Deseo desenfrenado

2.5K 105 13
                                    

Sasuke

Platicar con Sakura es muy agradable, se ha vuelto mi único pasatiempo desde que terminó la guerra. Por ello quería platicar con ella a solas, ya que siempre había alguien interrumpiéndonos, entre ellos el cabeza hueca quien no ha parado de mandarme indirectas de que Sakura y yo deberíamos ser pareja... En fin, verla y platicar con ella tan amenamente hizo que me relajara tanto, que después de un rato nos dejamos caer al pasto, por un momento nos quedamos en silencio, fue cuando sentí que Sakura tomaba mi mano, debo decir que me tomo por sorpresa, pero no hice nada, sentí como su otra mano se recargo en mi pecho y se acercó a mí por lo que gire mi cabeza para verla, estaba muy cerca, no supe bien que hacer, no pasaron ni 5 segundos cuando sentí sus labios sobre los mios..., para mí fue una sorpresa, anteriormente la hubiera alejado pero ahora mismo me parecía que sería un acto malvado de mi parte cuando en realidad la sensación fue muy agradable, por lo que le seguí el juego y comencé a mover mis labios, mientras situaba mi mano libre sobre su cintura...

Sakura

¡Sasuke había respondido a mi beso! jamás imagine esta reacción, venía preparada para que me rechazará, y a cambio de eso él me estaba besando, su mano se aferró a mi cintura y comenzó a besarme más intensamente. Sentía como mi cuerpo temblaba, nunca imagine que sus besos me hicieran sentir esta clase de emociones; de pronto Sasuke soltó mi mano y la coloco también en mi cintura mientras seguíamos sumergidos en ese beso tan apasionado, nuestras lenguas se movían, de repente mordía mi labio inferior y nuevamente sentía como nuestros labios se aferraban...

Sasuke

Besarme con Sakura no estaba en mis planes. Yo venía a platicar con una amiga, la cual de pronto me parece una chica muy sexy y además besa muy bien; la verdad es que me ha sorprendido... jamás creí estar en una situación así..., besarnos de esta manera me hace querer más, cada vez nuestros labios se mueven con mayor intensidad, cada vez nuestras lenguas juegan más. Tenerla entre mis brazos es una sensación agradable, sin bacilar la estire y la subí arriba de mi cuerpo, de esta manera sentí que podía besarla mejor y tenerla más cerca...

Sakura

¿Cómo es que llegue a estar encima de Sasuke?, estoy tan sumergida en este beso intenso que no puedo pensar en nada, más que en estar más cerca, pareciera que él quiere lo mismo... pues cada vez me aprieta más con sus brazos. De pronto nos separamos para tomar aire. Lo volteé a ver ¡es el! ¡Mi Sasuke! Me sentía tan emocionada, que muy pronto me recupere y volví a besarlo, justo cuando nos sumergimos nuevamente en un beso apasionado sentí como como sus manos bajaron hasta mis glúteos, los cuales empezaron a ser masajeados..., yo simplemente me deje llevar porque esta sensación era excitante...

Sasuke

Quiero más de Sakura, en estos momentos no me importa romper el código de la amistad, estoy a punto de arrancarle la ropa y tener relaciones con ella. Ella no protesto porque tocara sus caderas, ni glúteos. Ahora mismo estoy sintiendo sus muslos, son tan suaves que quisiera morderlos. Creo que no lo soporto más...

- Sakura – dije mientras me separaba de sus labios – En estos momentos estoy a punto de hacer algo estúpido, si tu no quieres eso, detente de una vez. Te lo advierto.

Sin decir nada me volvió a besar con pasión, esta vez ella me tomo de mi cabello con sus manos y comenzó a marcar el ritmo de nuestros labios. Así que esta fue la manera de decirme que no quiere que me detenga... Volví a tomar sus glúteos con mis manos, esta vez los tocaba con pasión, al ritmo de la intensidad de nuestros besos, los apretaba, era tan excitante lo que estábamos sintiendo que nos olvidamos que nos encontrábamos en un campo de entrenamiento, de todas maneras era demasiado tarde para que alguien estuviera fuera. Metí mis manos debajo de su vestido para sentir más de cerca su cuerpo, sus piernas eran tan suaves que me enfoque en acariciarlas, sus muslos, sus caderas, sus glúteos, todo estaba al alcance de mis manos y yo simplemente disfrutaba y cada vez mi sangre bombeaba más rápido.

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora