🎆¿Está bien?🎆

6K 641 57
                                    

Jimin

Termino de despejar la sala, es bastante amplia, hay un equipo de sonido en una esquina y mi teléfono está conectado a él, tengo ropa ligera incluso cuándo no practicaremos nada el día de hoy.

Hoy solamente conoceré a Minji.

Athena irrumpe en el lugar, luce agitada, me acerco y antes de poder preguntar que ocurre, me toma de la muñeca arrastrándome por los pasillos, veo a una multitud aglomerandose en la entrada y a Hoseok saludarme apenas me ve, da unos pasos hacía mi y ahí es cuando noto las cámaras y la atención de todos estas personas se ponen sobre nosotros.

Gracias por avisarme, Hoseok.

—¡Jiminie!— exclama, el grupo se organiza como puede, observandonos asombrados, alcanzo a ver a RayRay junto a su representante pidiendo a los camarógrafos detenerse— necesitaba verte.

—Minji ya está aquí, Hobi— le interrumpe Athena, Hoseok abre los ojos y la boca, asintiendo— no ha querido salir del auto por... por toda esta gente.

Oh, levanto la mirada intentando ver algo, efectivamente hay un auto en todo el frente del lugar, un hombre con las manos en los bolsillos está recostado sobre el mismo y mueve un pie con impaciencia.

—Vamos a presentarnos— hablo por fin, Athena me mira confundida y Hoseok solo asiente, dándome la razón— mientras pueden entrar todos, tu los guías y hacemos tiempo para que Minji entre.

No espero una afirmación y troto hasta el auto con Athena siguiéndome el paso como puede, veo al hombre erguirse en su lugar y cuándo estoy lo suficientemente cerca, me observa de pies a cabeza con malestar en el rostro, me detengo, Athena se apoya en mi hombro y recobra el aire.

—Lamentamos hacerlo esperar— dice— él es-

—¿Porqué su maestro es un hombre?— corta rápidamente, mi ceño se frunce, pues no entiendo porque aquello parece ser un problema— creí que sería una mujer.

—Jimin está totalmente capacitado para enseñar a Minji, su madre incluso lo conoce— la puerta del auto suena, parece que abriéndose— ¿Podría decirme quién es usted? Si no es molestia.

La puerta se abre en su totalidad, no sé qué es más curioso, todo este misterio se reduce a una mujer de apariencia totalmente normal, linda, cabello largo y delgada, rechaza la mano que el hombre este le extiende y sus ojos se postran en Athena, se inclina ante ella de manera lenta.

Su físico es estéticamente agradable a la vista y Athena le extiende una mano para ayudarla a caminar, ella duda un poco pero termina accediendo.

La otra cosa curiosa es el vestido de gala que trae puesto para una ocasión como esta.

—Teníamos un evento antes de venir aquí— responde él hombre al notar la duda en mi rostro— pero como siempre, no duramos mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Teníamos un evento antes de venir aquí— responde él hombre al notar la duda en mi rostro— pero como siempre, no duramos mucho.

Minji se encoge en su lugar y aprieta el agarre en Athena, me dedico a observarlo todo, desde la actitud soberbia e imponente del más alto al miedo en las facciones de Minji, tiembla y se esconde detrás de mi mánager, bajando la vista y sin pronunciar palabra.

—Como ya saben, está enferma o algo así— comenta en medio de un suspiro cansado, se frota la barbilla— no habla, es medio retraída y no sabe estar con gente alrededor, su madre dice que enviará a alguien a recogerla todas las tardes o en su defecto, lo haré yo hasta que termine de instalarse en ese dormitorio— me mira— no estoy de acuerdo con qué un hombre le de clases, pero si su madre lo aprobó, está bien, sólo conoce tu lugar y no le pongas un dedo encima.

Quiero responder a eso, pero me contengo de hacerlo, necesitamos que se vaya de una buena vez.

—Y esto, ten— toma un bolso desde la ventana abierta del vehículo, lo estrella contra el brazo de Minji, Athena lo toma en vista de que la primera no accede— es ropa, y ya te he dicho que no me gusta que no me des la cara cuando estoy hablando, Minji.

¿Porqué todos tratan tan mal a esta chica?







¿Porqué todos tratan tan mal a esta chica?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tengo nada que comentar.

Besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora