Novios

2.6K 156 7
                                    


Naruto
Ha desaparecido uno de mis clones de sombras para pasarme toda la información de su plática con Ino, al parecer lo único que le dijo fue que para declararme a Hinata debo ser yo mismo...

- ¡Eso no me ayuda dattebayo!
- ¿Pasa algo Naruto?

Esa es mi querida Hinata, he venido a su casa pues dijo tejería una bufanda, no me quiere decir para quien es, la verdad no me preocupa pensar en eso, porque sé que ella está enamorada de mi... aun así no puedo confiarme de los tipos de allá afuera, en cualquier momento podrían estar acosando a mi Hinata, ¡y solo yo puedo hacer eso! Mientras ella teje esa bufanda color rojo yo me dedico a entrenar, concentrando energía natural.

Otro clon de sombras ha desaparecido y con ello he obtenido la información de su plática con Ten ten, al parecer ha dicho que le declare mi amor después de salvarla de una misión de rango S, en donde se encuentre en peligro. Definitivamente eso no pasará, porque no dejaré que se ponga en peligro solo para una proposición. Finalmente ha desaparecido el último y con él la información de Sakura, no podía esperar menos de ella, su respuesta ha sido la mejor de todas
- ¡Escúchame bien Naruto!, lo que tienes que hacer es muy sencillo, dile lo que sientes por ella, el lugar, la situación, ¡nada de eso importa! lo verdaderamente importante es que le digas tus sentimientos, dile tus emociones y no dudes en demostrarlos. Sabes que ella te quiere, ¡no esperes más!
Definitivamente Sakura tenía razón... Por ahora mi Hinata parecía estar muy ocupada, y yo debería estar entrenando, supongo que será en la noche... Ya quiero que sea de noche...

Sakura
Todas mis amigas estan teniendo su historia de amor, y yo simplemente sigo esperando el momento en que Sasuke se fije en mí. Acaso caminare detrás de él toda la vida... Ver a Hinata me hace pensar que puedo lograrlo, ella desde pequeña estuvo enamorada de Naruto, y nunca se rindió, fue hasta hace poco que Naruto pareció fijarse en ella, quizá con Sasuke pase lo mismo, quizá el un buen día volteara a verme y decidirá caminar conmigo... En la última carta que recibí de él me dijo que no piensa volver a Konoha en un tiempo más, dijo que no me preocupara, que ya llegaría el día de vernos de vuelta, ¿a qué se refería?, no tenía idea de lo que estaba planeando, pero el hecho de que dijera que nos volveríamos a ver me daba esperanzas.

Kakashi
Es cierto que la aldea está más bonita que nunca, y todo era en gran medida por Naruto, reconozco que él será el próximo Hokage, yo solo estoy temporalmente en lo que él logra ser un hombre que pueda dirigir esta aldea. Sin embargo también quiero darle la oportunidad de que disfrute el amor, de que forme una familia, que conozco lo que es el amor a los hijos, quiero que Naruto experimente toda clase de sentimientos antes de que se convierta en Hokage con todas las responsabilidades que ello implica...

Hinata.
Hace un par de horas Naruto salió diciendo que volvería más tarde para cenar juntos, dejando un clon de sombras entrenando en el patio. Mientras tanto yo subí a mi habitación para arreglarme, hoy tenía ganas de usar un vestido que hace poco me regalaron mis amigas. Estaba tranquilamente peinando mi cabello cuando escuche la voz de Naruto detrás de mi puerta –Hinata ¿qué haces? Ya llegue ¡vamos a comer! – no pude evitar sonreír y salí de inmediato.
Naruto
Cuando salió de su habitación tenía puesto un vestido, se veía increíblemente hermosa, debo confesar que adoraba verla en vestidos, esta era la segunda vez que la veía así, sentí una emoción tremenda que no me contuve las ganas y la tome de la mano
- Hinata, ¡comamos ramen!
- Naruto Kun... - me dijo tímidamente, mientras asentía con su cabeza
Adoraba esa personalidad tan tierna de Hinata, me daba un deseo incontrolable por protegerla, abrazarla, besarla... Pero tenía que esperar hasta que fuese mi novia, es muy tímida y seguro si hago algo estúpido lo único que lograre será asustarla...
La cena fue estupenda, Hinata ya había descubierto que puedo usar mi brazo a la perfección y aun así de vez en cuando me daba a probar comida. Para mí es la combinación perfecta: Hinata más Ramen, es igual a felicidad al instante. Cuando terminamos de comer, comenzamos a caminar sin rumbo fijo. Realmente aún no quería llevarla a su casa, tenía que decirle mis sentimientos, empecé a sentir nervios, pero fue justo en ese momento que nos vimos por un instante... su mirada me cautivaba, tenía unos ojos hermosos, su sonrisa denotaba alegría, sus mejillas sonrojadas, y todo eso era solo para mí; de pronto perdí los nervios y sentí que había llegado el momento. Nos encontrábamos cerca de un jardín. Me detuve de golpe y ella se detuvo junto conmigo para verme, me pregunto qué ocurría y de golpe solté todos mis sentimientos a mi querida Hinata:
- Hinata ¡te amo!
- Naruto kun – dijo mientras se ruborizaba
- Mis sentimientos hacía ti son sinceros, te quiero, te adoro, te amo con todo mi corazón. Esta sensación cuando estoy contigo es la más hermosa que he sentido en mi vida, por eso no quiero alejarme de ti, porque eres la persona más importante de mi vida. Hinata ¿quieres ser mi novia?
- ¡Si!, ¡por supuesto que si! – dijo mientras lagrimas salían de sus ojos
- ¿Estás bien?
- Estoy llorando de felicidad – limpiando sus lágrimas.
En ese momento sin pensarlo tome sus mejillas entre mis manos y me acerque a ella al tiempo que le decía que la quería, ella estaba más ruborizada; se veía tan hermosa que no lo pensé más y la bese en ese momento... mis labios alcanzaron esa boca que tanto había soñado, comencé a besar la parte superior de su labio, para luego envolvernos en un beso más profundo, ella me sujeto de mi chamarra mientras yo la seguía tomando de sus mejillas, sentí cuando sus labios comenzaron a corresponderme pues empezaron a moverse al ritmo de los míos, ¡esto era increíble!, tenemos una conexión única y ella simplemente me enloquece... Hinata es mi novia, Hinata es mía, pensé mientras nuestros labios se separaban. Ella me sonrío y yo simplemente me di cuenta que yo era suyo mientras la envolvía con mis brazos.

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora