Jimin
—O-Ok— se acercó, asustandome— ¿Qué hago?
—Es que no creí que aceptarías— me aclaro la garganta, joder.
Su entrecejo se frunce.
—Dijiste que querías besarme.
—Pero es tu primer beso— no sé qué me pasa, primero le pido un beso y ahora que acepta de milagro, le pongo peros—debería ser con alguien especial.
—Tu eres especial, Jiminie— vuelve a jugar con las puntas de su cabello— eres el único hombre con el que me siento bien, p-puedo darte mi primer beso a ti.
Santo cielo, estoy perdido.
—Bien, entonces solo...
Ambos estamos de piernas cruzadas, nuestras rodillas chocan con las contrarias, tengo que inclinarme... y eso sería muy incómodo.
—¿Y s-si mejor me acuesto y te subes encima?
—NO— no, no, muy...— no creo que sea adecuado.
—¿Entonces? ¡Dime qué hacer!— exclama, de nuevo pucherea y siento que estoy arrastrando su alma pura e inocente al averno, soy una vergüenza.
Jodida situación ¿me siento ridículo? si ¿me molesta? no mucho.
—S-Sientate en mis piernas— sugiero, blanquea los ojos y sin problema alguno de pone de rodillas.
—Haberlo dicho antes, esa es una mejor idea.
¿De verdad? Porque empiezo a arrepentirme.
Se sostiene de mis hombros, ambas piernas descubiertas pues trae short de pijama, se ubican a ambos lados y conforme se sienta, la tela suave de su blusa me roza la nariz.
Tengo su rostro perfectamente ubicado frente al mío, bien.
—¿Puedo poner mis manos aquí?— las dejo descansar sobre su cintura, asiente.
—Está bien, cuando bailamos siempre pones tus manos ahí.
Si, bueno, esta situación es un poco... muy distinta.
Nos quedamos viendo un rato, sus ojos son grandes y me miran expectantes, esperando, pero yo no hago otra cosa más que apreciarla un segundo antes de comenzar a acercarme y-
—Espera— me cubre la boca— ¿qué tan complicado es esto?
—No tiene mucha ciencia— me aparto, para poder hablar bien— solo mueves los labios y ya está.
—Vale— cierra los ojos— espero no seas alguien que besa con los ojos abiertos.
—¿Quién besa con los ojos abiertos?— los psicópatas, suspiro— lo haré ahora.
—Ajá.
Vuelvo a acercarme, lento, pues empiezo a sentir pánico, excelente momento para sentir aquello ¿verdad?
Mi diestra sube hasta ubicarse en su mejilla, siento como aprieta mis hombros, está nerviosa, cuándo siento su respiración literalmente chocandome el rostro, cierro los ojos y presiono mis labios con los suyos, solo una presión.
Únicamente con eso ya estoy en el cielo revolcándome en las nubes. Me alejo un centímetro sólo para ver su reacción, continúa con los ojos cerrados y se relame los labios.
—Puedes... puedes besarme ahora como quieras hacerlo— murmura.
No respondo y sólo vuelvo a juntar ambas bocas, esta vez muevo mis labios sobre los suyos con lentitud, tomo el inferior entre los míos, chupándolo antes de soltarlo emitiendo un breve sonido.
Minji comienza a devolverme el beso y es... es simplemente lo mejor que me ha pasado en años, es dulce, lento y siento que me dopa.
Sus manos se deslizan abandonando mis hombros, una sobre mi nuca y la otra sube hasta enredarse en mi cabello, las mías comienzan a picar para que la acaricie y eso hago, ambas palmas abiertas van a parar a su espalda baja y la acerco un poco más, ahora su torso se pega al mio, el único problema está en la fricción que comienza a presentarse allí abajo, pero hago mi mejor esfuerzo para ignorar aquel detalle pues no quiero asustarla.
Pero entonces me muerde y-
—Bendito cielo— me separo, solo para decir aquello— haz eso otra vez.
—¿Q-Qué?
—Muérdeme.
Lo hace, toma mi labio inferior entre sus dientes, estirandolo y dejándolo ir segundos después.
—Así o-
Me dejo ir sobre ella nuevamente, pasan horas e incluso la lluvia se detiene, mis labios están rojos e hinchados pero no me importa en absoluto porque estamos disfrutando como nunca.
Y me siento muy feliz.
Besitos rojos 💗
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss»PJM;FAMOUS7
Fanfic«-¿Sabes que? Al diablo, dame un beso, solo un beso y así acabaremos con esto que me está matando.» LIBRO 7 DE LA SAGA FAMOUS✔️ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.