Naruto
¡Se ha llegado el día! La boda con mi hermosa Hinata, realmente me encuentro muy nervioso, afortunadamente Sasuke vino a ayudarme
- Sasuke gracias por venir – sentía un gran alivio de que me acompañara
- Ya te dije que no me agradezcas cabezahueca, vine porque estoy seguro que de no hacerlo, harás las cosas mal – decía mientras arreglaba mi corbata
- A mí no me engañas dattebayo, tu veniste porque quieres estar presente en el segundo momento más feliz de mi vida
- ¿El segundo? ¿No debería ser este el primero?
- No Sasuke, el primero será cuando vea nacer a mis hijos
- Que cursi eres... - dijo Sasuke mientras trataba de ocultar una sonrisa... seguro que pensaba en SakuraHinata
Estoy muy emocionada, Naruto y yo seremos esposos, todo el día he sentido que mi corazón se acelera cada vez que pienso en la boda, y he tenido el constante miedo de desmayarme en el altar, incluso lo llegue a soñar un par de veces... espero ser lo suficientemente fuerte para lograrlo.
Mi hermana Hanabi ha sido muy linda, me ha ayudado a vestirme con un bonito kimono, recoger mi cabello y a pintarme un poco, lo mejor de mi atuendo sin duda es el anillo que Naruto me dio, ¡es realmente hermoso!, me siento muy halagada de que me diera el anillo de sus padres.- ¡Hinata! – dijo Hanabi emocionada – ¡Ya están llegando los invitados! – quien se asomaba por la ventana
No pude más que suspirar, se acercaba la hora... La boda sería en mi casa, pues era lo suficientemente grande para que más de 100 personas festejaran cómodamente. Hanabi salió de mi habitación para recibir a los invitados, yo solo pude sentarme en mi cama y esperar a que me dijeran cuando debía bajar; ya que al parecer el novio debe llegar primero y saludar a todos los invitados, y como era de esperarse no puede ver a la novia hasta que ya todos estén en el altar esperando por mi..., eso realmente me daba muchos nervios.
Naruto
Cuando llegue a casa de los Hyuga sentía unas ganas inmensas de ver a Hinata, estuve a punto de subir a su cuarto solo para abrazarla y decirle que todo estaría bien, sabía que estaría muy nerviosa y yo simplemente quería que este fuera uno de los días más felices de su vida. Pero no pude hacerlo, pues pude ver como Hiashi se acercaba para recibirnos...
- Naruto, yerno – me ofreció la mano para saludarme – Joven Sasuke
- Buen día Sr. Hiashi – dijo Sasuke
- Hiashi – dije mientras nos saludábamos.
- Sr Hyuga... En fin pasen, se ha llegado el momento.
Me dirigió a un salón lleno de una gran variedad de flores, todas de color pastel, ahí se encontraban todos mis amigos, la gran mayoría estaban sentados mientras platicaban, se les veía felices y muy elegantes, pude ver por un lado a Kakashi vestido de Hokage, la abuela Tsunade con un vestido muy conservador, Gaara y Matsuri irradiaban alegría, también esta Sakura quien lucia muy bonita con un vestido color rosa, Shino, Kiba y Chouji vestían de traje, relmente me sorprendio no ver a Akamaru, quizá le prohibieron a Kiba traer a su mascota... de pronto pude ver que Shikamaru y Temari estaban tomados de la mano, sabía que eran novios, pero jamás los había visto tan cariñosos, en fin tambien pude ver a Ino quien lucia muy bonita con un vestido color azul y Sai lucia una corbata exactamente del mismo azul ¡que raro!, pareciera que se pusieran de acuerdo..., por otro lado pude ver a Tenten, Rock Lee y Gai, se veían elegantes y eso es raro, a ellos jamàs los hubiera imaginado así – no podía evitar sonreír a cada uno – también pude ver a Killer bee, a quien nunca imagine verlo vestido tan formal, por supuesto no podían faltar Konohamaru y sus secuaces con una cámara, Yamato y el maestro pervertido de konohamaru estaban en una orilla junto a mi adoro profesor Iruka; finalmente también pude ver a los Hyuga, entre ellos Hanabi quien apenas tomo asiento... me saco la lengua.
- Yo me iré a sentar con Sakura – dijo Sasuke quien me quito de mi concentración por ver a todos los invitados – ¡suerte!
- No me dejes solo Sasuke, ¿Qué debo hacer? – dije preocupado, tenía miedo de cometer algún error
- No te preocupes, te estaré viendo de lejos – y entonces se alejo
Justo cuando estaba por hacer un berrinche, Hiashi puso su mano en mi hombro, y me pidió caminar hasta el altar y esperar a que el regresara con Hinata
- Se llego el momento – me dijo, esta vez no pude verlo sonreír, parecía triste...
Y entonces se alejo y me limite a seguir las indicaciones de Hiashi, comencé a caminar entre los invitados, mientras todos me veían y me dirigían sonrisas, no pude evitar sentir una gran emoción por ver a todos mis amigos reunidos, todos ellos venían a estar presentes en uno de los días más felices de mi vida, entonces los salude a todos con la mano y con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22
RomanceResumen de Andrea_22 En esta historia, se cuenta lo que pasó después de la última pelea entre Naruto y Sasuke. Básicamente es la historia de cómo nace el amor de Naruto por Hinata y cómo suceden todos los eventos que los llevan a ser la pareja más d...