Me quiero casar

2.6K 123 3
                                    

Naruto
Hinata bajo las escaleras deprisa para buscar a su padre. La casa Hyuga es realmente enorme, tiene un montón de cuartos, la sala me parece ridículamente grande, aunque la cocina me agrada porque siempre hay comida preparada; también tienen un salón de entrenamiento que últimamente he usado mucho para entrenar junto con Hinata. El patio es muy grande y tiene un enorme jardín. Ahora que lo pienso... muchas veces no se enteran si hay alguien más en casa por lo grande de esta, aunque si usan el byakugan es cuando detectan si hay más personas por el chakra... byakugan... eso me hizo temblar, había muchas posibilidades de que su padre hubiera llamado a Hinata porque estaba seguro que estaba en casa por el byakugan, eso me hizo tener miedo, yo de verdad quería a Hinata y lo menos que quería era que su familia pensará mal de mí...

Hinata
Le pedí a Naruto que fuera a la sala mientras yo buscaba a mi padre, no tarde en encontrarlo, estaba en el salón de entrenamiento con un semblante serio, por lo que me acerque a él y le pregunte lo que ocurría, mi sorpresa fue cuando me pregunto por Naruto
- Me está esperando en la sala
- ¿Es tu novio?
Desde que nos hicimos novios no había tenido oportunidad de decírselo a mi padre, no era que se lo quisiera ocultar, simplemente no se había dado la ocasión, no tarde en contestarle que así era. Mientras él seguía serio
- ¿No te agrada?
- Por supuesto que si Hinata, Naruto tiene todo mi respeto, el salvo nuestra aldea, y me alegro que siempre te está cuidando, yo eso de verdad lo aprecio y me pone contento saber que sea tu novio.
- Padre...
- Hinata, no me malinterpretes, estoy contento de que Naruto te haga feliz, si así es, el siempre será bienvenido a esta casa, solo quiero recordarte que nosotros somos personas con tradiciones bien forjadas, tenemos que llevar en alto nuestro apellido "Hyuga", tu eres parte de este clan y como tal quiero que siempre recuerdes que nosotros tenemos principios. Por lo tanto te pido que Naruto y tu permanezcan en la sala, en el comedor, cocina, incluso aquí, es decir; donde hay más gente presente, y cuando salgas en una cita con él sería bueno que tu querida hermana Hanabi los acompañara. Por supuesto yo no puedo imponerte nada, ni puedo vigilarte, pero eso sería algo que apreciaría mucho que hicieras mientras seas una señorita Hyuga.
Sentí que me ruborice por las palabras de mi padre, ¿acaso él sabía que Naruto y yo estábamos en la habitación?...
- No se preocupe Hiashi, yo siempre cuidare de Hinata y le aseguro que respetaremos sus deseos – dijo Naruto mientras entraba al salón.
- Padre, ¿sabías que estaba escuchando? – estaba muy apenada por lo vergonzoso de la situación....
- Bueno quiten esas caras – dijo mi padre, parecía que las palabras de Naruto le habían agradado – Vayamos a comer – en ese momento poso una mano por encima del hombro de Naruto y comenzamos a caminar hacia el comedor...

Naruto
- Hoy quise regresar temprano a casa. Ni siquiera he dejado un clon de sombras con Hinata... Ella y su familia entera son muy amables conmigo. Debo confesar que Hiashi me daba más miedo del que realmente merece, es tan agradable que incluso me dijo que se sentía tranquilo de que fuera novio de Hinata, al parecer piensa que ella siempre estará a salvo conmigo. Lo único que nos ha pedido es respeto y creo que tiene razón, aunque eso significa que no podré volver a tocar a Hinata de esa manera, al menos por ahora – mientras sacaba el sostén de Hinata y lo frotaba en su cara con una enorme sonrisa por recordar lo que había vivido con su novia.

Sasuke
Una vez que hable con Kakashi tomamos medidas para acabar con el problema, había localizado a varios de los criminales y se encontraban bajo prisión. Aun así consideramos que era necesario poner más vigilancia y así fue como me asigno jefe de la policía de Konoha. No pude negarme pues eso me hacía recordar a mi padre, yo de verdad me sentí feliz de que me asignaran ese puesto...

~~~ Después de 6 meses ~~~

Sakura
Desde que Kakashi asignó a Sasuke como el líder de la policía ha pasado casi todo el tiempo en Konoha, o al menos la mayor parte del tiempo. Hemos dejado de mandarnos cartas y ahora solemos platicar en persona. Hoy me dijo que necesita platicar con una amiga, ¿una amiga? ¿De verdad me sigue viendo así?, no me quedo más remedio que sonreírle fingiendo que no me importa ser solo "la amiga", quedamos en reunirnos a las 8 en el campo donde solíamos entrenar con Kakashi. Hoy he salido temprano del hospital por lo que vine a mi casa a darme un baño; estaba a punto de ponerme ropa de misión cuando pensé que eso no era necesario, así que pensé que necesitaba la ayuda de una amiga...

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora