🎆Matrimonio🎆

4.3K 506 147
                                    

Minji

—¿Porqué es tan difícil para ti obedecer a lo quete pido?

Yuhan está detrás de mi madre, burlándose porque nuevamente está llamándome la atención.

—Te he dicho mil veces que no contactes a tu padre, está totalmente prohibido— suspira.

Lo que pasó fue que, Yuhan tomó mi teléfono dónde aún tenía abierto el contacto de mi papá, asumiendo que lo había llamado e inmediatamente fue a contarle. Así que aquí estábamos, en su oficina.

—Entiende de una vez que él no es un buen padre ¡por culpa de él estás así! él es la causa de que seas una incompetente.

—Eso no es cierto— susurro— no es culpa de papá.

Resopla.

—El juez no dijo lo mismo cuándo me dio tu custodia— no es cierto— aceptalo de una vez, Minji, colabora con tu madre ¿si?

—¡Papá no fue el culpable! ¡Fuiste tú!— alzo la voz, lo más que puedo, no aguanto más está situación— ¡No soy normal por tu culpa! mi miedo es gracias a ti, y-yo me iré con papá.

Al segundo siguiente mi cara arde y su mano se mantiene levantada.

—No te atrevas a levantarme la voz, Minji— habla con firmeza, no me atrevo a contestarle de nuevo, el nudo en mi garganta me lo impide— calla como siempre haces y siéntate, no estamos aquí para hablar de eso.

Rodea su escritorio, Yuhan luce conmocionado por el golpe que acaba de presenciar, aún así toma asiento y me señala el que está a su lado, callado. Me siento, limpiandome el rostro.

—Se cancela la ceremonia de matrimonio, tenemos muchas cosas por hacer— saca dos carpetas, pone una frente a ambos y temo lo peor— todo está listo, vamos a adelantar las cosas, solo tienen que firmar y le haré entrega de esto a mi abogado. Registraremos el matrimonio y en unas semanas firmaré contrato con tu padre en China, Yuhan.

¿Firmar? ¿Si firmo esto...?

—Felicidades y toda la cosa— ríe— tienes que firmar como Lee Minji, aún no he podido hacer el proceso de cambio de apellido, pero espero que pronto puedas presentarte como Hae Minji— frunce el ceño— aunque no es realmente necesario, serás Xue Minji a partir de hoy.

No quiero, esto no es lo que yo deseo, no. Se supone que papá encontrará una solución y podrá librarme de todo esto, tomaré terapia si es necesario, puedo... puedo esforzarme por ser normal, por convivir y demostrar que puedo valerme por mi misma.

Siento que si firmo esto... estaré condenandome, el pensamiento de que solo soy una inversión para ella me tortura el alma, no puede ser que yo haya nacido de ella. No es justo.

Yuhan firma, pero también veo duda en sus expresiones al momento de hacerlo, desliza la carpeta y la pluma hacia mi, con la vista al frente.

No tengo más opciones.

—Minji, firma, ya hablamos de esto— suspira, tomando la pluma y ofreciendomela— son los sueños de mamá, dijiste que me ayudarías ¿no? si yo gano, ambas ganamos.

Papá...

Tomo la pluma, con manos temblorosas y unas ganas de llorar inmensas, esto solo complicará más las cosas para papá.

Si tan solo no hubiese escapado ese día.

Si fuese una persona normal.

Si no tuviese tanto miedo.

Firmo, madre sonríe en grande y nos permite irnos, Yuhan dice que me llevará al dormitorio y en todo el transcurso hasta allí, solo me hundo en mi tristeza y decepción por mi misma.

No sirvo para ser fuerte.





No sirvo para ser fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El representa a Yuhan.

Tenemos otro problema, pero bueno, que se le va hacer.

Besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora