Día de la presentación
Jimin
Minji parecía a punto de desfallecer por los nervios, no supe cómo calmarla sin involucrar mis brazos rodeándole o cualquier posible toque, así lo había decidido ella.
Nada de besos, nada de abrazos y absolutamente nada de toques que no sean por nuestras prácticas, eso solo lo hará más difícil.
Minji se iría con su padre a quién sabe dónde, quién sabe cuánto tiempo, después de nuestra última y única presentación.
El lugar estaba a rebosar de gente y pude notar a Hoseok en su lugar viendo todas las presentaciones con una sonrisa, sintiéndose orgulloso de que todo su esfuerzo estaba sirviendo de algo.
Las redes sociales estallaron cuando se supo que yo me presentaría junto a mi estudiante de la cuál nadie tenía una sola idea de quién era o porqué bailaria conmigo, pero no fue algo a lo que prestamos mucha atención puesto que cosas más importantes estaban sucediendo, tales como el que Alessandro ganara la demanda contra Minha, permitieron entregar el audio de mi conversación con ella como prueba, aunque de todas formas el juez dijo que ya había tomado una decisión previa dónde definitivamente Minha perdió todo su derecho sobre Minji, la orden que mantenía alejado a Alessandro de su hija fue retirada definitivamente.
Ahora Minji era una adulta totalmente independiente que podía ver a su padre cuándo quisiera sin sentir miedo por lo que su madre pudiese decir, ahora, era Minha quién debia mantenerse alejada de ella y aquello llenó de felicidad a Alessandro pues llevaba años intentando demostrar que él nunca fue el padre malo.
Hwan Alan también dijo que ahora podía quitarse un peso más de encima y se fue de viaje con su esposa a Marruecos, tomándose unas merecidas vacaciones.
—Ya seguimos.
Minji asiente y entramos a escena, los gritos resuenan en nuestros oídos y sin importarme nada, tomo su mano para darle mi apoyo, intenta apartarla pero no le permito hacerlo.
Hoseok no dice nada más que un “sigue mi campeón” avergonzadome, pero le sigo el juego ocasionando que la multitud suelte algunas risas cuando articulo un “Hyuuuuuuuuuung” a modo de queja, en las primeras filas veo a Alessandro junto a Yuhan, quién está en negociaciones con el padre de Minji, se disculpó con Minji y como está tiene corazón noble y de pollo, aceptó sus disculpas.
Yo seguía odiandolo.
Nos posicionamos, empezábamos mirándonos el uno al otro, mi mano en su cintura y un breve balanceo.
—Sólo mírame a mi— susurro, Minji sonríe.
—Siempre.
Tú sabes que te quiero.
No es un secreto que trato de ocultar
Se que me quieres
Así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas.
No lo están, Minji.
Dices que no está en las cartas, pero el destino te está empujando fuera de mi alcance, pero estás aquí en mi corazón.
Entonces ¿Quién puede detenerme si decido que eres mi destino?
Sólo tú puedes hacerlo.
¿Qué pasa si reescribimos las estrellas?
Digamos que fuiste hecha para ser mía.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss»PJM;FAMOUS7
Fanfic«-¿Sabes que? Al diablo, dame un beso, solo un beso y así acabaremos con esto que me está matando.» LIBRO 7 DE LA SAGA FAMOUS✔️ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.