero al besar la mano de Persefone la miró detenidamente,este acto no paso inadvertido para Hades quien sintió una gran cólera.
Afrodita-Pensé que Demeter estaría aquí.
Persefone-Mamá es algo reservada desde lo que paso con papá.
Athena-Trate de convencerla.
Persefone-Te lo agradezco.
Afrodita se acerco a Hades quien permaneció callado durante toda la conversación,mientras que Persefone fue a buscar algo de beber y Athena continuo buscando a su padre.
Afrodita-Te vez bien Hades,tan galán como siempre.
Hades-Eso aplica más para ti,conseguiste otro.
Afrodita-¿Hablas de Adonis?,Ares no quiso venir y no pensaba venir sin compañía.
Hades-¿Qué hay de Hefesto?
Afrodita-Como si pudiera estar junto a alguien como el.
Hades-¿Entonces te sentiría feliz si el estuviera con alguien más?
Afrodita-Mientras se mantenga lejos de mi,por supuesto.
Hades-En ese caso mira en esa dirección.
Hades le indicó a Afrodita donde mirar y al hacerlo lo que vio fue al mismísimo Hefesto quien estaba acompañado de una Ninfa,ambos se veían felices con la compañía del otro.
Afrodita-¡Ese maldito!
Afrodita se alejó en dirección al par,en el rostro de Hades se formó una sonrisa la cual no duró al notar que Persefone había tardado demasiado y para arruinarlo no veía a Adonis.
Hades-Ese mocoso.
Por otro lado con Persefone esta estaba por regresar con Hades cuando Adonis apareció a su lado,Persefone se sorprendió por su presencia.
Adonis-Hola Persefone.
Persefone-Hola.
Adonis-¿Por qué estas aquí y Hades?
Persefone-Vine por algo de beber y ¿tu?
Adonis-Quería estar junto a ti.
Persefone-Debo regresar con mi tío.
Adonis-Vamos sólo será un momento.
Persefone-De acuerdo.
Adonis continuo charlando con la diosa,Persefone con el pasar del tiempo se sintió cómoda con Adonis quien según ella era muy divertido.Adonis y Persefone se alejaron del resto hasta terminar en un claro donde habían flores muy bellas,Persefone tomo una entre sus manos admirandola.
Adonis-Veo que te gustan las flores.
Persefone-Las amo.
Hades buscaba a Persefone por todas partes,Adonis nunca le inspiró confianza,abrió una puerta rápidamente y observó a su hermano Zeus quien estaba junto a una Ninfa en una situación compremetedora.
Zeus-No le digas a Hera.
Hades-Ok...
Hades cerró la puerta lentamente mientras que Zeus continuaba,continuó buscando hasta llegar al claro donde se encontraban Persefone y Adonis.Miró las flores las cuales le recordaban a su pequeña diosa,a la distancia pudo distinguir dos siluetas y camino hacia ellas.
Pudo sentir como su corazón era fragmentado en pedazos,ahí estaban Persefone y Adonis,besándose por lo que no notaron la presencia de Hades quien llevó su mano derecha a su mejilla pués sentía algo húmedo,no soporto ver aquella escena por más tiempo y se retiró.Antes de marcharse Athena quien lo vio salir y decidió alcanzarlo.
Athena-Tío.
Hades-¿Qué ocurre?
Athena-¿Te vas?,¿Pero y mi hermana?
Hades-Parece que se la pasa bien.
Al decir eso Hades subió a su auto y se marchó dejando a Athena con preguntas,mientras conducía en la cabeza de Hades se repetía la misma escena una y otra vez lo estaba atormentado,detuvo el auto por unos momentos y dejó caer su cabeza sobre el volante.
Fin del capítulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Hades x Persefone. Mi amado tío.
FanficLa joven diosa Persefone fue enviada con su "querido" tio Hades ya que su padre Zeus quería tener tiempo a solas con su nueva conquista.Hades aceptó cuidar de ella pero solamente su mente sabe lo que hará con aquella pequeña que lo tenía cautivado.