Habían pasado tres meses desde que el pequeño kookie desapareció, no habían señales de él.
No habían señales de que estuviera con vida.
- creo que tendremos que decirle lo de Jungkook a army.... siendo honesto, no creo que esté con vida - habló Suga.
Jimin le pegó.
- eres un maldito ¿cómo se te ocurre decir eso? Nuestro kookie está bien, lo encontraremos y lo mimaremos más que nunca - el pelirosa comenzó a llorar.
Taehyung trató de consolarlo mientras le sobaba la espalda.
Todo se volvió un gran silencio.
La casa se sentía vacía y deprimida sin el maknae, los chicos ya no eran los mismos de antes.
Army se preguntaba constantemente porque no había lives o publicaciones de BTS. Porqué habían candelado los conciertos.
Sospechaban que algo pasaba y temían lo peor.
- Yo... creo que ya es hora de que hagamos algo, todo este tiempo nos hemos quedado sentados esperando algo de las autoridades, si seguimos así nunca encontraremos a Jungkook. Es hora de que como familia salgamos a pelear por nuestro pequeño. Debemos pelear por cada sonrisa, cada lágrima y cada gesto que Jungkook nos dedicaba, porque cuando estábamos mal el nos ayudó ¿lo olvidan?. Cuando Tae estaba en depresión, no dormía hasta ver una sonrisa de él. ¿Y tu Jimin? ¿Recuerdas cuando hiciste aquella dieta extrema? Él no provaba un bocado hasta que estuviera seguro de que comieras. Jungkook dejaba todo en el escenario por nosotros, él lo daba todo por nosotros. ¿Recuerdan cuando entró en Ageplay? Es porque trabajaba demasiado pero para no decepcionarnos. Es hora de que hagamos algo por él, es hora de luchar por Jungkook. - Jin ya estaba cansado de sentarse a esperar, ya no iba a quedarse encerrado y deprimido, iba a buscar a Jungkook.
- Jin tiene razón, no podemos quedarnos esperando, Jungkook nos necesita. Voto por buscar a Jungkook - le alentó Jhope.
- yo también- se unió Jimin.
- y yo- le siguió Tae.
- todos nos unimos para buscar a nuestro maknae - habló Namjoon como lider.
- bien, a prepararnos.
(🍼🍼)
Jungkook se sentía mal, estaba todo golpeado y casi no le daban su lechita.
Extrañaba mucho a su omma Jin y sus appas.
Estaba solito.
Hace un tiempo que los pusieron en celdas, y desde ese momento no había visto a su amigo kai.
Jungkook estaba hambriento y vió a uno de los tipos raros entrar, así que no desaprovechó la oportunidad.
- hambe - dijo con una voz débil y suave.
- ¿qué dijiste mocoso?
- hambe - volvió a repetir.
El hombre de negro se fue y regresó con un biberón, el cual sólo tenia un cuarto de leche.
Jungkook se lo tomó rápido y se quedó con hambre, pero sabía que no debía pedir más; aprendió a la mala y sus golpes en el cuerpo y en el rostro lo decían.
El pequeño se acostó a dormir, era lo único que podía hacer.
Sueño de Jungkook