La caja

2.2K 125 12
                                    

Naruto
Kakashi me dijo que era muy importante conseguir un anillo especial, así que primero me dedique a buscar artesanos que vendían esas cosas. Sinceramente no me gusto ninguno de los que veía, hasta que un anciano me dijo que él podría fabricar un anillo único y especial, solo debía llevarle una piedra que fuera de mi agrado; así que pedí permiso a Kakashi para ir en su búsqueda... tarde 2 meses en encontrar la piedra más rara y bella que puedan imaginar ¡2 meses!, cuando llegue con el artesano se sorprendió y me dijo que haría el anillo gratis si le permitía quedarse con el resto de la piedra que no utilizaría, sinceramente pensé que era un buen trato así que acepte (años más tarde me daría cuenta que el señor se hizo millonario al vender parte de la piedra que le había llevado).

En fin, ese día después de 2 meses regresaba a la aldea, por lo que corrí con Kakashi para decirle que muy pronto ese artesano fabricaría un anillo perfecto, todo para que de pronto Kakashi me dijera que había encontrado el anillo que mi padre le dio a mi madre... primero me negué, pero cuando lo vi, me di cuenta que era muy bonito, además me hizo sentir nostalgia el hecho de que fuera de mi madre. Así que decidí usar ese anillo...

- Buena elección Naruto, creo que a Hinata le encantará –dijo Kakashi sonriéndome
- Debió encontrarlo antes dattebayo... pase mucho tiempo lejos de Hinata por buscar esa piedra – haciendo pucheros
- Ya no reniegues, ni yo mismo sabía de su existencia; lo encontré mientras ordenaba un cuarto lleno de objetos personales de los hokages anteriores, ¿ves esa caja? –mientras señalaba una caja – es de tus padres, me imagino que el tercer hokage la había guardado y en algún momento planeaba dártela, pero no tuvo oportunidad por su repentina muerte, luego supongo que Tsunade jamás se dio cuenta de la existencia de esta.

Kakashi
Observaba como Naruto esbozaba una gran sonrisa, me dio gusto poder ser yo quien le diera este regalo. Pude ver como tomaba la caja entre sus manos mientras comenzaban a caer lágrimas sobre ella... De inmediato me acerque a él para colocar una mano en su hombro
- Kakashi sensei – dijo mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro – ¿puedo abrir esta caja junto con Hinata?
- Por supuesto, es tuya, son algunos recuerdos de tus padres. Así que adelante

Naruto salió de mi oficina dándome las gracias con una enorme sonrisa en su rostro.

Sakura
Desde mi primera vez con Sasuke, no ha pasado un solo día que no estemos juntos... sexualmente. Siempre que salgo de mi trabajo, el me espera pacíficamente en una esquina, solemos caminar sin tomarnos de la mano; comúnmente llegamos a mi casa y cenamos con mis padres. Luego se despide y sale por la puerta, cuando subo a mi cuarto él ya me está esperando a lado de la ventana.

Una vez que estamos solos se acaban las formalidades, a veces el deseo es tan grande que en cuanto cierro la puerta me besa desesperadamente y en un instante ya estamos en mi cama haciendo el amor, otras veces comenzamos platicando, jugueteamos, pero siempre llega un punto en el que nos comenzamos a besar para terminar haciendolo, luego cuando oscurece el sale por mi ventana, tal cual como entra.

Por otro lado los fines de semana o días libres de trabajo, suelo ir a buscarlo a su casa, el me recibe siempre con un beso y de inmediato me dirige a su recamara donde hacemos todo tipo de perversiones... Debo confesar que nunca pensé que Sasuke fuera tan sexual, lo cual adoro porque yo soy igual que el...

Por otro lado Sasuke nunca me pidió que fuera su novia y nunca se muestra romántico en público. Cuando estoy con las chicas tengo ganas de contarles que Sasuke Uchiha y yo estamos juntos, pero ¿y si él no quiere que se enteren?, ¿si para el esto es solo algo sexual?... ¡ahhhh! – grito mientras mordía una almohada...

Hinata
Mientras Naruto estaba en esa larga misión yo pase el tiempo con uno de sus clones de sombra. Sé que el pacto era que no haría muestra de afecto más que con el original, pero no pude cumplir mi palabra. Al final de cuentas su clon de sombras es el mismo... así que en varias ocasiones lo bese y lo abrace...

Una historia de amor: Naruto y Hinata andrea_22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora