🎆Labios🎆

4.3K 557 50
                                    

Jimin

—Eso me gustó— le digo cuando entregamos nuestros patines, Minji se ríe con más confianza y aquello resulta cautivador— deberíamos venir mucho más seguido, así que compremos nuestros propios patines.

Abre los ojos, asiente.

—Pueden escoger un color, en ese caso— la señorita nos atiende de nuevo, sonriente— ¿sus nombres? podemos guardarlos aquí.

—Minji.

—Jimin— la mujer se aturde, me río y Minji también, entonces, se me ocurre una idea— ¡Seremos MinMin! Guardelos bajo ese nombre, ambos pares.

Ella se rió asintiendo mientras Minji se ponía roja de la vergüenza.

—Yo quiero amarillo— digo, creo que estoy muy emocionado— ¿tu?

—Violeta, combina con el amarillo ¿no?— asiento— entonces que así sea.

Firmé por los dos, ahora cuando regresaramos, solo teníamos que preguntar por los patines "ParkLee MinMin" que bonito.

—Vamos a comer, yo invito— propongo, Minji acepta un poco dudosa, caigo en cuenta de que ya fue mucho por hoy, me da miedo que se coloque ansiosa por tantas personas en un mismo lugar— hágamos un picnic en el árbol de la última vez ¿que tal? Aún es temprano, creo que incluso tenemos tiempo para intentar con la bicicleta.

Sus ojos brillan y humedece sus labios antes de contestar.

—¿Está bien para ti? p-podemos ir a un restaurante si quieres.

Lo está intentando, ella de verdad lo intenta, me duele un poco el corazón.

—Me estoy divirtiendo estando solo contigo, quiero conversar y los restaurantes son ruidosos— miento, nadie es ruidoso en los restaurantes— vamos.

Le ofrezco mi brazo, no duda en tomarlo.

🎆🎆🎆

—¿Dónde aprendiste a cocinar?— pregunto, viendola armar los sándwiches con una facilidad increíble.

Yo me demoro unos veinte minutos quitando el papelito que se pega al queso y otra media hora cortando los tomates.

—No me dejaban salir antes, así que ocupé mi tiempo en la cocina, me va mejor con los postres— me extiende el sándwich más gordo que he visto y lo recibo dichoso— puedo prepararte algo que te guste si quieres.

—Eso sería grandioso y me haría feliz, así que no diré que no.

Tomo mi teléfono, aprovechando que tengo el contacto con su padre, si no pueden verse muy seguido, puedo enviarle fotografías.

—Di "Jimin es genial, queso"— apunto la cámara hacía ella, en realidad estoy grabando por lo que su cara sonrojada y su risa ruidosa quedan en video— cuéntanos que hiciste el día de hoy.

—Mmmm, fuimos a patinar sobre hielo— mastica y mira al cielo, es tímida ante la cámara pues no la mira— le enseñé a Jimin a mantenerse de pié y ya no se cae.

—Eso es vergonzoso.

—Somos ahora MinMin para los empleados del lugar.

—ParkLee MinMin.

—Exactamente eso— ríe otra vez, de nuevo relame sus labios y me pierdo un poco en esa acción— fue divertido, ahora estamos comiendo y después Jimin me enseñará a montar bicicleta.

—Porque soy un excelente maestro lleno de talentos ¿cierto?

—Cierto.

Termino el video e inmediatamente le doy a enviar, junto a un pequeño texto.

Minji salió conmigo hoy y se divirtió
Fue valiente y no hubo problemas. Su hija está muy bien!









 Su hija está muy bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora