🎆MinMin a la obra🎆

4.1K 522 47
                                    

Jimin

Hola, señor Alessandro.

Espero que haya podido ver los videos de Minji, quería comentarle acerca de que ella pensó que sería una buena idea filmarla cada ciertos días  dónde se le vea convivir con personas rodeandola para que haya pruebas de que efectivamente está haciendo sus terapias y que su fobia social no es mala ni extremista como han hecho pensar, así ella podrá vivir sin depender de su madre y su abogado podrá lograr que le retiren la orden de restricción esa.

Tengo el número de su psiquiatra, se lo pasaré si aún lo necesita, además tengo otros vídeos que tome de Minji en mis clases que quizás le puedan servir, no sé :c quiero ayudar y Minji también quiere hacer algo al respecto.

Fuera de eso, Minji es realmente buena, aprende muy rápido.

Creo que eso es todo, no hay nada más que informar... es que siento que hablarle es medio ilegal, se siente extraño.

¡Respondame cuando le sea posible!

—Y... enviar— presiono el botón después de adjuntar los vídeos y fotografías, Minji suelta grititos quejándose mientras practica frente al espejo— no pienses en que duele, concentrate en que lo lograrás.

Me siento medio mal porque yo estoy sentado simplemente observando.

Me encojo de hombros y busco el contacto de Hoseok, pues se me a ocurrido algo que tal vez Minji pueda aceptar hacer si le insisto.

Necesito pedirte algo, es importante.

Espero.

Espero...

Hobi😎

¿Qué pasa, Minie?

Leí en linea sobre un evento que realizará la academia y no me contaste nada :c

Vi que muchos participarán bajo tu aprobación y yo también quiero hacerlo, así que apruebame.

Voy a participar con Minji \^o^

Lo está haciendo muy bien, así que intentaré convencerla para que hagamos un número de baile juntos en ese evento, sé que falta mucho pero por si acaso, ve reservando un espacio para mi.

Gracias Hobi!!!!

—¡Me cansé!— levanto la vista, ahí está desplomada en el suelo— un minuto de descanso.

Me levanto, acercandome.

—¿Lo lograste?

—Aún no, pero-

—Entonces no hay minuto de descanso hasta que la misión se cumpla— le ofrezco mi ayuda para levantarse, la acepta con un puchero— pero te lo concederé porque tengo que contarte algo.

Pone ambas manos sobre su cintura y asiente, tiene la boca seca y entreabierta buscando tomar aire, seguro en un minuto se escapa para ponerse humectante labial aún cuando le he dicho que es inútil pues no se mantendrá mucho rato.

—Habrá un evento de baile aquí en la academia el primer mes del próximo año— con solo eso, se muerde el labio, anerviandose— nos inscribí para presentar un baile, así que tenemos tiempo para crear algo que ambos podamos hacer en el escenario, estás mejorando.

Sonrío para quitarle la tensión al asunto.

Primero niega con la cabeza, pero después asiente con duda no sabiendo que responder, me lo esperaba.

—Sé que tal vez asuste un poco, pero estoy seguro que de aquí a ese día estarás más que mentalizada para ello, además, prometí ayudarte con todo, ya sabes— nos señalo a ambos— MinMin a la obra.

Se ríe, rascándose el brazo izquierdo y finalmente aceptando, cosa que me alegra porque sé muy bien que Minji puede hacerlo.

Últimamente la noto menos tensa, más libre y sonríe mucho, parece que es debido a que su madre se mantiene ocupada con sus asuntos de conseguir más y más dinero, sobrepasar al señor Alessandro y todas esas que ninguno de los dos comprende.

El punto es que ya no estaban vigilandola cual acosadores, no desde el matrimonio fallido que según encontré en internet y Jungkook me explicó— el pobrecito ahora sabe más de leyes que de cualquier cosa pues su suegro es abogado y lo ayudó con la ola de escándalos en la que se vio metido— se supone que si Minji siendo adulta tenía un reporte médico que estipulaba que no era capaz de valerse por si misma... pues aquello lograba que su firma en un acta matrimonial fuese inválida, me explicó más a fondo pero ya no entendí más.

Lo importante era que la pequeña Minji no estaba casada con el tal Yuhan, lo cual me permitió respirar tranquilo.

—Bien, entonces vamos a continuar— aplaudo, la veo hacer una mueca— sin quejas, que me molesto.

Mi celular sonó, supuse que era Hoseok así que le hice una seña para que comenzara sin mi un momento.

Señor Alessandro

Acabo de consultar aquello con Alan y dice que eso sería de mucha ayuda, Jimin, muchísimas gracias.

Ya tenemos el contacto con el hombre y Alan se está encargando de eso, veré si puedo tenerte al tanto de lo que suceda.

Mañana te llamaré para hablar con Minji, me siento muy orgulloso de ver que lo está intentando finalmente después de mucho insistir, ojalá pueda meterse en la cabeza que es más que capaz de superar su miedo.

Muchas gracias por acompañarla en ese proceso, veo que se han hecho amigos y eso me gusta también ya que siempre ha sido difícil para ella, por obvios motivos.

Confío en ti y tengo un muy buen presentimiento de todo esto ahora que Minji a decidido cooperar, esperemos buenos resultados.

Cuídate y cuida a mi hija como hasta ahora.

Bueno, es que ¿quién no se encariñaría con alguien como Minji? cuidaré de ella.





Bueno, es que ¿quién no se encariñaría con alguien como Minji? cuidaré de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤
Besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora