- jungkookie ¿qué haces?
El menor tomó su dibujo y se lo mostró al peliazul.
- ¡Qué lindo! ¿Quiénes son?
- Omma In, appa Joon, appa Obi, appa Ongi, appa Innie y appa Tae - le respondió el menor, señalando a cada uno.
Un pelirosa llegó a la habitación corriendo.
- Todo listo - dijo con la respiración agitada por correr.
- ¿ que haremos con Jungkookie ? - preguntó el pelirrojo llegando a la habitación.
- tendremos que llevarlo - respondió el pelirosa.
- es una idea ridícula - habló el peliverde quién había llegado tras Hobi.
Los chicos habían sido invitados a una fiesta por el día de las madres y no sabían que hacer con Jungkookie.
No podían dejarlo solo ya que es un bebé y tampoco podían dejarselo a Jin porqué el estaba con sus padres, además, el mayor no sabía que ellos irían a una fiesta.- ¿ya están listos chicos? - preguntó Namjoon mientras llegaba.
- si pero aún no sabemos que vamos a hacer con kookie, la gente notará que está en ageplay - respondió Tae.
- bien, vamonos - Todos tomaron sus cosas y se fueron.
(🍼🍼)
- Bien, kookie, recuerda, no hablar, solo asentir o negar y mantenerte al lado mio. ¿Entiendes? - le dijo Namjoon por décima vez.
El pequeño solo asintió, no entendía todo pero si entendía lo suficiente como para saber que no debía hablar.
Todos bajaron y entraron a la fiesta.
Como lo suponían.
Baile,música, alcohol y más alcohol.
El maknae miraba todo con ojos brillosos. Nunca había estado en una fiesta, bueno, eso creía él.
- Ey Jungkook ¿cómo va todo - le preguntó un chico, extraño para el, mientras le golpeaba el hombro.
Al pelinegro se le aguaron los ojos y Namjoon juraba que estaba a punto de llorar.
- ey, kookie, él es tu amigo, saludalo - trato de calmarlo el castaño.
El extraño levantó el brazo, esperando chocar los cinco, pero el menor solo se quedó mirando confundido.
- High five Jungkook - le susurró Nam.
Como si una bombilla hubiera iluminado su cerebro, el pequeñín abrió los ojos muy grandes y chocó las palmas con el extraño.
Aquel chico solo acarició la cabeza de Jungkook, despeinandolo, y luego se fue.
Namjoon estaba siendo tentado por la fiesta, quería bailar y disfrutar como todos, pero tenía que cuidar a Jungkook.
《 ¿ y si dejo a Jungkook solo un ratito? No creo que se mueva, está poco familiarizado con el lugar. Solo serán 5 minutos》
- Jungkookie, vengo ahora, no te muevas ¿okay?
El pequeño solo asintió.