31 de diciembre, año 2023
Jimin
—¡Oh!— exclamo, llamando la atención de los demás— está lloviendo.
Yoongi me observó sorprendido.
—Vaya, acabas de conocer el fenómeno de la lluvia.
—¡Ay, hyung!
Seokjin hyung se rió al fondo, Sori correteó pasándome por el frente.
Era fin de año, estábamos reunidos casi todos en la gigantesca casa de Yoongi porqué Athena quiso hacer una cena para que esperáramos el inicio de año nuevo juntos.
En este momento en la sala se encontraban:
Jungkook, su novia, sus suegros y sus padres.
Seokjin, su novia y su hija.
Yoongi, Athena y Yoogyul pues porque son los dueños del lugar, como mencioné.
Taehyung dijo que pasaría año nuevo con sus padres, Bella se unió a él, Namjoon dijo que él y Kyesun llegarían un poco más tarde porque tenían que hacer no sé que respecto a Namsun, Hoseok también está con su familia y no sé con quién más, mencionó a una chica, por lo que tampoco vendrá.
Mis familiares llegan en unas tres horas porque papá es terco y dijo que prefería manejar.
—¡Tío Jiminie!
—Kim Sori.
La menor llega hasta dónde estoy, extiende sus brazos hacía mi, suspiro, esta niña desarrolló una especie de crush conmigo, además de no perder la manía de que quiera que la estén cargando cada dos segundos.
¡Y Seokjin era un alcahueta!
—Bien— resoplo, alzandola en brazos, se ríe, a sus cinco años es realmente una consentida de papá— pero sólo un rato, vamos a quedarnos aquí porque si Yoogyul me ve cargándote se pondrá a llorar.
Me considero y soy considerado un imán de niños, no sé porqué se enamoran de mi, aunque por niños me refiero a los hijos de mis hyungs, eso incluye a Namsun, aquel animal solo tiene que olerme y ya lo tengo encima bañándome en babas.
—¿Qué estamos viendo?
—La lluvia.
—A veces eres muy raro, tío.
La observo, ofendido.
—¿Qué tiene de raro ver la lluvia?— claro, una niña de cinco años me arquea las cejas como si la razón fuese la más obvia— verás, Sori, para mi tiene un significado especial la lluvia.
—¿Es sobre amor? ¿Una histórica?
—Historia.
—Eso dije.
—El punto es— señalo a la ventana— hace un dos años y dos meses masomenos... tu encantador tío— ríe, asintiendo y dándome la razón, bajo la voz para que nadie más escuche y Seokjin no me regañe— le dió un beso a la chica que le gusta.
Lleva sus manos hasta su boca, cubriéndose en signo de vergüenza.
—Cuando eso pasó, era de noche y estaba lloviendo, entonces efectivamente me trae recuerdos bonitos ver la lluvia.
Yoogyul comienza a llorar, es ahí cuando volteamos y Yoongi me mira con su peor cara. Suspiro, acercándome hasta donde ellos se encuentran, el señor Alan se ríe entretenido con la escena.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss»PJM;FAMOUS7
Hayran Kurgu«-¿Sabes que? Al diablo, dame un beso, solo un beso y así acabaremos con esto que me está matando.» LIBRO 7 DE LA SAGA FAMOUS✔️ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.