Celos

2.9K 158 9
                                    

Naruto
- Han pasado 2 días desde que Hinata se fue a una misión, ¿estará bien?, yo creo que Kiba y Shino son fuertes, ¡de verdad lo creo!, pero que tal que Hinata corre peligro y ellos no son capaces de defenderla, yo supongo que sería buena idea que fuera a ver qué está pasando y ver por qué no ha regresado.
- No Naruto, ponte a estudiar.
- Crearé 1000 clones de sombras para que se pongan a estudiar, mientras voy a ver qué pasa con Hinata, cuando regrese habré estudiado tanto que hasta me liberaré de Shikamaru
- Comienza a utilizar esa técnica para estudiar, pero para nada puedes salir a misión
- ¿Por qué no Kakashi?
- Porque si lo permito una vez, lo harás siempre, y ya te he dicho que la prioridad es que pases el examen, por ahora no hay misiones de riesgo, así que no necesitamos a muchos shinobis, y te lo vuelvo a repetir, ¡no son misiones de riesgo!, Hinata estará bien.
Naruto salió haciendo muecas de la oficina de Kakashi. No estaba tranquilo cuando Hinata salía de misión, y no era porque la considerara débil, el de verdad creía que era muy fuerte, pero el solo hecho de pensar que algo le pasará lo ponía de nervios, recordó aquel tobillo torcido y se dijo así mismo que eso no volvería a pasar, no quería que Hinata sufriera daño alguno, ni el más mínimo.

--- Después de un par de días----

Shikamaru
Se ha llegado la hora de los exámenes teóricos para jounin, jamás imagine que sería profesor y ahora encargado de aplicar estos exámenes. En el salón hay alrededor de 100 niños asustados, con no más de 12 años, en la primera fila se encuentran Sasuke y Naruto. Sasuke se ve relajado contestando su examen, apenas han pasado 20 minutos y parece que está por terminar. Mientras que Naruto, como era de esperarse no ha pasado de la primera página, ¡que problemático!, al parecer tendré que volver a darle clases... de solo imaginarlo se me enchina la piel...

Sasuke
Naruto es un cabeza hueca, como es posible que no pueda contestar esto. Se suponía que yo vendría para que él se motive a estudiar... Tendré que meterlo en un genjutsu para darle las respuestas, esperaré a que Shikamaru se distraiga...
Y así fue, en cuanto tuvo la oportunidad llamo a Naruto para que este volteara a verlo y de inmediato Sasuke lo metió en un genjutsu. Le dijo que le pasaría las respuestas, pero Naruto se negó, dijo que había estudiado lo suficiente para saberlo. Sasuke no tuvo más remedio que dejarlo solo. Él ya había contestado el examen por lo que salió de inmediato del salón. Naruto fue el último en salir y eso porque Shikamaru tuvo que arrancarle prácticamente el examen de las manos.

Naruto
Shikamaru acaba de pegar los resultados en una pared, todos los niños están rodeando los resultados y Sasuke esta tras de ellos. Viene para acá, seguro con esa vista ya se dio cuenta si he pasado, o no...
- ¡Naruto!, no piensas fijarte en tu resultado
- Vamos Sasuke, de seguro ya sabes que paso con mi nota, dime si aprobé
- Ve y fíjate tú mismo fracasado.
¿Acaso reprobé?, camine y me ubique detrás de todos los niños, quienes no paraban de gritar, unos festejaban haber pasado y otros se lamentaban por no haber estudiado, esperaba no ser parte del segundo grupo. De inmediato ubique a Sasuke con un perfecto 10, - ¡que egocéntrico!- Pensé mientras seguía buscando mi nombre, casi al final fue que me encontré, tenía un ¡7!, nunca en mi vida había obtenido tal calificación. Me moría de ganas de que Hinata estuviera aquí, quería que estuviera orgullosa de mí.
- Felicidades Naruto, no es una buena nota, pero sin duda para alguien como tú, ha de ser la gloria.
- Cállate Sasuke, seguro que metiste en un genjutsu a Shikamaru para que te diera las respuestas
Sasuke comenzó a reír. Una vez que todo termino, empezaron a caminar hacia la oficina de Kakashi, en el camino Sasuke le pidió a Naruto un consejo que no se esperaba.
- He decidido que no quiero que mi clan muera conmigo, sé que aún soy muy joven para pensar esto, pero de verdad me aterra la idea de que el día que yo muera hasta aquí termine el nombre de los Uchiha. La gente común como tú, dicen que se debe formar una familia para tener hijos, y más aún estar enamorado, yo nunca lo he estado, y dudo llegar a tener esa clase de sentimiento. Así que he pensado en la posibilidad de ubicar a una chica que sea la futura madre de un Uchiha, he pensado en 3 chicas que pudieran tener esas cualidades. Por supuesto, no es que lo quiera ya, mi intención no es quedarme Konoha, al menos no por ahora, pero sí me gustaría pensar que hay un futuro, tal vez si me enfoco en alguna de ellas pueda surgir ese sentimiento, si no pasará, simplemente sería un buen esposo y padre.
Naruto estaba sorprendido de que Sasuke le contará cosas, cosas tan raras. Estaban por cumplir los 18 y Sasuke ya estaba planeando su futuro. La idea le parecía rara, pero lo seguiría escuchando. Sasuke le pidió que le diera una opinión sobre quien creía era la persona más afín a él.
- Para empezar Sakura Haruno. –Naruto suspiro de alivio –Siempre ha sido buena conmigo, es una Diosa en los jutsus médicos, tiene mucha fuerza física y mental. Y la verdad me parece que es la chica más bonita que he visto en la aldea. –Naruto asintió, él ya estaba decidido a quien le daría su voto de aprobación.
En segundo lugar Karin. Ella es de tu clan, un clan fuerte debo reconocerlo, además tiene poderes sensoriales que siempre son de mucha utilidad, ella es buena conmigo a pesar de que la apuñale. –Naruto hizo cara de miedo –Lo sé, no sé cómo es que sigue queriendo estar conmigo. En fin...
En tercer lugar Hinata Hyuga –Naruto sintió que su piel se erizo cuando escucho ese nombre – La verdad nunca me llamo la atención, pero fue el byakugan lo que...
- ¡Para!, dijo Naruto molesto - ¡De Hinata no!, Sasuke, quita a Hinata de tu lista, ¡ella no! –dijo con tristeza
- No me digas que tú y Hinata –Naruto se quedó serio, por lo que Sasuke entendió que Naruto tenía sentimientos hacia Hinata – Lo siento Naruto, no lo sabía. Quiero aclarar que su byakugan era lo llamativo –Naruto seguía serio, parecía que de verdad lo había hecho molestar. –Ya te he dicho que no tengo sentimientos por ninguna de ellas, solo estaba pensando en afinidad. ¿Naruto?
- Es solo que Hinata, es muy especial para mí.
- No te preocupes, sin problemas esta tachada de la lista
- De todas maneras tu plan es muy tonto, mi voto hubiera sido por Sakura, pero no puedo hacerlo porque ella no merece una historia así.
- No la lastimaría, además dije que sería en el futuro, ahora no estoy interesado en volver –al verlo todavía serio, pregunto -¿Entonces tú y Hinata?
- Somos solo amigos
- Pues más te vale que pronto formalices algo, parece que tiene más de un pretendiente en Konoha
- ¡¿Qué?!, ¿quién?, ¿cuándo?, -decía enojado mientras Sasuke se divertía a costa de Naruto, quien en cuanto se dio cuenta de la burla de su amigo, le dijo divertido – Yo solo digo que Sakura trabaja en el hospital, donde ha recibido miles de invitaciones a salir, incluso en el pasado mías, pero ya sabes que me rechazo, ¿a cuántos habrá rechazado? ¿cuántos se le estarán declarando en este momento?
- ¡Ya cállate!, estamos por llegar con Kakashi.

Kakashi los felicito por sus logros, evidentemente no tenían que hacer un examen físico, por lo que les entregaron su equipamiento de jounin, que por cierto jamás usaron...

Hinata regresa de una misión
Versión Hinata
Por fin hemos regresado, no esperaba encontrar a Naruto en la entrada a Konoha, cuando me vio me saludo moviendo uno de sus brazos, me siento muy feliz de verlo, quisiera abrazarlo, pero eso no estaría bien, ¿qué pensaría de mí? Cuando nos acercamos a él estaba un poco serio, lo cual hizo que mi sonrisa desapareciera, le pregunte si sucedía algo y me dijo que no era nada, pero su cara demostraba otra cosa. Comenzó a caminar a nuestro lado pero no era el mismo de siempre, no hacía bromas, no sonreía, solo estaba muy serio. Al no sentir que me prestaba atención y que además no me decía lo que ocurría, comencé a sentirme triste por lo que me despedí, les dije a Kiba y a Shino que le dijeran a Kakashi que me reportaría más tarde, que por ahora iría a casa, luego le dije a Naruto que esperaba que estuviera bien pero que tenía que irme, comencé a caminar hacia mi casa. Para mi sorpresa Naruto me siguió, seguía caminando a mi lado sin decir nada.
- Naruto Kun, has estado muy serio y me siento preocupada por ti, de verdad quisiera que me contaras que es lo que está pasando –me sentía muy angustiada.
En ese momento Naruto hizo una mueca, ¿acaso me hizo una mueca? No supe que hacer y solo seguí caminando sin decir nada, me sentía muy triste. Cuando llegamos a mí casa no supe bien que era lo que tenía que hacer, por lo que me limite a verlo. En ese momento dijo algo que no esperaba...

Versión de Naruto
Sasuke me dijo que se iría de la aldea, yo no entiendo que trama, pensé que se quedaría conviviendo con Sakura, pero eso es algo que por ahora no me preocupa del todo. Por otro lado, Kakashi por fin me dio permiso de salir a misiones, pero antes debo saber de ella, así que en modo sennin seguramente sabré dónde se encuentra, veamos, veamos... ¡La encontré!, parece que ya está por llegar a Konoha, iré a esperarla...
Naruto caminaba hacía la entrada a la aldea, a lo lejos pudo escuchar a dos tipos hablar, lo que llamo su atención fue que al parecer hablaban de ella.
- Hinata Hyuga es muy linda, me pregunto qué dirá si la invito a salir.
Naruto sintió una rabia en su interior, tenía ganas de callarlo, pero algo en su interior le dijo que no era lo correcto; siguió caminando, mientras recordaba su conversación con sasuke - ¿por qué rayos iba a interesarse en ella?, ¿qué hubiera pasado si no me lo dijera?-de pronto sintió algo que nunca había experimentado en su vida: Celos. Tan pronto llego a la entrada de Konoha, vio como venía a lo lejos, era muy bonita, cuando vio que sus miradas se toparon alzo una brazo para saludarla, me seguía sintiendo muy irritado. Tenía ganas de abrazarla y decirle a todo el mundo que era suya, pero definitivamente la asustaría -¿qué pensaría de mí?- cuando estuve cerca de ella, tenía un deseo desenfrenado por besarla, estuve a punto de hacerlo, pero vi como su sonrisa se desvanecía, quizá no era el momento adecuado... Me preguntó si me pasaba algo, cómo podía decirle que sentía celos hasta de mí mejor amigo, así que me limite a decirle que no era nada. Camine a su lado ignorando a Kiba y Shino, a quienes en ese momento envidiaba por estar en el mismo equipo que Hinata, si tan solo hubiera estado en equipo con Hinata desde un principio, yo hubiera sido quien la protegiera siempre ¡sin importa nada! Y a quien engaño en ese momento sentía celos de todos, y eso no pararía hasta que pudiera saber que era mía. Al parecer Hinata se despidió de Kiba y Shino, me sumergí tanto en mis pensamientos que no escuche lo que dijo, creo que me pidió que la acompañara a su casa, eso debió ser, así que seguí caminando... No quiero que se encuentre en el camino a ese tipo extraño que escuche hace un momento, espero que no esté por aquí, pensé mientras hacía una mueca, creo que Hinata me pregunto algo, o tal vez no, hemos llegado a su casa. Me está viendo...
- ¡Hinata! Cuando quieras salir a comer, por un helado, a una obra, incluso cuando Kakashi te mande a una misión, házmelo saber, ¡yo quiero acompañarte a cualquier lugar que vayas! Yo quiero estar a tu lado siempre...

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora