Jimin
—¿H-Hola?
Pero si yo al hombre ni lo conozco ¿porqué querría hablar conmigo? aunque bueno, es su padre, supongo que me preguntará por ella.
—Hola, Jimin ¿como estás?— nisiquiera me deja responder— Jimin necesito un favor de tu parte ¿crees poder ayudarme? es importante.
¿Porqué me piden tantos favores? me siento bastante extraño.
—¿Qué puedo...?
—Minji dice que tu la estás instruyendo en privado ¿cierto?— asiento, luego hago un sonido afirmativo porque no puede verme— quiero ir a ver a mi hija ¿crees que sea posible? solo lo haré si me aseguras que nadie más está con ustedes dos.
Bueno pero ¿qué es esto? ¿misión imposible? parezco ocultando a un fugitivo de la ley.
—Si puede... supongo— Minji me observa expectante, quiere que le diga que sucede, pero ni yo mismo sé— ¿necesita la dirección o algo así?— niega, le escucho moverse apresurado y saludar a un montón de gente— aquí lo esperamos, entonces.
—Espera— vuelvo a pegar el teléfono, su acento es gracioso— dile a Minji que iré, que no se preocupe porque no seré visto.
Pues parece que aquí nadie puede ver a nadie, de todas formas, por lo que afirmo antes de colgar y doy el resto de la clase por perdida. Retomo mi almuerzo, pero Minji lo aparta de mi y me observa con ojos suplicantes.
—¿Qué te dijo papá?
—Que ya viene— abre la boca, hace ademán de devolverme la comida pero nuevamente la aleja.
—Pero no puede, si madre se entera se molestará mucho conmigo.
—Dijo que no te preocupes por eso, que él se encarga— ahora si, retomo el almuerzo— ¿porqué tanto misterio?— mastico— es tu papá, no tiene que preguntar si puede o no venir a verte.
Niega con la cabeza, su cabello se sacude con la acción y unos cuántos mechones le cruzan el rostro.
—Sabes que te dije que no veía a papá hace años porque madre no me deja verlo— asiento, si, la vieja loca sin corazón— ella le puso una orden de restricción a papá, si lo ven, se meterá en problemas.
Empiezo a cuestionarme si fue buena idea dejarlo venir en ese caso.
—¿Y porqué? ¿Él te hizo algo?— niega— ¿Entonces? estoy confundido.
—Madre odia a papá, para ella el es solo competencia.
—¿Porqué la llamas madre y a el papá?
—Porque a ella no le gusta que la llame así, pero tampoco quiere que la llame por su nombre.
Cada vez estoy más perdido.
Entonces, Minji tiene fobia social y es por eso que toma clases privadas, le dan miedo las multitudes sin embargo puede estar con una sola persona porque, irónicamente, no soporta mantenerse sola en su totalidad.
Su familia tanto por parte de su madre como padre son adineradas y ella está bajo custodia de la mujer, para hacer más dinero y competir por no se qué, Minji está comprometida con ese sujeto grosero del otro día, todo esto con el fin de; unir ambas empresas y que las acciones suban y tengan más valor.
Supongo que Minji no quiere casarse, pero está siendo obligada a ello, no la dejan ver a su papá y este tiene una orden de alejamiento que romperá en unos minutos pues yo lo dejé venir hasta aquí para ver a su hija.
En conclusión, que vida más complicada tiene está chica, necesito escuchar la versión del papá o de lo contrario me haré bolas y no entenderé nada.
—¿Porqué estás susurrando?— me pregunta, salgo del limbo mental en el que me metí y la veo inclinarse hacía mi, invadiendo mi espacio vital— lamento darte problemas aún sin conocernos bien.
Bien, necesito recuperar distancia.
—No te preocupes, no tenía nada que hacer estás vacaciones— me encojo de hombros, agacho la cabeza haciendo como que guardo todo hasta que la veo volver a su lugar y mi alma vuelve al cuerpo, me puse muy nervioso de repente— le pediré a Athena que traiga a tu papá hasta aquí ¿está bien para ti?— levanto la vista en lo que ambos nos colocamos de pie, ella asiente feliz y por primera vez le brillan los ojos.
—G-Gracias Jimin— sacudo la mano, restandole importancia— te traeré bocadillos todos los días ¿te parece?
Me río, terminaré gordo.
—Está bien, enserio— Minji es muy conversadora, no entiendo porqué la molestan con eso de que no habla, llamándola muda y esas cosas, a mis ojos ella actúa perfectamente normal si la tratas bien— luces muy emocionada ¿hace cuanto no ves a tu papá?— camino hasta el reproductor, apagandolo.
—Casi diez años.
Se me va el aire.
—¿Diez años?— asiente, está peinando su cabello con los dedos y observandose en el espejo— esperaba que fuesen no sé, meses.
Eso quiere decir que no lo veía desde los quince, masomenos.
—¿Me veo bien?— pregunta, se peinó en tiempo record, ya no está sonrojada y no veo sudor o algo en su rostro, no tiene maquillaje porque sería un desperdicio pero sorprendentemente sus labios están muy rosados y lindos...— ¿así de mal?
Ay que me pasó.
Negué con la cabeza.
—Te ves muy bien— la puerta al estudio se desliza— aquí vamos.
Okey, so, perdón, el capítulo extenso no es este, es el siguiente LO SIENTO PERO LO OLVIDO BUENO?
El siguiente si es de prestar atención jeje
Por cierto: recuerden ese famous chat donde Alan le pide a Jungkook ponerse bonito para una cena.Pues era una referencia a esta historia ups
Besitos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss»PJM;FAMOUS7
Hayran Kurgu«-¿Sabes que? Al diablo, dame un beso, solo un beso y así acabaremos con esto que me está matando.» LIBRO 7 DE LA SAGA FAMOUS✔️ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.