Capítulo 1. "No me es indiferente".
Todo ha vuelto a la normalidad. La aldea de Konoha sigue en construcción, a pesar de las miles de perdidas, los habitantes se muestran optimistas y más unidos que nunca.
Naruto.
No comprendo porqué Kakashi me hace trabajar en hacer una casa tan grande, además esto no es una misión, nada de lo que dijo tiene sentido, pero no puedo negarme, pareciera que cada vez que intento negarme a algo se pone triste por la muerte de Obito, además supongo que esta casa será para una buena causa, intentaré hacerla lo mejor posible, aunque quizá debería ir primero por ramen...Hinata
No he visto a Naruto desde hace una semana. ¿Estará bien?, ¿Podrá valerse por sí mismo sin un brazo? ¿Pero que estoy pensando? ¡Él nos salvó a todos!, por supuesto que estará bien... no puedo estar en casa, creo que iré a caminar un poco a ver si lo veo... necesito verlo, al parecer soy yo la que no está bien, pero por no tenerlo cerca...Sakura
-¡Naruto!
-¡Hola Sakura-chan! ¿Qué haces?
- Vine a comer, la verdad pensé que podría encontrarte aquí. Necesitamos platicar sobre el equipo 7
- Pero Sakura, Sasuke se fue, es obvio que Sai es el integrante definitivo.
- Por supuesto, eso no es lo que vengo a discutir, más bien es acerca de cuándo será nuestra próxima misión.
- Kakashi me ha dicho que no me enviarán a misiones hasta...
- Hasta que te implantemos el brazo, lo sé.
- Pues a mí me dijo que hasta que construyera una casa, me dio unos planos, pero es demasiado grande.
- Pues a mí me dijo que mi misión era ponerte un brazo
- Ya veo, parece que Kakashi me hace perder el tiempo mientras tanto
- Yo no lo veo así, más bien quiere que esta vez tengas un hogar decente...
- ¡Hinata! ¡Kiba! ¡Shino! – exclamo con alegría Naruto, al tiempo que interrumpía a Sakura.
- ¡Naruto Kun!- dijo Hinata sonrojada.
- ¡Vaya! Parece que todos pensamos en comer ramen hoy, pues ha sido mejor que ponernos de acuerdo- exclamo Kiba.
- En realidad Hinata nos pidió que la acompañáramos – dijo Shino serio.
- Naruto kun –dijo Hinata, mientras desviaba la mirada al piso, sonrojada.
- ¿Qué pasa Hinata?
- ¿Cuándo te implantaran el brazo?
- El próximo martes –dijo Sakura llena de orgullo.
- ¿Tan pronto?- Dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.
- ¡Que alegría!- exclamo Hinata con una sonrisa aún más grande que la de Naruto
- He trabajado mucho desde que Naruto y Sasuke pelearon, pero estos dos cabezas huecas no valoran, ni entienden el trabajo que implica, solo se pelean a lo tonto sin medir consecuencias, además...
Justo en ese momento Sakura fue interrumpida cuando la comida fue servida.
- ¡Que delicia! – dijo Naruto con felicidad.
Todos comenzaron a comer, pero Naruto comía torpemente con la mano izquierda, tomaba poca comida y cachos de comida caían encima de su ropa, Hinata al notarlo se sintió triste por Naruto y sin pensarlo dos veces se acercó.
- Naruto kun
- ¿Hinata?- dijo Naruto al ver que se aproximaba a él.
- Yo... puedo ayudarte – tomo los palillos de la mano de Naruto y con cuidado agarro comida y la acerco a Naruto quien se quedó pasmado viendo a Hinata, nadie lo había ayudado hasta entonces, de pronto sintió mucha felicidad y un nudo en la garganta, pero se contuvo y se limitó a abrir la boca, así fue como Hinata alimento a Naruto por primera vez.
- Gracias Hinata, eres muy amable.
- Apenas has comido un plato de comida, sé que tu comes más que eso- dijo Hinata sonriente.
- Puedes comer mientras me sirven otro plato Hinata
- ¡Naruto! ¡Deja en paz a Hinata!- grito Kiba
- ¿De qué hablas Kiba? – respondió Naruto.
- Quizá deberías decir que Hinata deje en paz a Naruto – dijo Shino con tono picaro, Kiba y Shino comenzarón a reir.
- Shino, Kiba kun –dijo Hinata sonrojada – ¿que están diciendo?
- Ignoralos Hinata – dijo Sakura mientras comía- solo están bromeando.
- Hinata- dijo Naruto en voz baja- ¿Me ayudas con el siguiente plato de ramen?
- Si- dijo Hinata mientras tomaba el plato y se disponía a darle de comer a Naruto.
Después de 1 plato más de ramen Naruto quedo satisfecho, Sakura se despidió pronto para seguir trabajando en el brazo de Naruto.
-Al parecer tendremos que ir a construir un puente que conecte con el país de la lluvia, será una misión demasiado sencilla – exclamo Kiba
- Todas las misiones están siendo demasiado sencillas, todo se trata de construir o reparar, parece que las misiones de verdad ya no existen – dijo Shino serio.
- Dímelo a mí- dijo Naruto molesto - Kakashi quiere que haga una casa como misión.
- ¿Tsunade permite que te de misiones, aun cuando no tienes brazo? – exclamo Shino, mientras Naruto hacia muecas.
- Pues más te vale empezar con la misión de rango S, lo más difícil que hará Naruto en su vida, poner ladrillos y cemento – dijo Kiba con risa.
- ¡Termine de comer! – dijo Hinata, quien había comenzado después que los demás, en ese momento Hinata capturo la atención de Naruto una vez más.
- ¡Hinata! Tienes ropa distinta, ¿es nueva?
- Si, Hanabi me la regalo, ella misma la hizo, es muy cómoda para las misiones, además el diseño me gusto, es más moderno.
Naruto no paraba de observarla, le gustaba lo que veía, observó sus pies, no se había dado cuenta de lo pequeños que eran, definitivamente Hinata tiene bonitas piernas pensó, centro su mirada en el short, en ese momento se dio cuenta de las caderas tan grandes que tenía, sin lugar a dudas lucia muy bien en ese atuendo, continuo observando y ahora su mirada se detuvo en su blusa, era más justa, de golpe Naruto se sonrojo al notar que la blusa era tan justa que pudo notar los grandes pechos de Hinata, finalmente volteó a ver la cara de Hinata quien estaba tan roja como un tomate.
-¡Hinata! – exclamo Naruto
- Naruto kun, ¿Qué estás...- no pudo completar la frase y bajo la mirada apenada.
- Debo irme, ayudaré a mi madre en cuestiones del hogar – dijo Kiba mientras dejaba dinero en la mesa
- Supongo que yo me voy contigo – dijo Shino, mientras volteaba a ver a Naruto y Hinata – definitivamente no quiero quedarme de mal tercio.
- ¡Shino Kun! – Dijo Hinata sonrojada - no digas eso.
- Deja que se vayan Hinata, y ayúdame a comer un delicioso postre – dijo Naruto feliz
En ese momento Kiba y Shino se despidieron dejándolos solos.
-¿Qué postre quieres comer Naruto kun?
- Hay un flan delicioso que la otra vez probé cerca de tu casa, ¡vamos Hinata!, te encantara.
En ese momento llego el papá de Hinata.
-Hinata, que bueno que te encuentro, acompáñame por favor, es importante que estés en el ritual religioso que organizamos para Neji
Hinata volteo a ver a Naruto para disculparse, antes que pudiera decir una palabra, Naruto ya estaba hablando
-Ve Hinata, es importante, el postre puede esperar.
- Gracias Naruto – dijo mientras se levantaba, Naruto no pudo evitar ver las curvas de Hinata, definitivamente esto era nuevo para Naruto, nunca había imaginado que Hinata fuera mejor que su jutsu pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22
RomanceResumen de Andrea_22 En esta historia, se cuenta lo que pasó después de la última pelea entre Naruto y Sasuke. Básicamente es la historia de cómo nace el amor de Naruto por Hinata y cómo suceden todos los eventos que los llevan a ser la pareja más d...