12

2.4K 121 20
                                    

Favor de leer avisos al final.

Los chicos se encontraban en la estación de policía,  allí les entregarían a Jungkook.

Algunos estaban nerviosos y otros emocionados.

Jungkook por su parte no sabía cómo reaccionar.

Los chicos al ver a Jungkook saltaron sobre él a abrazarlo.

- ¿cómo estás pequeño? - Jin comenzó a ojearlo de arriba a abajo a ver si tenía algún rasguño.

No hace falta decir la furia que lo invadió cuando vió los moretones y los golpes que tenía su pequeño.

El maknae no había dicho ni una palabra, no sabía si decirle a los chicos que ya no era un bebé.

《creo que es mejor seguir actuando como bebé para no levantar sospechas》pensó el maknae.

- ¿Jungkook? Estás muy callado ¿ocurre algo? - preguntó Jimin.

- ¡Ongi appa! - Jungkook estiró los brazos para que Yoongi lo alzara.

Yongi cargó  al más pequeño y frunció el ceño.

- mocoso estás muy flacucho

Jungkook quería maldecirlo pero recordó que debía seguir actuando como bebé así que soltó una sonrisa forzada.

- ¡Bien! Este encuentro hay que celebrarlo. ¡Vamos a un restaurante! - dijo emocionado Taehyung.

- si pero primero hay que bañar al escuincle - respondió el peliverde.

Los chicos se subieron al auto y tomaron rumbo a la casa.

Al fin tenían a su pequeño consigo.

Narra el zuculento Kook

Me encontraba sentado en las piernas de Yoongi, si que estaba incómodo.

Además está siendo demasiado cariñoso, más de lo normal, tanto que asusta.

Jimin y Taehyung hacían caras raras, yo me reía pero la verdad es que se veían bien ridículos XD.

Al llegar a la casa cada uno tomó su rumbo y quien me tomó en brazos ,esta vez, fue Jin.

- bien pequeño, hay que darte un baño y esta vez sera appa Tae - me dijo Jinnie Hyung.

Abrí los ojos bien grande y entré en pánico.

¡¡ME IBAN A BAÑAR!! ¡¡OTRAS MANOS QUE NO SON LAS MIAS ME TOCARÍAN!!

Esto sería difícil.

Taehyung llegó y me tomó en brazos, luego me dejó sentado en el borde de la bañera.

- 🎶🎶hoy te bañará appa Tae🎶🎶 - dijo esté con voz cantarina.

De una bolsa sacó patitos de juguete, un muñeco de Iron Man, peces de gomilla y muchos juguetes más.

Encendió la regadera y me observó.

- a bañarte pequeño torpedo - iba a quitarme la ropa pero yo fui más rápido y me moví.

- vamos pequeñín,  el agua está caliente - nuevamente lo intentó y yo me moví.

- Jeon Jungkook, basta de juegos - me tomó a la fuerza y me quitó la camiseta.

Idiota, como te atreves, tu y cabello de moco me están colmando la paciencia.

Comenzó a desvestirme y la verdad que si era incómodo.

Me metió a la tina con muchos juguetes y yo solo me quedé mirandolos.

Taehyung se quedó mirandome con esa mirada intensa que pone cuando espera algo.

No sé que está esperando ¿qué me comience a enjabonar? Claro que prefiero enjabonarme yo solo pero mi trabajo es hacerme pasar como bebé.

Ahhh ya sé que quiere el alien.

Tomé los juguetes y comencé  a "jugar" porqué la verdad que lo único que hacía era chapotear todo el agua.

El extraterrestre de tres cabezas me miró y sonrió.

- bien, a enjabonarte - tomó el jabón y comenzó a pasarlo por mi espalda, luego por mi pecho, estomago y siguió bajando hasta que... ¡¡O POR DIOS!!

Esto si que es incómodo.

¿Se me permite llorar?

No me he leído el manual de como ser bebé.

Le di un manotazo para que ya soltara  mi partecita delicada.

- pequeño, solo te estoy bañando.

Si como no ¿no es incómodo para ti? Porqué para mi sí.

Al fin dejó de enjabonarme.

Luego de haberme hecho pasar la peor tortura, me sacó y me envolvió en una toalla.

- bien, vamos a vestirte, omma Jin sacó una ropa muy bonita para ti - Taehyung me alzó en brazos y fuimos al cuarto de "omma" Jin.

Allí vi el conjunto de ropa que me tenían preparado.

O no no no no no.

ES ROSA.

No soy una niña imbesiles.

Nuevamente  ¿se me permite llorar?

Déjame ver si consigo dinero para comprarme el manual.

Me pusieron la cosa esa fea y me llevaron a la sala.

- ¡Bien! Todos al auto. ¡Jimin! Tu lleva el bolso del bebé. ¡Y tu Jhope! Tu llevarás al bebé - Jin sonrió y todos subimos al auto.

Este día sería muyyyy largo.

¡Aquí otro cap!

Estaré haciendo un especial de preguntas y respuestas.

Consiste en que ustedes preguntaran algo y los chicos responderán.

También  estaré dedicando capítulos sólo tienen que ir a mi perfil a seguirme.

Hasta la próxima.

~cambio fuera~

Baby kookie ~Ageplay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora