Luna de miel

3.6K 151 24
                                    

Naruto
Nos encontramos en unas cabañas con baños termales, realmente el lugar es muy bonito, nunca había estado en un lugar tan elegante. Por ahora esperamos en la recepción para que nos asignen un cuarto, sinceramente no he podido ver a Hinata a los ojos, me da un poco de vergüenza hacerlo...

Hinata
Sé que anteriormente he estado a punto de estar con Naruto, pero el hecho de saber que esta vez sí pasará me pone un poco nerviosa, yo no tengo ninguna experiencia, ¿Naruto si la tendrá?, que estoy pensando...

Naruto
De pronto un joven nos pidió que lo siguiéramos, tome a Hinata de la mano para caminar juntos, pude sentir que de inmediato comenzamos a sudar de las manos, creo que ella también está nerviosa...

Hinata
La habitación, como el resto del lugar es muy bonita y elegante. Al entrar hay una pequeña sala de color beige con una mesa en el centro y frente a esta una chimenea. Inmediatamente hay una puerta que da a la habitación, esta es realmente grande, la cama está cubierta de un edredón color blanco y sobre esta hay dos batas de baño y dos pares de sandalias del mismo color, cuando vi esto sentí como mi cara comenzaba a enrojecerse.

Naruto
El joven que nos trajo hasta el cuarto, nos dio un rápido recorrido por la habitación, para luego entregarme dos llaves, también dijo que si queríamos pedir algo de comida no la podían traer al cuarto. Muy pronto el joven abandono la habitación. Hinata se encontraba en el cuarto, no había salido desde que entramos

- Hinata ¿estás bien?

Pude ver que estaba muy roja, entonces entendí que ella estaba mucho más nerviosa que yo...
- Hinata no te preocupes, quiero que las cosas sean espontaneas, no quiero que forcemos nada, si tu no quieres que esta noche pase algo yo lo entenderé, por favor no tengas miedo, yo te amo mucho y mi mayor deseo es hacerte feliz siempre.

Hinata
Las palabras de Naruto me tranquilizaron, aunque yo realmente quería hacerlo, de pronto no sé cómo me atreví, pero hice una pregunta un poco atrevida...
- Naruto kun, ¿tu... lo has hecho antes?
- No – parecía que lo había sorprendido, hizo una pausa y tomo mi mano – también será mi primera vez, lo único que se es lo que llegue a leer en los libros de Jiraiya..., pero te prometo que cuando pase haré mi mayor esfuerzo por no estropearlo

Naruto
Entonces note que Hinata comenzó a llorar

- ¿Qué pasa?
- Yo estoy feliz, soy egoísta tal vez, pero me alegro de ser la primera en tu vida
- La primera y la última – le dije mientras le daba un beso. Entonces la anime a que se relajara, yo no quería que las cosas fueran forzadas, yo quería que todo se diera espontaneo, no importaba que esa noche no pasará nada, así que le pedí que fuéramos a las aguas termales, definitivamente necesitábamos relajarnos.

Hinata
Estar en las aguas termales hizo que mi corazón se relajara y sobre todo al estar ese pequeño tiempo separada de Naruto me hizo extrañarlo, sé que es inapropiado, pero me hubiera gustado tomar ese baño juntos... así que pronto salí, me cubrí con mi bata y camine hacia la habitación

Naruto
Realmente no estuve mucho tiempo en las aguas termales, tenía un poco de hambre así que pedí en recepción que llevaran un gran banquete al cuarto, pensé que cuando Hinata regresará también tendría apetito. Así que me senté a esperar en la sala; me había puesto mi pijama no quería provocar a Hinata un infarto por verme en bata, aunque ya me había visto en bóxer... eso me hizo recordar lo que sucedió aquel día en su habitación y en mi habitación..., estaba tan sumergido en mis pensamientos que me sorprendí un poco cuando llego la comida y enseguida de ellos mi Hinata.

Hinata
Llegue a la habitación justo cuando dejaban todo un banquete en la sala, pude ver a Naruto ya en pijama. Muy pronto nos dejaron solos...

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora