Jimin
Afirma con la cabeza y solo ese gesto necesito para sonreír antes de besarla.
Todo en Minji es dulce como la miel, sus palabras, sus gestos, su sonrisa y también sus labios.
No me importa mucho esperar para que podamos finalmente querernos como esperamos hacerlo, está bien, siento paz en mi corazón ahora que estoy seguro de lo que siento.
Ahora solo necesito que ella esté segura de sí misma para que pueda quedarse en mis brazos un largo, largo tiempo.
Sus brazos se enredan en mi cuello y me atraen más hacia ella, aunque es imposible estar más cerca que esto, yo también quiero adherirla a mi tanto como se pueda, nos separamos solo un momento para poder vernos a los ojos.
—Gracias— musita quedito.
—No las des, técnicamente es tu culpa— digo, en el mismo tono, bromeando con ella— yo te pedí sólo un beso y me diste veinte ¿cómo iba a resistirme entonces? tú querías esto, lo sé.
—¿Desde qué altura te caíste de bebé? dices puras tonterías.
—Ahora me tratas así.
Me da un pequeño beso en la nariz, riéndose antes de volver a su expresión seria pero tímida de siempre, se muerde el labio inferior antes de abrir la boca y cerrarla varias veces.
Finalmente pregunta.
—¿Te quedarás también esta noche?
Extrañamente lo pregunta en un tono nervioso, como si temiera por mi respuesta.
—Lo haré si quieres que me quede.
—Si quiero.
—Bien, termina tus deberes y cuándo sea hora organizamos todo nuevamente— observo a la ventana, aún no oscurece del todo—mmm ¿deberíamos pedir comida? no cocinaremos esta vez.
—S-Suena bien— tartamudea, raro.
—¿Qué se te antoja?— pregunto, me siento muy cómodo aún en esta posición y no quiero moverme, por lo que estiro un brazo y alcanzo el celular— ¿Carne? ¿algo dulce? te gustan las cosas dulces ¿yogurt también?
Se inclina, acortando la distancia entre ambos de nuevo, mis ojos se cierran y me veo envuelto otra vez en la suavidad intensa de sus labios, suelto el teléfono cuándo sus dientes pellizcan mis labios, tomo aire, se escucha el chasquido cuando terminamos separándonos.
—¿Podrías... llevarme a mi habitación?
—C-Claro ¿estás muy cansada? yo te llevo.
Resopla, quejándose en voz alta y golpeandome sin mucha fuerza en el proceso. Se levanta, me toma la mano obligándome a hacer lo mismo cuando empieza a caminar con rapidez.
No puede ser lo que estoy pensando.
Entramos a su habitación, me empuja y sienta en su cama, cierra la puerta y se voltea a verme. Paso saliva.
Si es lo que estoy pensando, auxilio.
—Te lo dije porque quiero que estemos juntos hoy— dice, me rasco la cabeza, es que este tipo de cosas no las esperas de alguien como Minji— ¿no quieres?
—Sabes que si— aclaro inmediatamente— simplemente me tomaste por sorpresa, no me lo esperé en absoluto y-y te estás quitando la blusa.
Entonces además de darme su primer beso ahora quiere- ¡Nisiquiera hemos tenido una cita!
Alessandro me matará, moriré a manos de un italiano-coreano dudoso.
Se acerca y puedo respirar pues trae un top, por lo que solo tengo vista de su abdomen, sus piernas aún cubiertas por un pantalón de yoga, la miro a los ojos y se ríe.
—No me refiero a estar juntos en ese aspecto, Minie— ríe nuevamente— hablo de que quiero que nos durmamos juntos en mi cama y me beses toda la noche.
—¡¿Y porqué te quitas la ropa?!
Se acerca, riéndose y sentándose en mis piernas, me abraza, sigue burlándose pero yo respiro aliviado pues comenzaba a experimentar una crisis inexplicable.
—Es que tú cara fue muy graciosa, lo siento.
—No me hables, creo que se me bajó la presión o algo así.
—Perdóname— busca mi mirada, me niego— ya, Minie, lo siento. Dame un besito.
—No, me siento muy ofendido.
Toma mi rostro entre sus manos, obligándome a mirarla, cierro los ojos con fuerza escuchándola quejarse entre risas, aún así no cedo.
—Te quiero mucho, mi Jiminie bonito.
Da muchos besos en mis labios, abro los ojos y me rindo ante ella, grita cuando nos acuesto en la cama y la aprisiono entre mis brazos, comenzando a hacerle cosquillas, patalea.
No importa si tengo que esperar mucho para volver a estar así.
Un año o tal vez mil.
¡Hola! Les cuento que el siguiente capítulo es el final y después de ello, el epílogo.
Saben que no soy de hacer historias con miles de capítulos si no son necesarios porque no me gusta forzar las cosas, creo que la cantidad o el largo de los capítulos es irrelevante cuando puedes disfrutar de una historia que se entiende, espero que este sea uno de esos casos y que ustedes disfruten mucho de mis historias aunque algunas sean cortas.
Las tkm, no se preocupen porque recuerden que tienen FAMOUSG.
Besitos rojos❤
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss»PJM;FAMOUS7
Fanfic«-¿Sabes que? Al diablo, dame un beso, solo un beso y así acabaremos con esto que me está matando.» LIBRO 7 DE LA SAGA FAMOUS✔️ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.