12:00 am.
01 de noviembre de 2018.
Una de las habitaciones de huéspedes de la fraternidad Erhore.
Sí, las personas me suelen decir muy seguido que soy un completo idiota, que no me importan los demás, que me vale mierda todo lo que sucede a mi alrededor si esto no me incumbe. Pero sinceramente ellos no me conocen, creo que los únicos que me conocen completamente son Lily y el estúpido de mi mejor amigo. No voy a negar que a veces me comporto como un maldito idiota, pero es que a veces la gente forma un gran problema por cosas tan simples que tienen solución diciendo que es "El problema de mi vida y que no tiene solución"; sabiendo que hay gente que sufre cosas peores a diario y que aun así logran vivir.
Pero eso no significa que no me fije en los pequeños detalles de las personas y en cómo se comportan en diversas situaciones –Si es que los conozco con profundidad-, mi madre solía decirme cuando tenía cerca de los 9 años que era muy perspicaz para la edad que tenía. Creo que de ahí Lily es como es, en ese aspecto es exactamente igual a mi cuando tenía su edad.
Cuando iba subiendo hacia el segundo piso, por las escaleras de la fraternidad, por un poco de aire; debido a que ya estaba sofocado por la cantidad de ruido y gente que se encontraba en el segundo piso. Fue ahí que escuche ese grito de ayuda que provenía de algún lado desconocido, se notaba la desesperación que había en la voz de la chica que había gritado. No pude evitar buscar esa voz por el pasillo, no encontré nada. Así que me dispuse a buscar habitación por habitación, sabía lo que me podía encontrar desde habitaciones vacías, chicos teniendo sexo, algunos consumiendo alguna sustancia o simplemente chicos inconscientes con sus cabezas llenas de alcohol.
El problema era que no podía dejar a esa chica que por alguna razón estaba pidiendo ayuda, por más que no fuera mi problema ni de mi incumbencia, la conciencia después me pasaría factura si me enteraba luego de que algo tan vil como una violación a una chica que no se le mereciera o incluso algo peor. Así que me dispuse a abrir cada puerta que encontré, excepto las habitaciones que estaban con seguro por parte de los anfitriones, los dueños de la fraternidad, me dirigí a la primera habitación que había a mi derecha.
Al abrir tan solo un poco la puerta de esta habitación me encontré con una pareja en pleno acto, sinceramente no ha sido las vistas más lindas que he visto, por parte de ellos ni siquiera se dieron cuenta de cuando abrí la puerta ni cuando la cerré. Me encaminé a la siguiente puerta, al abrir tan solo un poco la puerta me encontré con la misma escena a diferencia de que en esta se encontraba un trio. No pude evitar mirar el cuerpo de una de las chicas que se encontraba ahí, no voy a negar que tenía un excelente cuerpo y su cara le favorecía en gran medida para llamar la atención de las personas.
Ellos no pudieron evitar mirar hacia mi dirección y una de las chicas fue el que hablo. – ¿Te quieres unir, chico lindo? No es necesario que nos des tu nombre cariño, solo ven a disfrutar con nosotros. – Me miró con una ceja levantando yo solo negué con la cabeza y una sonrisa divertida en mi boca mientras volvía a cerrar la puerta.
Me quede recostado contra la puerta cerrada tratando de no reírme, inhale y exhale dos veces, mientras calmaba la pequeña risa que se había formado en mi boca. Nunca me habían invitado de esa forma tan sugerente a participar en un encuentro de ese tipo y menos una chica que estaba completamente desnuda. Definitivamente de ahí no había provenido el grito de esa chica.
Seguí buscando cuarto por cuarto, pero no hallaba a ninguna chica que necesitara ayuda. Estaba por rendirme en buscarla, pero solo me faltaba un cuarto por revisar. Me acerque a la puerta de la última habitación que me faltaba por revisar, trate de entrar, pero la puerta estaba bloqueada de algún modo. Se supone que todo aquel que entra a esta fraternidad sabe que no pueden bloquear las puertas, es como una dinámica que tiene siempre las fiestas que los muchachos de Erhore realizan.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad
Mystery / ThrillerCada uno trata de vivir su vida con el fin de ocultar su pasado, tratando de ocultar sus más oscuros secretos ante la vista de los demás y sin dejar que nadie entre en sus vidas más allá de lo que dejan ver. Pero, llega en momento en el que se encue...