El maknae se encontraba plácidamente durmiendo en su cama.
Se encontraba dando vueltas y vueltas buscando más comodidad hasta que
¡PUM!
Su cabeza dolía mucho, y no hubo que esperar mucho para escuchar el estruendoso llanto por toda la casa; despertando a todos.
El primero en llegar a la habitación del maknae fue el peliazul.
- ¿que ocurre kookie?
El maknae señaló su cabecita.
- duele - dijo entre llantos.
- no debí dejarlo solo - dijo Jin para luego tomar a kookie en brazos.
- lo siento kookie, aún no me acostumbro bien
El pelinegro escondió su cabeza en el cuello de Jin mientras este lo mecía. Los demás decidieron darle su espacio.
Luego de un rato Jin logró calmar a Jungkook.
Jin- ¿tienes hambre pequeño?
El maknae asintió.
- vamos a darte el biberon
Jin bajó a la sala de estar donde se encontraban todos ayudándose a vestir unos a otros, pues su manager los había llamado.
El rubio entró a la cocina y le preparó un biberon a kookie para luego comenzar a hacer el desayuno.
- ¿qué le diremos al manager sobre kookie? - pregunto Nam.
- la verdad - respondió el rubio.
Jungkook terminó su biberon y comenzó al golpear su sillita con este, pues se queria bajar.
- ¿Jungkook que ocurre? - preguntó Jimin
- abajo - respondió este haciendo un puchero.
Jimin lo iba a cargar pero alguien lo interrumpió.
- déjalo ahí Jimin, hay que subir algunas cosas al auto y con Jungkook en el suelo eso no será posible - habló Yoongi.
Jimin se fue, dejando al maknae con sus brazos extendidos.
- ¡ABAJO! - gritó Jungkook - ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO! - Jungkook comenzó a retorcerse en su silla haciendo berrinche.
- JEON JUNGKOOK - se escuchó un grito.
El menor se sobresaltó pero dejo su ceño fruncido.
- eres un niño malo, estás castigado - Jin lo cargó y lo llevo a su habitación, sentandolo en una esquina.
- omma ño - dijo Jungkook al ver que lo iban a dejar en time out.
- te quedarás aquí reflexionando en lo que hiciste - dijo Jin para luego cerrar la puerta e irse.
Al bajar vio a todos corriendo de un lado a otro.
Jin: ¿que ocurre?
- estamos tarde para la reunión con el mánager - dijo Jhope.
El rubio se les unió tratando de ayudar a todos.
- Namjoon arreglate la corbata, Jimin tus zapatos, Yoongi no es hora de dormir, Taehyung lleva las cosas del bebé, Hobi ve encendiendo el auto y yo... ¡aún tengo que peinarme! - cada uno obedeció las ordenes de Jin y lo esperaron en la puerta.
- ¡Suban! ¡Suban! - Todos corrieron al auto y Namjoon comenzó a conducir a toda velocidad.
- Rayos PD Nim nos va a regañar, yo ya estoy bastante grandecito para regaños - suspiró Jin.
Al llegar el primero en bajar fue Jin.
- Bien, voy a pasar lista.
- ¿El destructor?
- Aquí - respondió Nam.
- ¿Él dormilón?
Yoongi solo hizo un sonido de afirmación.
- ¿El mantecado rosa?
- presente - respondió Jimin
- ¿Modelo actor asombroso pero no más asombroso que yo?
- Vivito y coleando - dice posando como diva.
- ¿El bebé?
-....
Todos se quedaron en silencio.
- ¿Donde está?
El silencio volvió a aparecer.
- ¡ POR DIOS DEJAMOS A JUNGKOOK - el rubio estaba a punto de infartar.
- ¡suban al auto! ¡SUBAN AL AUTO! - todos obedecieron - esperen esperen ¿y que hacemos con PD Nim? ¿AY NO PUEDE SER! - el rubio comenzó a halarse el cabello en señal de frustración.
Hey les invito a que se pasen por esta historia
https://my.w.tt/i0MusYPRb6
Es de una amiga, leanla.
Está super buena.