Estoy enamorado

2.8K 165 5
                                    

Naruto

Las clases con Shikamaru no pueden ser más intensas, ¿Desde cuándo dejo de ser el tipo flojo que todo le ocasionaba problemas?, ahora quiere que estudie demasiado dattebayo. Creo que debí aceptar la ayuda de Hinata, seguro no sería tan intensa y podría pasar más tiempo con ella. Desde que empezaron las clases con Shikamaru no me deja en paz, si no hago la tarea, salimos dos horas más tarde, si no le demuestro que entendí el tema, me lo vuelve a repetir, y para el colmo me hace diario un examen para saber si le puse atención. Y cuando repruebo, pareciera que quiere asesinarme.

- ¡Pon atención! –grito Shikamaru, mientras lanzaba un borrador a Naruto, que de inmediato esquivo.

Sakura

Al fin se ha llegado el día. Sasuke tiene su nuevo brazo, seguro no tarda en irse. No quiero que se vaya ¡no quiero! Pero ya se han agotado las mentiras, si él quiere irse... no puedo retenerlo más. Estaba tan sumergida en su desesperación que no escucho el primer llamado de Sasuke, fue hasta que el Uchiha se acercó a ella, cuando reaccionó

- Sasuke, ¿estás bien?
- Reconozco que eres una ninja médico de primera. Es como si fuera mi brazo, puedo moverlo a mi antojo –decía fascinado. – Realmente quiero agradecer todo lo que has hecho por mí.
- No tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto.
- Sakura, no sé si anteriormente te di una disculpa, pero en verdad lamento todo lo que hice en el pasado. Sé que te lastime, y sé que eres tan bondadosa que no me guardas rencor, por eso mismo quisiera pedirte perdón, de verdad lo siento. –Mientras colocaba una mano en su hombro.
- No sigas Sasuke, me harás llorar... estoy bien, porque veo que vuelves a ser tú mismo, y sé que tu arrepentimiento es sincero.

Hinata

- Casi no he visto a Naruto desde que estudia con Shikamaru, estoy segura que pronto pasará su examen. Él se está esforzando al máximo y yo solo pienso en aquella cita. –sonrojo-
- Vamos Hinata, he venido para que me cuentes todos los detalles –dijo Ino emocionada- empieza de una vez
- Supongo que todo empezó cuando fuimos a comer. La verdad es que Naruto habla mucho, pero todo lo que me conto fue muy interesante, me contó sobre las primeras misiones que tuvo con Sakura y Sasuke y como era que trataba de superar a Sasuke. Hablo mucho de su papá, sobre todo de cuando lo vio por primera vez, incluso cuando le dije que eran idénticos, se puso muy feliz. Pero también sentí tristeza cuando me conto acerca de su mamá, dijo que el recuerdo de cuando la conoció es uno de los momentos que más atesora en su corazón, también me la describió, al parecer era muy linda, dijo que su cabello era muy bonito –sonrojo- algo así como mi cabello pero en color rojo, creo que recibí un halago de Naruto sin que él se diera cuenta.
- Awwww –dijo Ino emocionada – ¡Sigue contando!
- En ese momento Ichiraku estaba por cerrar su local de comida, por lo que me arme de valor y le pedí a Naruto ir a comer un postre, el de inmediato accedió. En el camino nos dieron un volante sobre una obra de teatro que presentarían casi en ese instante
- ¡¿La famosa obra de 2 ninjas enamorados?! –dijo Ino adivinando
- Así es
- Estúpido Sai que aún no me ha llevado –dijo Ino molesta – En fin sígueme contando
- Bueno, la verdad a mí se me antojo verla, supongo que Naruto lo noto y me pregunto si quería ir, por supuesto le dije que sí, pero que si él no quería no habría problema –sonrojo –me tomo de la mano y me incito a correr mientras me decía que nos diéramos prisa pues estaba por comenzar. Como traía esos enormes tacones, estaba por tropezar cuando Naruto me cargo –sonrojo por mil –y me llevo hasta el teatro en sus brazos.
- No lo puedo creer, ese Naruto es todo un galán –dijo Ino sorprendida –Pero sigue contando
- Una vez dentro del teatro nos limitamos a ver la obra
- ¿es buena?
- A mí me encanto, pero... Naruto se quedó dormido, así que supongo que no le gusto. Cuando la obra termino, todos comenzamos a aplaudir por lo que Naruto se asustó y también comenzó a aplaudir por inercia
- Jajaja ese cabeza hueca
- Después de eso, salimos del teatro y comenzamos a caminar hacia el famoso lugar donde venden el postre que tanto menciona Naruto, ya estaba cerrado, por lo que seguimos caminando hasta mi casa, mientras Naruto me pedía que le contará de que trato la obra en la que se quedó dormido.
- Ni se te ocurra hacerme spoiler.
- No te preocupes, pronto irán a verla tú y Sai –mientras le dedicaba una sonrisa
- Regresando a la cita, ¡Naruto te llevo a tu casa!, dime que paso algo más, ¡por favor!
- Llegamos a mi casa y volteé a verlo, ya que se había detenido, le pregunte qué si pasaba algo, y me dijo algo que aún no deja de pasar por mi mente, exactamente sus palabras fueron: "¡hey Hinata!, eres muy divertida, volvamos a hacerlo mañana", pero justo al día siguiente comenzaron sus clases con Shikamaru y desde entonces no he pasado mucho tiempo con él. Solo lo he visto a la hora de la comida, ya sabes por su brazo.

Naruto

En la oficina de Kakashi
- Vamos Kakashi, también obligue a Sasuke a presentar el examen
- Naruto, si solo has venido a eso, puedes irte de una vez y dejarme trabajar
- No es justo que solo yo tenga que estudiar
- Eso no es lo que ha reportado Shikamaru
- Shikamaru es muy estricto
- ¡Y tú eres muy flojo!
- Si tanto quieres que haga el examen, lo haré –dijo Sasuke, quien se encontraba recargado en la puerta. –Aunque la verdad dudo que pases.
- ¡Sasuke!
- No me interesa el título Jounin, me interesa demostrarte que además soy mejor que tú en conocimientos –dijo Sasuke desafiándolo.

Sakura había convencido a Sasuke de hacer el examen por dos razones, la primera motivar a Naruto a estudiar, seguramente con tal de ganar a Sasuke se pondría a estudiar de verdad, y la segunda, se aseguraba de que Sasuke volviera, ya que anteriormente...

- Bueno Sakura, te agradezco lo que has hecho por mí.
- ¿Te vas cierto?
- Debo irme, aún tengo cosas por hacer
- ¿Por qué no me llevas Sasuke?
- Sakura...
- No me digas que no, ¡no otra vez!, es la tercera vez te lo pido –mientras sus ojos comenzaban a humedecerse.
- No puedo permitirme el lujo de llevarte conmigo. Por favor quédate en la aldea
- Sasuke
- Te prometo que volveré –dijo mientras le tocaba una mejilla.
- Haz el examen para jounin entonces, hazlo junto con Naruto. Hazlo por mí.

Sasuke acepto, quería que Sakura estuviera tranquila y al parecer lo había logrado. Sasuke tenía asuntos pendientes que arreglar fuera de Konoha, tenía que seguir despejando su mente, después de todo había pasado muchos años fuera de la aldea, por lo que realmente no se sentía parte de aquel lugar. Antes del anochecer Sasuke partió sin despedirse pues prometió a su amiga Sakura volver.

Naruto
El día de ayer tuve un sueño totalmente diferente a lo acostumbrado. Esta vez soñé algo más simple, algo que me hizo sentir profundamente feliz... Caminaba de la mano con Hinata, llevaba un vestido azul y sonreía porque estaba conmigo, se sonrojaba cada vez que la abrazaba. Sentía tranquilidad, calma, de pronto Hinata me vio, me vio con sus dulces ojos, sus manos tocaron mis hombros mientras se ponía de puntas para alcanzarme, yo respondí a su llamado y coloque mis brazos alrededor de su cintura y me agache para tocar sus labios con los míos, el beso fue dulce, tierno, ella estaba aferrada a mi cuello y yo a su cintura, nuestros labios se movían lentamente. Ella me quiere y yo la quiero. Esa noche cuando despertó de su sueño por fin reconoció lo que no era capaz de ver: "Estoy enamorado de Hinata"

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora