Guardian

2.6K 139 11
                                    

Naruto
Debo reconocer que no he seguido los consejos de Kakashi, me dijo claramente que no acosará a las mujeres, y de cierta manera no lo hago con todas, solo con Hinata. Y no me refiero solamente a verla de manera pervertida como siempre me acusa Sakura, sino a que ella siempre está conmigo, ya hasta me ha invitado a comer a su casa. Siempre le pido a Kakashi que me envíe de misión con Hinata pero alega que me voy a distraer, lo que él no sabe es que siempre mando un clon de sombras con Hinata, creo que ya se ha acostumbrado, aunque Kiba y Shino dicen que es molesto verme en todas las misiones. Por otro lado cuando yo salgo de misiones, igual procuro dejar un clon de sombras con Hinata. Sin embargo hay una parte del día que no me gusta nada... "la noche", no la tengo cerca, y aunque en mis sueños estamos prácticamente unidos, ella no lo está físicamente. De verdad quisiera poder pasar una noche con ella, y no me refiero sexualmente, digo... no es que no quiera, pero en verdad yo sería feliz simplemente con abrazarla...

Hinata
Todo el tiempo estoy con Naruto, cuando no es el original es un clon de sombras, aunque eso no me molesta, porque sigue siendo el mismo con su misma actitud. Es bonito pasar todo el día con él, pero últimamente ha ocasionado problemas a las personas que están cerca de mí... Sakura e Ino se quejan de que nunca me despego de él y ahora no quieren verme porque no quieren platicar ciertas cosas frente a Naruto, por otro lado mi padre me ha preguntado si Naruto es mi novio, hasta lo he tenido que invitar a cenar para que mi padre vea que solo somos amigos... Kiba y Shino están molestos porque dicen que Naruto interfiere en las misiones y no quieren que Naruto les ayude, por lo tanto me hacen también a mí a un lado, y dicen que me quede con Naruto mientras ellos completan los objetivos de cada misión. Para mí es muy agradable estar con Naruto todo el día, incluso es tanta la convivencia que ya no me pongo tan roja como antes al estar con el... Sin embargo hay un problema, cuando nos despedimos... todas las noches me deja en mi casa y me pide que entre a mi cuarto y me despida desde la ventana, ¡no me gusta despedirme! quisiera que simplemente no se fuera nunca. Aunque cada mañana el vuelve a buscarme...

Sakura
Sasuke no ha vuelto en estos días, por un tiempo estuvo visitándonos mucho, y fue agradable, pero ahora solo he vuelto a recibir cartas donde me cuenta acerca de sus vivencias fuera de Konoha, y también me sigue pidiendo jutsus médicos. Si tan solo Sasuke hubiera aceptado llevarme con el...

Kakashi
¿Qué es esta paz?, este sentimiento de tranquilidad solo puede ser debido a una cosa: Naruto no me está molestando, seguramente porque ya fijo su atención en Hinata. En fin debo aprovechar esta racha de enamoramiento de Naruto para poder trabajar.
- ¡Kakashi sensei!, ¡Kakashi sensei!
No puede ser – pensó mientras veía aproximarse a Naruto – Era muy bueno para ser verdad, ¿por qué pensaría que el enamorarse lo haría menos molesto?
- Kakashi, vengo a hacerle una proposición.
- ¿qué quieres ahora?
- Quiero que cambien el tipo de misiones de Hinata.
- Naruto...
- Yo creo que a Hinata le fascinaría ser maestra, y así no estaría en riesgo en las misiones
- ¿Crees que no me he dado cuenta de que la has acompañado en todas las misiones durante las últimas ocasiones? Aparte esa es una decisión que solo ella puede tomar. Así que sal de mi oficina.
- Pero Kakashi, ella aún no sabe que eso es lo que quiere.
- ¡Sal de mi oficina!

Naruto
- Pero Sakura chan, ya te dije que no puedo hacer lo que me pides
- Naruto, queremos una salida de chicas, así que hoy despídete pronto de Hinata, nosotras nos aseguraremos de que llegue bien a casa. ¿Qué no te aburres de pasar todo el día con ella?
- La verdad es que no dattebayo –mientras hacía un puchero
- De verdad lo siento Naruto, mañana podrás verla y platicar que hicieron mientras no estaban juntos.
- Pero Sakura chan, hoy planeaba confesarme a Hinata –mientras se rascaba la cabeza
- ¡Naruto!, eso es grandioso, ¡por fin! en verdad soy muy feliz de escuchar esa noticia.
- Entonces entenderás que debo acompañarla
- ¡Que no!, se lo pedirás mañana, porque hoy es día de chicas.

Hinata
El día de hoy Naruto me regalo un chocolate, dijo que Sakura lo amenazo y no tenía más remedio que dejarme ir sola, sinceramente quisiera no alejarme nunca de él, pero la verdad es que también tengo muchas ganas de estar con las chicas. Estoy en las aguas termales acompañada de mis amigas: Sakura, Ino y Temari que vino de visita. Al parecer Ino y Sai han formalizado su relación, Temari está saliendo con Shikamaru. Por lo que Sakura y yo nos limitamos a escuchar sus bonitas historias.

Ino
Después de un par de citas Sai me dijo que me llevaría a volar por los cielos, ya saben, dibujo un ave gigante y me llevo con él. No esperaba que estando arriba me pediría ser su novia, ahí mismo me tomo en sus brazos y me dio un beso cuando le dije que sí. Me siento muy feliz de estar con él dijo sonriente.

Temari
Shikamaru me había pedido una cita, la verdad fue muy romántico. Llego por la tarde a mi aldea, me llevo una rosa y me dijo que comeríamos donde a mí me gustará más. Fue tan bonito que no pude evitar darle un abrazo que lo hizo sonrojar de inmediato. El resto de la cita fue un poco problemático pues quería acercarme más a él, pero no podía por vergüenza. Cuando volvimos a mi casa me tomo una mano y la acerco a su boca para darme beso que me hizo ruborizar, en ese momento me pidió ser su novia. Le respondí con lo único que se me ocurrió: un beso.

Naruto
¿Qué rayos?, yo que solo pensaba decirle a Hinata que fuera mi novia. Nunca pensé en todo un plan elaborado. ¿Qué debería hacer?, después de escuchar esas historias seguro Hinata esperará algo más de mi... -¿Qué voy a hacer dattebayo? –mientras pensaba angustiado.
El plan inicial de Naruto era espiar a Hinata en las aguas termales, al final ni siquiera se fijó por escuchar la conversación. Ahora se encontraba angustiado...

Sakura
No me pienso dar por vencida, yo quiero a Sasuke kun desde siempre... Además él siempre me escribe cartas, aunque no esté aquí sé que se preocupa por mí, yo... no sé como pero lo convenceré de que se quede a mi lado. Todas las chicas la animaron y le dijeron que luchará por él. Sakura estaba convencida de que llegaría el día en que Sasuke se fijaría en ella. Escuchar las historias de sus amigas la hacían sentir esperanzas en que ella también tendría su historia de amor.

Hinata
Yo... he pasado mucho tiempo con Naruto, la verdad es que no me gusta alejarme de él, por las noches siempre sueño con él, y por el día lo primero que veo es su cara. Naruto kun es muy lindo conmigo, se preocupa por mí, la verdad le agradezco que siempre envíe un clon de sombras para protegerme, aunque Kiba y Shino dicen que están hartos, yo... quiero mucho a Naruto y no quiero que se aleje de mi...

Naruto
Hinata es tan dulce. Definitivamente debo pensar en un plan para pedirle a Hinata que sea mi novia. Tiene que ser algo que sea tan dulce que Hinata lo recuerde para siempre. Ella me declaro su amor mientras me defendía de Pain, y yo aún no le he dado una respuesta...

Esa noche Naruto se encontraba en su cuarto pensativo, tenía un poco de miedo por no tener idea de cómo debía superar o por lo menos igualar esas declaraciones de amor de sus amigos. Sabía que Hinata merecía que el diera lo máximo para que ese día quedara guardado para siempre en sus corazones. No paso mucho tiempo en quedarse dormido, como era de costumbre soñó con Hinata, ahora sus sueños eran imaginar cómo daría su primer beso a Hinata, después de eso siempre había un sueño más donde la imaginaba desnuda y finalmente donde hacia el amor con ella.

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora