Prólogo

13 4 0
                                    

Esta no es la típica historia en la que la chica nerd, aquella que ama los libros y es tímida con todo el mundo, mágicamente se encuentra y tiene amor a primera vista con ese chico malo, lleno de problemas de todo tipo y sobretodo es mujeriego hasta no más poder. Se enamoran y ella logra que cambie esa actitud que tiene con los demás para vivir felices. No, eso no sucede aquí.

Iniciando con que ella es una chica con una belleza que con tan solo caminar logra llamar la atención de todos, es la envidia de todas las chicas por su vida, diríamos que muy perfecta según los demás, y es el deseo sexual de todo hombre hecho realidad con esa actitud atrevida sin llegar a ser obscena, pero siempre manteniendo su carácter firme sin dejarse doblegar por nadie, excepto por él.

Por otro lado, está él, un hombre lleno de confianza en sí mismo, con esa aura que representa muchos problemas; esa aura que toda chica ama por el misterio que con tan solo su presencia representa, siendo cautivador con tan solo una mirada logrando que todas caigan a sus pies sin siquiera pedírselo que lo hagan. Pero como dicen por ahí, no todo es lo que aparenta.

El día en que sus caminos se cruzan, sin siquiera saberlo sus vidas toman rutas diferentes enredando todo lo que creían conocer. Sacando temas del pasado que los dos detestan y que tratan de ocultarlo para que nadie vea siquiera un punto de debilidad, pero entre ellos será imposible tratar de ocultarlo.

En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora