🎆¿Eso aún se hace?🎆

5.4K 614 68
                                    

Lean el capítulo anterior a este.


Jimin

Athena me dejó solo con Minji una vez terminó de cambiarse, la invité a sentarse en el suelo frente a mi y lo hizo en completo silencio, sus manos en sus rodillas y sus ojos en cualquier lado menos mi cara.

Suspiré, bien, aquí vamos.

—Me presentaré primero— asiente y me mira, bueno, al menos— Park Jimin, puedes llamarme solo Jimin, tendremos clases de lunes a viernes, cinco horas— vuelve a asentir— ¿has tomado clases de esto antes?— niega— bien, entonces empezaremos desde cero ¿controlas tu peso?— asiente— excelente, necesitas saber que debes poder soportar tu propio peso, tu cuerpo empezará a cambiar, desarrollaras un poco más de fuerza y estabilidad en los músculos, iremos poco a poco ¿te parece bien? ¿es cómodo para ti?— asiente nuevamente, esta vez más enérgica— te explicaré más a detalle conforme avancemos, por hoy sólo me dirás tu nombre, tomaré tu peso y estatura.

Asiente reacomodandose y encogiendo sus piernas, me observa, tímida y dudosa.

—Me llamo Lee Minji— dice, sin titubeos, su voz es fuerte, bonita— seguiré las clases y tus órdenes, Jimin.

Woah.

—Tienes un nombre precioso— la halago, ella me sonríe de boca cerrada e inclina la cabeza agradeciendo— quiero que te sientas cómoda mientras compartimos tiempo juntos, te aseguro que nadie más a parte de mi entrará a esta sala, así que siéntete libre de hablar todo lo que quieras, puedes disponer de ella incluso si no estoy yo acompañandote-

—¿P-puedo llamar a Athena si así lo quiero?— entiendo, la pelirroja le brinda seguridad, asiento y le sonrío para tranquilizarla— gracias, Jimin.

—No hay de qué.

Entrelaza sus propias manos y de nuevo cambia de posición, estirando sus piernas.

—¿Puedo pedirte otro favor?— asiento, está bien si eso la mantiene hablando y no solo haciendo gestos con la cabeza— el hombre que vino conmigo hoy, no quiero irme con él, regresará por mi.

La observo fijamente, no es como que yo pueda hacer mucho si se trata de algo fuera de la clase.

—¿Porqué no quieres irte con él? ¿Te molesta o incomoda?— asiente— ¿Quién es él?

Traga y mira sus dedos.

—Es mi prometido— abro los ojos, si estuviese bebiendo algo, lo habría escupido— pero no quiero irme con él, Jimin.

—Bueno, aquel dato me toma con la guardia baja, uh— me peino el cabello con los dedos hacia atrás— si es tu... prometido, no entiendo porqué no querrías ir con él.

Niega varias veces, no estoy entendiendo un carajo.

—Mi madre quiere que me case con él, no yo— aclara— yo no quiero.

—No entiendo— me rindo— ¿no quieres casarte con él, pero tu mamá te obliga a hacerlo?— asiente— ¿porqué? eso no es lindo.

—Dinero, es porqué él tiene dinero— suspira— pasa todo el tiempo entre familias ricas y con poder, son matrimonios arreglados para ganar más dinero y valor.

Estaba boquiabierto, que estupidez.

—¿Eso aún se hace? Digo, suena a algo de la época pasada— se ríe un poco ¡se rió!— igual, sigo sin entender como puedo ayudarte.

—Ayúdame a llegar a mi habitación en los dormitorios— de nuevo, cambia su posición y encoge de nuevo las piernas— sólo eso, y yo me quedaré ahí, ya le avisé a mi madre por mensaje pero de todas formas él vendra— no lo sé, suena a problemas y es apenas el primer día de clases, dirán que soy un maestro irresponsable y...— n-no puedo ir yo sola, por favor.

Parece que si habla mucho.





Parece que si habla mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm, besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora