🎆Puedo esperar🎆

4.1K 545 31
                                    

Minji



—Eso fue arriesgado, Jiminie.

—Pero— alarga la "e"— fue efectivo.

Resoplo, esquivandolo y colocando mis libros en la mesa del centro, Jimin se había bañado y cambiado de ropa gracias a que uno de sus amigos envió algo para él.

—¿De verdad estás molesta por eso?— niego— salió bien.

—Me asustaría si hubieses dicho algo malo que ella también pudiese usar en tu contra.

—No dije nada malo, nisiquiera hablé mucho, realmente creo que ella me considera estúpido así que solo dijo muchas cosas para convencerme de ayudarla— se acerca, sentándose a mi lado, su cabello sigue mojado y me pucherea— hasta tu padre está saltando en un pie y gritando aleluya, deberías estar igual.

Suspiro, mirándole.

—Bien, tienes razón— tomo su cabeza, inclinándola hacia abajo y dejo un beso en su frente— bien hecho.

—¿Te ladro?— me río, asintiendo— woof.

—Ya, estás bien tonto.

—Es que eres una cosa pequeñita que me tiene así, todo estúpido— vuelvo a reírme— hablo enserio, si me pides que me tire de aquí yo creo que lo haría.

Abro los ojos, aquello me hace sentir poderosa.

—Entonces si te pido que  hagas mi tarea ¿la harás?

—Prefiero aventarme pero, si así lo quieres...trae aquí.

Niego.

—Mejor deberíamos practicar.

—Nop, tienes que descansar al menos un poco más, mañana retomamos clases— suspiro, bien, era órden suya— ya falta poco y estás más que preparada.

Hay algo que me tiene carcomiendo la cabeza por la curiosidad.

—¿Porqué elegiste esa canción?

Se rasca la cabeza, me mira dudoso.

—¿Porqué crees?

La canción era Rewrite the stars.

Jimin cree que yo no me he dado cuenta de que hemos estado los últimos meses sumidos en una tensión enorme que tiene que ver con el hecho de que nos gustamos, de hecho, creo que éramos muy obvios.

Jamás pensé que fuésemos a escalar a algo más, de hecho el que nos besaramos fue una sorpresa enorme, pero yo también lo quería, solo que no tuve la valentía para dar el primer acercamiento, Jimin si.

Por eso ahora que hemos cruzado esa línea y confirmamos que efectivamente existen sentimientos de por medio... la tensión inicial en lugar de desaparecer, aumentó.

—Sé lo que dirás— su mano derecha acuna mi mejilla, su cercanía me pone nerviosa de nuevo— pero no importa, puedo esperar.

¿Realmente puede?

A lo que se refiere es a qué, yo no puedo estar con él, al menos no ahora.

Lo mencioné muchísimas veces, no estoy lista, no me siento segura de mi misma, aún tengo que trabajar en mi antes de... abrirle mi corazón a alguien más.

Por eso no puedo estar con Jimin.

—Realmente no tienes que esperar, yo no puedo-

—Esperaré— me corta— me gustas, Minji.

—Habrán muchísimas más mujeres perfectas para ti, yo probablemente no entro en esa categoría— niego, Jimin merece a alguien que pueda amarlo libremente— yo necesito tiempo.

—Soy bastante necio y ayer me quedó claro que te quiero a ti.

Leí en algún lugar una frase que parecía ser muy típica, cliché y usada, básicamente decía que no podías amar a alguien más si no te amabas a ti mismo, pues primero estás tú.

Y creo que tiene razón.

—Yo seguiré estando aquí para ti... incluso si necesitas  a alguien que te abra los ojos en el proceso, puedo ser ese alguien— sus ojos comienzan a descender hasta quedar fijos en mi boca, se acerca— me gustas, no tengo dudas sobre ello. Así que incluso aunque digas que no podemos, yo estoy seguro de que si, no ahora, pero después, cuándo te des cuenta de lo importante, especial y fuerte que eres ¿mm?

¿Cómo puedes leerme tan bien?











What if we rewrite the stars?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

What if we rewrite the stars?

Ya sabemos que canción bailarán nuestros ParkLee MinMin. También sabemos de qué ambos llevan tiempo siendo conscientes de lo que ha surgido entre ellos, pero Jimin respeta su espacio y dice que la esperará.

Estoy soft

Besitos rojos ❤❤❤❤

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora