Y bueno, ahí se encontraba Namjoon con un bebé balbuceando y babeando su camisa.
Así es, Jungkook ya era todo un bebé.
Después de una larga discusión y jugar piedra, papel o tijeras, a Nam le tocó cuidar a Jungkook.
Claro que él no esperaba que Jungkook ya estuviera actuando como todo y un bebé.
Nam estaba mirando su celular mientras kookie estaba a su lado comiendose, literalmente, su camisa.
- Jungkook, no, eso no se come - le regañó el pelicastaño.
- Appa - respondió el maknae con tono de reproche y un puchero.
Namjoon le puso caricaturas para distraerlo y fue a "cocinar".
Claro que.... hizo todo un desastre.
- ammm kookie, eres un buen niño, ¿a que si? - dijo con tono mimado.
El maknae lo miro sin entender nada, pero soltó una tierna y hermosa sonrisa de conejo.
- bien, me voy a bañar ¿si? No te muevas - dijo el pelicastaño y luego salió corriendo para darse un baño.
Kookie estaba aburrido, ya no quería ver esas caricaturas. Comenzó a gatear justamente a la cocina.
Jungkookie quería cocinar, y jungkookie lo haría.
El suelo estaba lleno de harina.
Sin esperar kookie tomo un arina y comenzó a jugar con ella. Primero en la boca, luego en la ropa, hasta terminar completamente lleno de harina.
A junkookie no le gustaba el sabor, para él sabía horrible.
Los labios le comezaron a temblar y un puchero se asomaba en sus tiernos labios.
No pasó mucho cuando el estruendoso llanto sonó por toda la casa, alertando a Namjoon quien se estaba bañando y a los demás chicos que recién estaban llegando.
El primero en entrar y buscar a Jungkook fue Jin.
Al encontrarlo rápidamente lo cargó y comenzó a mecerlo, su instinto maternal salía a flote.
- shhh ya, tranquilo - intentó calmar a Jungkook
- ¿qué ocurrió? - preguntó Namjoon saliendo del baño con una toalla en la cintura y todo el jabón recorriendo su cuerpo.
- ¿qué ocurrió? Que no sabes cuidar a un bebé, eso es lo que pasa - dijo Jin frunciendo el ceño.
- Jimin ¿puedes bañar a Jungkook? - Jimin asintió un poco dudoso pues si bien Jungkook actuaba como un bebé, su cuerpo seguía siendo el de un adulto.
Los demás chicos, luego de ver la escena, continuaron subiendo las compras a la habitación de Jungkook la cual sería remodelada.
Jin: Namjoon
- ¿si? - respondió el pelicastaño a su llamado aterrado por la mirada de Jin.
- acaba y termina que vas a recoger todo el desastre que hiciste en la cocina y luego vamos a tener una charla - Namjoon asintió nervioso, pues las charlas de Jin normalmente vienen acompañadas de la chancla.
(🍼🍼)
Estaban todos nuevamente en la sala y Jungkook con ellos.
Luego de arreglar el desastre decidieron sentarse a hablar.
Pero nadie había dicho ni una sola palabra.- amm... bueno... este... quizá podríamos hablar de el porqué kookie entró tan rápido a Ageplay - dijo Tae Tae, quien tenía a jungkook en sus piernas, dandole mimos.
- la verdad es que eso si me intriga ¿cómo fue tan rápido? - habló Hoseok.
- debería ser un proceso de unos días o semanas como es que esto paso tan rápido, a menos que... - comenzó a hablar Jin pero Suga lo interrumpió.
- a menos que los síntomas se hayan presentado mucho antes y Jungkook no nos haya dicho
Todos asintieron ante tal teoría, pues era muy rasonable.
Miraron a Jungkook el cual seguía muy despierto.
- son las once ¿no se supone que debería estar durmiendo ya a las nueve? - preguntó Jimin
- por lo que sé creo que no ha comido - dijo el rubio matando a Nam con la mirada - quizá con un biberón se calme.
- traiganme un biberón.
Jimin fue a buscar el biberón y preparar la leche.
- ¿crees que le guste? - dijo el pelirosa extendiéndole el biberón a Tae.
El peliazul le dió el biberón a Jungkook y este rápidamente comenzó a succionar el contenido.
- creo que si le gustó- dijo Tae sonriendo.
- está funcionando - dijo el pelirojo mientras veía a Jungkook cerrar sus ojitos poco a poco.
Todos se quedaron viendo la escena enternecidos.
Esto es nuevo para mi.
Aquí les dejo el color de cabello de cada integrante para que no se confundan.
Nam - castaño
Jin- rubio
Yoongi- verde
Jhope- rojo
Jimin- rosa
Taehyung- azul
Jungkook- negro~cambio y fuera~