10:00 pm.
Halloween.
31 de octubre.
Fraternidad Erhore.
Hace cerca de dos horas habíamos llegado a la fiesta que habían realizados los muchachos en su fraternidad, como siempre se lucieron con la mejor música y decoración para esta ocasión. Me encontraba con April, Eliot, Michelle, Nicholas y Caleb en la sala de la fraternidad mientras bebíamos de nuestros vasos, en mi caso este era mi tercer vaso de vodka. Si, venía con la intención de no saber que hice esta noche. Estábamos buscando al resto del grupo excepto a Mike, porque he de suponer que ya debe de estar en algún cuarto del segundo piso con alguna chica con el objetivo de olvidar a la tal Emily.
Estaba bailando cuando sentí que pise el cordón de las converse, me agache a amarrarlo como corresponde y cuando me levanté sentí una mirada en mi cuerpo. Trate de buscar el origen de la mirada alrededor del lugar con mucho disimulo, esperaba que no fuera él. Ojalá no fuera él. No encontré el origen de la mirada que me causaba un escalofrío en mi columna, el problema era que lo que siento en este momento no era igual a lo que sentía cuando él estaba cerca, esto era diferente, pero no sé aún en qué sentido lo es.
Seguía buscando a la persona que me estaba mirando cuando Nicholas se me acercó por la espalda asustando un poco. – ¿Todo bien, hermosa? – Pregunta acercando su rostro a mi cuello, su aliento con mezcla de licor y menta me hice cosquillas en esa zona.
–Sí, Nick. – Le digo mientras me volteaba para quedar de frente él y pasar mis manos por su cuello y así poder mirarlo a esos ojos verdes que hipnotizan a todo al que ve.
Como podrán ver, ya tengo con quien pasar la noche de hoy, y por lo que veo tendré mucha diversión después de que termine la fiesta. Tras eso, nos separamos del grupo de amigos para dirigirnos a uno de los balcones del segundo piso, con el fin de tener mayor privacidad y poder hablar sin tener que estar gritándonos todo el tiempo para entendernos.
Ya estando en una de las esquinas de uno de los balcones de la fraternidad, Nick se me quedó viendo. –¿Quieres algo de beber? –Pregunta con una sonrisa y su mano libre en mi cintura. Yo solo asentí con una sonrisa en mi boca mientras le entregaba mi vaso completamente vacío.
– ¿Alguna preferencia? –Sabía que se refería a si prefería algún licor en especial. –No, el que tu prefieras está bien para mí. – Él solo asintió y me dios un pequeño beso en los labios.
Fue ahí que me di cuenta de que Nick, estaba utilizando conmigo sus clásicos pasos que utilizan generalmente todos los chicos para poder llevar esa noche con ellos a una muchacha y viceversa. Aunque, sabía que conmigo eso no era necesario porque sabía con mucha claridad que estábamos haciendo.
Me giro sobre mi posición a apoyarme sobre el borde de la baranda del balcón en el que me encuentro, centré mi vista en el cielo. Era una noche hermosa, con un azul oscuro que sólo brillaban las pocas estrellas que hacían presencia en el firmamento, hoy no hacía acto de presencia la luna, nada iluminaba la noche excepto las fuertes luces que salían de las ventanas de la fraternidad.
Mientras esperaba que Nick volviera, recordé que él está utilizando los tres pasos de coqueteo, dichos pasos no todos los utilizan, pero aquellos que los utilizan son demasiado evidentes a la hora de seguirlos como lo es Nick. La primera etapa la podemos llamar "La terraza", es ahí donde todo comienza. Todos eligen aquel lugar con el fin de tener mayor claridad, tranquilidad y silencio para poder conversar sin ninguna interrupción. En este lugar, por lo general los chicos y las chicas se miran entre sí, juegan con las miradas, se acercan e invitan a tomar un trago, conversan un poco y tratan de pasar a la etapa dos.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad
Mystery / ThrillerCada uno trata de vivir su vida con el fin de ocultar su pasado, tratando de ocultar sus más oscuros secretos ante la vista de los demás y sin dejar que nadie entre en sus vidas más allá de lo que dejan ver. Pero, llega en momento en el que se encue...